Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

kkingramallo

#10765 Antes tenias un early jodido pero al lvl 6 hacias roaming y GG, ahora tienes un early jodido y el lvl 6 es ... vah, con lo que tienes que esperar a pillar 3 objetos ... vamos que hasta el lvl 15 puedes estar farmeando, si todavia estais vivos en la partida, entonces llega el momento de kassa, pero claro es jugartela al late late, y a una setup hecha para kassa.

1 respuesta
Thouy

#10771 Si eres una puta bestia con un campeón puedes carrilear una partida sí o sí, al menos una y contra Elements.

LoveMusic

http://www.gaming.tv/niels

golix

Me va to petao u.u qq

C

No me deja veroo en tablet :(

1 respuesta
dambala

#10775 tienes que bajarte una app , a mi en el móvil me pasa eso

xShikitito

Por qué tienen que streamear Pepi y Niels justo a la vez :wtf:

1 respuesta
B

#10777 lol he puesto el stream de pepi y dice uno por el chat game: que jinx esta afk y que va a usar drophack, y se cuelga la partida xD

1 respuesta
xShikitito

#10778 Cierto jajaja

Cortada de rollo

V

link?

1 respuesta
xShikitito

#10780 http://www.gaming.tv/PePiiNeRo

laZAr0

pepii 2.3k viewers y niels 0.3k :(

Syrek

Si alguien de gaming.tv ve esto por favor, la app me lleva días haciendo el tonto quedando la barra de carga permanentemente o se me quedan las barras superior y inferior. No sé si solo me pasa a mi o no... :s

ChaRliFuM

JAJAJA que despolle con el pepi xD

laZAr0

Se ha ido pepii a buscar tabaco y ha ocupado el asiento GODFRED, que grande es, el puto amo. Se las folla a todas. Y vuelve el pepii a los 5 minutos colocado como un pavo. Smoke weed everyday.

xShikitito

ass>tits xD

C

Ese udyr es un tryharder xD

B

Pepi va hasta arriba de sustancias psicotrópicas

1
R

madre mía, niels, el día que deje el lol puede dedicarse al frontón, pero como pista, menuda frente.

1
NXTGG

lo que si que es de madre mia es el juego de OG, madre de dios que controlado que parece que lo tienen todo... hands down!!!

gargamel69

Espectacular. Le dan a uol sus mejores campeones y les parten la boca. Muchisimo control.

Syrek

A mi me parece que es de las primeras veces que veo a un equipo forzar el mid game a un equipo de late como el de uol de este modo. Y encima tiene los huevos Amazing de decir en la entrevista que ese era su plan desde el principio como si fuera tan facil xdddd.
Chapó.

Perrofeo

UOL ha sido el único equipo que ha requerido a Xpeke en modo no afk farming. Hay que tenerlo en cuenta.

Shaka

Creo que se han juntado 5 tios en un equipo que les encanta ir a saco y arriesgar, el oponente se queda tan descolocado con las "locuras" de OG que no saben responder a esos ataques tan brutales y al mismo tiempo tan coordinados.

La sacada de polla de hoy ha sido legendaria como los otros partidos.

1 respuesta
Syrek

#10794 creo que estás confundido. Mañana juegan contra Roccat. Contra Fnatic creo que es la semana que viene.

1
NXTGG

Lo que más me esta sorprendiendo de OG es el champion pool tan brutal que tienen:
Soaz: Rumble, Heca, Fizz (aun no le hemos visto ni a Maokai que lo uso mucho en CS ni a gnar ni a ryce, aunque estos dos ultimos no pegan tanto con el estilo de OG)

Xpeke: si me pongo a enumerarlos a todos no acabo XD, lo unico raro es no haberlo visto aun cojer ni a azir ni a cassio, pero de todas formas es intargeteable en la fase de bans.

Amazing: con Gragas esta explendido (dudo que fnatic no se lo banee), Rek'sai lo uso muchisimo en CS (pero creo que lo baneara OG para reignover), Sejuani, Elise, con estos ya lo hace intargeteable y aun asi podria sacarse un kaziks o rengar o lee sin que los usa mucho.

Niels: Ha jugado con todos los adc de modo espectacular(el unico que no le he visto es varus), a destacar Kalista y urgot, pero con corki masacro muchos teams en las CS, ya lo hemos vosto en esta ultima con sivir y por si acaso uno de pjs preferidos es lucian.

Mithy: Básicamente ha llevado todos los support engager que hay, Alistar, annie y thresh de forma explendida(excepto blitz pero este ya esta bastante olvidado), ahora nautilius y en la CS tambien llevo a leona y morgana pero solo con sus 3-4 principales no deberia tener mucho problema para desempeñar su rol.

Como conclusión, intentar dejar fuera de la zona de comfort a uno de ellos es muy muy dificil con este champion pool (conocido) y básicamente los bans que les han hecho han ido mas a prevenir match ups no deseadas que a focusear una linea en concreto, lo que les permite siempre poder jugar su juego(o al menos intentarlo).

Son simplemente un equipo impresionante, veremos si fnatic puede con ellos o no pues son claramente los dos mas fuertes del campeonato y ambos tienen jugadores de grandísimo talento.

1 2 respuestas
Afling

#10796 Ryze no pega en el estilo de juego de Soaz pero desde la season 3 tiene una pagina de runas hecha solo para el :P Le encanta el personaje ya lo dijo mas de una vez.

Syrek

#10796 Te olvidas del Sion de soaz y la Sivir de Niels.
#10799 Eso de facil lo dudo pero lo que si es innegable es que si no hay cambio de lineas de por medio veremos unos duelos bonitos de verdad.

1 respuesta
NaiBaG

A este paso ganan facil a Fnatic, bastante impresionante el nivel de OG.

Hedny

#10798 Sin fnc tryhardea, es decir juega lo que se le da bien si que es cierto que es mas factible que ganen ellos, pero como sigan en su linea de probar nuevas comps OG les dara hasta en el carnet de identidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon