Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#10738 tu dices que no lo hacia mal, de eso se intuye que no es destacable pero tampoco malo. Y eso es mentira, Peke con asesinos es un puto crack.

1 respuesta
jepeme

Me parece que se me ha malinterpretado, lo que he querido decir es que xpeke siempre ha jugado bien con asesinos, de modo que ahora debería seguir siendo bueno, pero que por otro lado no creo que la mentalidad de origen ahora mismo sea de usarlos, los veo más bien como el antiguo soaz, aportando más utilidad que otra cosa.

#10741 He puesto que no lo hacia mal porque no habia pillado tu sarcasmo de antes, sorry, misplay :D

1 respuesta
HardeN_95

#10737 Solo quiero decir que el rol que tiene xPeke ahora mismo que pudo tener en las fases finales de las challenger series en la que jugaba con asesinos, luego puede que se coja a uno y me calle la boca.

De todas formas, creo que está mejor enfocado ahora el rol que tiene y se ha adaptado a la LCS a la perfección. Vimos contra GIA como no entraba xPeke al trapo contra Pepi y se cogió algo que no le hiciera sufrir tanto en el 1v1 contra él, creo recordar que era Morgana.

Afling

#10736 Soren no salio de la Lvp, Soren se la sacaba en la Lvp casi mas que Pepinero xDD En los tiempos que Wewillfailer y calsot era la mejor botlane de españa hahahaha

PD: Xpeke no tiene el rol de mid support amigo, simplemente han jugado esas composiciones, cuando jugo Leblanc se la saco y no estaba de sup

1 2 respuestas
B

Es facil, dudo que Peke use asesinos por:

  • La mayoria esta en la mierda.
  • Su equipo NO necesita que el haga las plays.
  • El meta ahora mismo pide otro tipo de mid.

Tengo curiosidad por ver a Peke con Cassio/Azir que no lo he visto mucho.

2 respuestas
HardeN_95

#10744 Con Dimegio tuvieron una época esplendida, daba gusto ver a Soren jugar y apuntaba maneras. Era otro nivel con Wewillfailer y Calsot, lástima que el support migrara a otros lugares.

Mubris

xPekko.

jepeme

Joer! Es que no me estais entendiendo! T_T no estoy diciendo que sea malo! Que es muy bueno de asesino :( pero por algun motivo su estrategia no está basada en eso ahora mismo, sea por lo que dice #10745 o por lo que sea, pero que xPeke me gusta de asesino!

HardeN_95

#10745 Entonces estás totalmente de acuerdo con la opinión que tenemos tanto #10744 y #10742

Llueven los palos cuando se intenta matizar entorno a la figura de Xpooks

1 respuesta
B

#10749 no estoy de acuerdo con vuestros comentarios anteriores, los habeis matizado despues. Pero vuestros 1os comentarios son totalmente erroneos.

Peke no tiene que cambiar su mentalidad, ya que su mentalidad SIEMPRE ha sido la de jugar asesinos, y sigue ahi(que esta temporada YA ha jugado asesinos).

Y decir "no ha jugado mal" es obviamente quedarse muy muy muy muy muy cortos.

Asi que la proxima vez, explicaros bien desde un principio.

1 1 respuesta
Afling

#10750 Yo he dicho que Xpeke es la puta polla con Asesinos, no estas de acuerdo conmigo?? :( :( :( :(

1 respuesta
Arashen

Aún recuerdo cuando en la s2 a peke le tenían que banear a Ahri porque era un monstruo si no recuerdo mal cuando ni había lcs...Peke es conocido por sus jugadas con asesinos, probablemente se encuentre más cómodo con ellos que con lo que ha estado jugando sobretodo en este inicio de season.

1 respuesta
B

#10751 si que estoy de acuerdo, pero es para que no te subas a las barbas.
#10752 y su Zed es una brutalidad, y ejem, Best Kass EUW.

Aldarion_21

Yo lo único que se es que el hype de Giants y Origen a alguno le ha afectado más de lo normal...que de estupideces.

xemi

#10738 Admite que te equivocaste en tu primer post y deja de hacer el ridiculo intentando arreglarlo, anda. "Donde dije digo digo Diego", hay que ver.

1 respuesta
jepeme

#10755 A ver, amigo mio, leí este mensaje: #10727 y creí que lo decia en serio, por eso he dicho que no creo que peke lo hiciera mal con asesinos, pero que vamos, que no tengo que darte explicaciones, que si crees que estoy haciendo el ridiculo pues adelante muchacho.

Vuelvo a decir lo mismo a ver si de una vez se me entiende: Xpeke no es malo con asesinos, que no los use no significa que sea malo, es el puto amo, ¿asi mejor, xemi?

Y cierto, me olvidaba de mencionar su kassadin antes, buen apunte.

1 respuesta
B

#10756 pense que la ironia se entendia a kilometros xD

1 respuesta
jepeme

#10757 es que yo leyendo flojeo mucho jaja y por eso dije que no era malo joer, no me mateis! T_T que entre todos me habeis echado mucha mierda encima y solo estaba defendiendo lo que es verdad ;(

1 respuesta
B

#10758 a ver, yo te voy a seguir "metiendo mierda" xk considero que Peke no es simplemente "no era malo" con asesinos, Peke es bastante bueno con ellos.

xemi

Es que decir que xPeke no era malo con asesinos es como decir que Alex Ich era un mid decentillo en su dia, vamos, quedarse bastante corto.

jepeme

Ay dioh mioh, que dije que no era malo pensando que tu habias dicho que si, era una negacion, no un "pues el POE no es nada malo con Kog maw" es un "No, lo que tu has dicho de que es malo (era tu mensaje de sarcasmo, que no pillé) no lo comparto"

Os odio! Me caeis mal todos! : ;( :cry: :(

1 respuesta
golix

#10761 A la hoguera

kkingramallo

El chaval simplemente no ha pillado una ironia y se ha expresado de puta pena, pero rectifica y todos estamos de acuerdo en que Xpeke mainea asesinos y es un monstruo con ellos. listo no sigais que se contamina el hilo.

Su champ pool es infinito y puede jugar lo que quiera a gran nivel, pero lo suyo de simpre han sido los asesinos AP.

Su primer main fue kata, creo y vaya, maneja muchisimos a nivel muuuuuy alto.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vale ya anda que lleváis una pagina entera dando vueltas a lo mismo. Se ha explicado mal y ha rectificado, no sigáis con el shitposting xD

1 2 respuestas
jepeme

#10763 #10764 <3 jajajaj si, la verdad es que me he expresado fatal.

Duda: ¿Por que ya kassadin se ve tan poco en el mid? Casi siempre que se ve ahora es en el top, innox se lo puso el otro dia en mid creo, pero dando muy malos resultados, ¿a que se debe?

2 respuestas
Afling

#10764 Tu eres el mod asi que, Xpeke es mejor con asesinos o con magos? (Lo que tu digas es la ley)

1 respuesta
Juanwar

Se han comido una ironia que ha resultado ser un bait como una catedral y discuten por ello xD

xPeke op con asesinos todos lo sabemos!

DarkNinjaLoL

#10766 Con las mujeres, todo lo demás es irrelevante.

7 1 respuesta
keygy

#10765 por que no tiene el daño de antaño y necesita escalar y te obliga a llevarlo alrededor de ciertas setups, se puede seguir jugando pero no es como antes que lo podias pickear y te sudaba los cojones lo que tuvieras delante xD

R

#10768

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon