Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Tmb olvidáis del lucian top de Soaz y de su morgana top (este segundo no es coña) xD

1 respuesta
Syrek

En verdad, Origen da un poco de asco xdddddd
Me imagino a los otros equipos en fase de picks/bans en plan.... Y ara que?? Baneamos a lo soloQ? Jajjajaj

ChaRliFuM

La superioridad que tienen no es ni medio normal. Saben perfectamente a lo que juegan en cada comp que sacan. Ayer han leído perfectamente el juego de UOL y les han dejado jugar como a UOL le gusta (setups de late alrededor de PoE) pero lo que UOL no se esperaba es que OG les iba a sacar una comp de mid game que les iba a reventar simplemente han aprovechado sus picos de poder de manera inmejorable. Y esto no es nada fácil, hemos visto mil y una veces equipos top jugando comps de este estilo y no saber qué hacer en cada momento.

Conclusión: como dice uno en reddit: OG parece un equipo de Koreanos pero sin Koreanos.

Thouy

#10801 Y SORAKA.

Marjoram

Lo de Origen es brutal, pero brutal.

Como leí ayer por ahí

"De unranked a la LCS en 1 mes" xDDDDDDDDDD

1
Mubris

Cuando les veía en la CS ya se notaba que tenían los ojos más puestos en Asia que en Europa en la forma de jugar, de tenerlo todo pensado dos minutos antes y en la brutal decisión con la que hacen todo, pero no me esperaba este destrozo que están haciendo, la verdad. No era tan modesto como ellos que decían que se conformaban con "ser un buen equipo de LCS", pero tampoco los veía más allá de Top 3.

Ganazas de la semana que viene contra Fnatic, la verdad es ahora mismo me cuesta imaginar a Origen perdiendo.

1 respuesta
Darkmesias

Era aquí donde la gente se reía cuando ponían top 3?

Syrek

Hay que ser realistas por eso. Aún no han ganado nada y todos vimos lo que pasó a SK en la spring split. Hay que mirar adelante pero sin pasarse y eso es una faena que tienen que inculcarse todos sino a la que tengan un bache sera gg wp.
A mi nunca me ha gustado hablar de tops pq en verdad es algo muy volatil y un dia estas arriba y al otro estas en la B. Pero disfrutar con sus partidas? Eso seguro que lo hacen tanto los que dijeran que serian top3 como los que no y al igual que #10806 me muero de ganas de ver el Origen Fnatic de la semana que viene :D

1
kkingramallo

Ahora mismo el hype de OG vs Fnatic no es solo en españa o para los OG fans, mas bien, yo intuyo que va a ser el partido mas seguido de la LCS ever, solo por detras de los mundiales.

Joder... no es solo el 1º y 2º jugando (a priori) el liderato, es Soaz y XPeke jugando contra sus ex y viceversa... mucho hype por el partido de aqui a los caucasos.

2 respuestas
Skraken

OG vs FNC va a desbancar al CLG vs TSM by far. Ahora mismo es el partido que todo el mundo está esperando y me atrevería a decir que los de NA también tienen un poquito de ganas de que llegue.

Si a eso le sumas que xPeke y Soaz van a enfrentarse a su ex-equipo que está liderado por Yellowstar pues se forma un Hype bastante guapo y viendo como vienen ambos equipos espero que sea uno de los mejores partidos sino el mejor de esta season.

Slopestyle

#10809 que rapido os olvidais algunos de los Fnatic vs Gambit de antaño, o de los "clasicos" SK vs Fnatic

Aldarion_21

#10809 Joder que manera de exagerar, mamasita. El partido más seguido tras los worlds. Algunos intentáis que nos caigan mal algunos equipos o que? jajaja

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Aldarion, control the hate plz :psyduck:

LoveMusic

no puede controlarlo, pero está bien xd

R

#10812

tanto duele que no esté en fnatic?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10815 Yo lo disfruto como ninguno. Pedazo de adc, no suelo odiar a buenos jugadores.

xKingx

Yo estoy con Aldarion, hay hype pero a veces parece que van a humillar a edg pasado mañana.

DarkNinjaLoL

Tanto como humillar a EDG no pero cuando xPeke dijo que podían ser top 3 LCS mucha gente se le echó al cuello. En mi opinión se quedó corto y pueden ser top 2 easy con permiso de FNC.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si yo soy de los que pongo a Origen junto a Fnatic en que son los dos equipos que están haciendo las cosas bien. La comparación con el resto esta siendo muy grande en cuanto a todo, nivel estrategico, picks&bans, mecánicamente, calls, staff, organización.

Para mi van a ir los dos a los worlds.

Otra cosa es que me ponga a exagerar y a decir chorradas como que Fnatic vs Origen va ser el partido del siglo, cuando hay partidos de muchísimo más level fuera de EU o que Soaz es top3 worlds o cosas así.

Me gusta lo que veo, pero veo el nivel de los demás equipos de EU muy por debajo y me parece algo malo para equipos que necesitan poner su potencia al limite para hacerle frente a equipos como SKT, EDG, IG o CJ...

2
xKingx

#10818 No, lo que digo es la sensación que transmite leer algunos mensajes. Es como cuando le quitaron el ban a Incarnati0n y parecía que los midlaners occidentales iban a desinstalar el lol tras jugar contra el.

1 respuesta
R

#10820 pues eso es ley de vida, hay mucha gente que metió mucha mierda a origen al principio. Entre el tema de S0az, mithy y tener a un ADC que no conocia el competitivo, y de eso a lo que hay hoy en dia, han conseguido todo lo contrario.

3 respuestas
xKingx

#10821 Será ley de vida, pero que no extrañe que como se peguen una ostia Discharge se pase el foro. También sería ley de vida.
Cada uno hace dice y ve las cosas a su manera, pero es bastante opinable todo el hype que hay.

Aldarion_21

#10821 Yo entiendo el hype pero a veces se esta convertiendo en decir chorradas, tanto con Origen como Giants, igual que se decían de Rekkles. Y de ahí es donde salen los haters.

Yo no voy a hatear a OG porque 5 o 6 se pongan a decir chorradas, pero vamos que otros pueden venir a hatear no te extrañe.

1 respuesta
Afling

#10821 Soaz, era dios yo cuando me entere de que Orijjjjjen tenia psicologo deportivo (que es lo que mas falta le hace falta a Original Baguette) sabia que el no iría mal , eso si, de Mithy dudé bastante la verdad era del que mas dudaba porque en Ranked team era el puto amo y despues con Millenium y otros partidos fallo mucho pero bueno, como ha dicho Carving Paso a Paso

1 respuesta
R

#10823 tambien a la inversa, hay uno que dijo que origen sería el decimo, y miralo ahora habla como persona responsable y no va por ti. Lo que está claro es que cuando a uno le interesa dice, hay que tener los pies en el suelo, humildad, y cuando van mal se pavonea, como si el descalabro de un equipo fuese un logro personal. Hay de todo. Me parece bastante peor, los que se regocijan como puercos en el barro cuando un equipo pierde, yo solo haterino a wickd por retard xD.

xKingx

Claro y de la misma manera que a los que dijeron que sería décimo se les diría de todo por aquí a los que meten hype de más pues igual..

Aldarion_21

#10824 A Soaz le ha venido bien cambiar de ambiente y que cambie el meta, no todo es motivación. El meta en top ahora es infinitamente mejor para su forma de jugar que lo que había en la S4. Que esta pudiendo jugar champs como Fizz...Rumble no lo toco hasta que nos pintaron la cara en los worlds.

1 respuesta
m4andg4

#18
Hola Hexan

1
Hedny

#10827 No, aunque en esta s5 hubiera que jugar renekton shyv el baguette lo haria bien, en el spring split se la saco con esos personajes, ya se ha demostrado que cambios de meta le son indiferentes

Mubris

A SKT ya les hizo sudar Fnatic hace nada, así que el nivel de Europa tampoco está tan abajo como queréis pintarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon