Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Walach

#10170 xDDD

UnleasheD

#10167 Pero si a mi genja me gusta, bueno me gustaba. Eso no lo he negado nunca, aunque me dejó de gustar

Andrecico

Todo espectador sensato y objetivo que se precie le gustó Genja en su buena etapa y le dejó de gustar cuando se iba autista por el mapa o se buildeaba cada mojón que se le antojaba.

Luego están los 4 gatos fanáticos que le adoran siempre y lo sacan a la palestra a la más mínima oportunidad (incluso hablando en presente xD)

2 respuestas
Migv

Marca Leyenda ya plis

B

#10173 Bueno dejemos al genio Genja. ^^

A todo esto, el torneo de mid season cuando se juega?? Alguna idea?

1 respuesta
jonululu

#10168 Esas son las noticias realmente deportivas, no del dinero que se gana, sino de los logros competitivos, ¡muy bien MARCA!

Detweiler

#10175http://www.mediavida.com/foro/lol/mid-season-invitational-2015-mini-worlds-531384

1
Afling

#10166 Antes en mi perfil tenia a Ocelote haciendo el.... gilipollas xd la de ahora es nueva, lo que mas me gusta es el detalle de Puszu en medio y el de que esta el antiguo coach Harry Wigget

Hedny

#valors #humiltat

elfito

#10173 Si ha Genja le han apodado Timelord es por algo (me refiero a lo segundo que dices de las builds. Eran raras y todo lo que quieras, pero en casi la totalidad de los casos muy efectivas, donde posteriormente el resto de adc seguían sus pasos) Por eso no creo que la gente le haya dejado de gustar. Pero por lo primero sí xDD Y si, ya no es lo que era (directamente no es xD)

1 respuesta
Gui9417

#10180 algunas si que fueran grandes innovaciones y muy efectivas (kog maw trinity por ejemplo), otras no fueron buenas, y otras se jugaron muchisimo mas tarde con parches MUY diferentes, por lo que no significa que fuera efectiva cuando genja la empezaba a usar xD, aun asi, chapo por intentar innovar

2 respuestas
Hedny

#10181 Esque algunas eran para SU estilo de juego, no significa que sean las mas viables para otros jugadores

1 respuesta
xKingx

#10182 Varus con zephyr no es para nadie

1 respuesta
Hedny

#10183 Es para genja

1 respuesta
xKingx

#10184 Ni para Genja

B

Podríamos seguir hablando de como se buildea el genio Genja en el hilo de adcs, que está muy apañado la verdad.

Se sabe algo de si van a cambiar la gaming house estos señores??

1 respuesta
xKingx

#10186 Su intencion es pillar GH ahí para no tener que estar viajando.

1
xShikitito

Ey, pass me the headsets :cool:

Pentakaiser

#10170 Esperemos todos que al ser de Murcia no les importe mucho que no pertenezca a la Masia.

1 respuesta
Afling

#10189 #10189 Para mundodeportivo Gitans que es peor todavia xdddd

elfito

#10181 Pues a eso me refiero que no creo que nadie le haya aborrecido porque el tío quisiese innovar xD Creo que más bien todo lo contrario xD

tripcorE

Me encontre anoche a xPeke y Mithy de fiesta por Tenerife xDD

Solo alcance a hablar un poco con Mithy al que me acuerdo que le pregunté si había visto jugar a Kasing ayer y si creía que era mejor que el y me respondio que no, y que se mudaban a Alemania en 1 mes. Me parecio humilde el chico aunque no estaba muy acostumbrado a beber porque iba ciegisimo xD. No me acuerdo muy bien pero también le dije que en MV se le metía mucha mierda por eso de que era un flamer, me dijo que era normal porque si que flameaba.

Con Peke no llegué a hablar por la de bronces pesados que le rodeaban, eso fue lo más gracioso de la noche, no dejaban al chico en paz y encima era gente que conocía de vista, obviamente todos eran lowelos xDDD. Luego había una chica que se lo intentó hacer durante toda la noche y creo que el pasó de ella. La verdad es que la chica me dio un poco de vergüenza ajena... intentando columpiarse a una polla challenger para ganar algo de fama.

Son dos buenos chicos, buena gente.

3 respuestas
Migv

#10192 es lo que tiene la fama, nosotros deseamos ser famosos para que nos lluevan los chochitos y gente como xPeke que no se le sube la cosa a la cabeza sabe lo que hace.

Respeto máximo a estos chicos, parece que tienen la cabeza amueblada (lo cual no impide que se vayan de juerga, que son chavales!!)

1
tripcorE

Quería decirle a Peke algo de MV, de que posteaba en este hilo junto a su madre y tal y que se pasase algún dia por aqui a hacer un AMA, pero pasé de meterme en este entramado de fangirls/boys que me daba vergüenza ajena.

LoveMusic

#10192 que nota le pondrías a la chica?
Era un orco del mismísimo mordor?

1 respuesta
tripcorE

#10195 un 4/10. Tiene una curiosa dentadura de caballo.

1 respuesta
xKingx

#10192 coño no me habia enterado, que elo hay que tener para hablar con peke si te lo encuentras por ahi?

12 2 respuestas
Hedny

#10197 LOL

Zatronco

El mismo que para postear aquí, master para arriba :clint:

tripcorE

#10197 No he dicho hablar, he dicho acosar.

Y te guste o no la situación era así, en el bar la gente con elos decente a su bola y los bronces eran los acoseitors. Te duela o no era así, no estoy opinando, solo diciendote como era xD.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon