Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

zazgan

Ahora pesa 10kb xd

#10138

#10139 Jajajaja apropósito

1 respuesta
Afling

#10141 El que me has hecho tu es muy Homo si puedes reducirle el peso a este te lo agradeceria :)

1 respuesta
Migv

Espero verte por Madrid el Domingo 19 Mari Carmen :D

zazgan

#10142 Ya te lo hice a putada con el corazón <3

#10142 xMama

No es mi estilo lo de comprar camisetas/sudaderas relacionado con equipos pero enhorabuena por poner unos precios razonables sin subirse a la parra como la mayoría.

UnleasheD

#10140 Enhorabuena. tuviste que sufrir, sobre todo contra Reason Gaming.

Ahora a triunfar en la LCS.

Afling

Esto no funciona los Gifs son un teemo :(

Enhorabuena MayCae seguro que fuiste la que mas sufrio xD

2 respuestas
UnleasheD

#10146 Aguante Afling!

NaiBaG

#10146 No te queda otra que abandonar a puszu y pasarte definitivamente a niels, tu puedes.

oicin

#10140 Mari Carmen, Un saludo esta vez desde MV, ya sabes lo que me debes XD.

Cual es el planing ahora del equipo?? tienen algún evento o a esperar a la LCS ahora?? vuelven todos a Canarias...si , no...

B

Afling espero que no caigas en la tentación, debes ser fiel a tus valores, AGUANTE Puszu!

1 respuesta
Afling

#10150 Quiero ponerme a Niels con Puszu pero no puedo T-T, pero vamos mira mi perfil ahora, mas que Puszu a eso es lo que echo de menos :)

Alguien sabe cuando empieza el siguiente Split? no ha terminado este pero es que quiero ver a Orihen (como diria sjokz) ya....

4 respuestas
tripcorE

A mi este equipo me acaba de ganar desde que veo al manager y a la madre del dueño del equipo posteando aquí y respondiendo las dudas de la gente, además de que el dueño es una persona amable y eligieron mi isla como sede de su casa xD.

Bueno mis equipos para el proximo split serán Origen y SK por by far.

1
pidd

#10135 en los 2 minutos que intercambie con peke, me sorprendio lo humilde, timido y agradecido con la gente que es, muy poca gente, consiguiendo lo que el ha conseguido, es capaz de mantener esa actitud.

12_noiradlA

puszu FOREVER. puszu is life. puszu is LOVE.

Juanwar

UUUuuuuooooo! nunca posteo pero que ilu hace que la Xmadre postee!

sin mas xD Xpeke Nº1

Hedny

#10151 maldita sea afling, dejate de tonterias y ponte la de puszu

3
Crom1

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Alo <a href="https://twitter.com/xPekeLoL">@xPekeLoL</a> where is the private jet wtf?</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/586212789842268160">abril 9, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

puto soaz xD por lo visto llevan varias horas de espera en el aeropuerto

4
R

#10151 yo he podido. XD

B

Pudiendo llevar una foto de Oce no se como la gente se puede plantear otra opción.

DarkNinjaLoL

#10151 o te pones la de Puszu para mañana o te saboteo las quinielas a partir de ahora, estás avisado.

minired

Yo sin el avatar de puszu no sabré si eres tu o un impostor D:

xShikitito

#10151 Empieza el 28 de mayo

Afling lo sentimos pero es que eres puszu, no tiene más xD

1 respuesta
Andrecico

Afling es como esos actores que no quieren ser etiquetados y reconocidos solo por cierta película y cambian frecuentemente de estilo personajes :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#10163 #10162 Si a mi me da igual ser Puszu, si a mi me gusta :) simplemente me tengo que hacer el avatar con Niels esperad.....

Y desde cuando me he cambiado de personaje yo... solo he campiado una vez la foto y en mi perfil he puesto a Puszu con el equipo de la S3 que queda mas vasilon

1 respuesta
B

#10164 Bonita foto la de tu perfil, benditos oldtimes.... Origen al menos traerá de vuelta sentimientos del pasado. Cómo me alegro por Peke y Soaz.

1 respuesta
UnleasheD

#10165

Y yo que nunca habia visitado el perfil de Afling...

2 respuestas
B

#10166 Si yo se que en verdad te gusta Genja Unleashed aiiins ^^

1 respuesta
Pimball

el marca twiteando sobre el LoL y es para xPeke

3 1 respuesta
B

Peke leyenda viva, hasta en el marca, que jodido crack

1
Gui9417

Vaya, si marca se hace fan de xPeke, Sport y mundodeportivo se haran de ocelote?? Nos ha tocado el malo en catalunya :S

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon