Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xemi

#10830 Hombre Fnatic ahora mismo esta jugando bastante peor que en el MSI, en mi opinion.

1 respuesta
Hedny

#10831 Pero ese no es su nivel real, lo unico que hacen es practicar otras estrategias diferentes, siempre pueden volver a la original y pasearse por eu.

unCoVered_

Están en la B!
Son peores que G2!!
xPeke, pakete!!

/etc

1 respuesta
keygy

#10833 lo tipico xD eh leido por el live a alguien que decia Niels 8k cuando xpeke ha echo 14k solo 4k de diferencia xD, pero bueno "pa que"

keygy

btw amazing ha dicho en un tweet en aleman que tenia problemas gastroinstestinales sudores y ataques de stress o algo asi.

1 respuesta
Rache-strafe

#10835 sale amazing, entra cyanide en la semana de Og vs FNC? Old FNC vs New FNC?
Es usted malevolo señor Cedeño

josemislata

tener que jugar con un jugador en esas condiciones a tan alto nivel me parece una risa.

1 respuesta
xemi

#10837 Pues sin sustituto que iban a hacer, jugar 4vs5? Es mala suerte, pero es lo que hay.

LoveMusic

Y si, es una putada, pero tampoco hay muchas soluciones para ello.
Tienen a cyanide de suplente, pero llamarlo hubiera sido un marronazo importante, es decir, el tema de los suplentes en europa en comparación a korea o china está bastante verde, casi ningún equipo tiene suplentes de nivel.

1 respuesta
keygy

#10839 amen de que cyanide esta streameando con areneae casi a full adc en plan yolo, son subtitutos mas de apariencia que otra cosa.

1 respuesta
Thouy

¿No habéis visto una cagalera en vuestra vida?xD

1
keygy

yo lo que quiero es ver al xpeke saca carritos, creo que ya ha demostrado origen que los otros 4 pueden sacar partidos, ahora, para ganarle a fnatic o plantarles cara vamo a necesitar al xpeke de los carritos fijo.

ojo no digo que el setup que se han ido marcando era malo para nada, pero xpeke es un jugador de tirarse el equipo a las espaldas y cuando mas brilla es con midlaners mas agresivos que vlad/orianna.

1
Migv

Roccat arriesgó y les ha salido todo bien, al igual que hizo Fnatic vs koreanos en el MSI, seguro que en un bo3 o bo5 habrían acabado ganando.

Además Roccat había hecho grandes partidos, lo malo es que no conseguía finiquitarlos.

Solo queda aprender de los errores y a seguir mejorando, que llevamos 3 semanas de LCS y esto no es el fin, solo el comienzo.

keygy

yo tengo ganas de ver a xpeke con viktor, azir y demases, que conociendo al murciano con un poco de practica se le daran de pm.

B

#10840 Cyanide suda de jugar jungla ya, quiere probar otros aires y el role de adc le gusta parece ser. A mi me encanta seguir el stream de ambos, son dos profesionales impresionantes que echo mucho de menos en la LCS.

1 respuesta
Afling

#10845 Meh en su cuenta principal siempre juega jungla pero fuera de streaming

1 respuesta
Zatronco

Pero Cyanide siempre ha sido buenillo con ad carry no? Incluso jugando en la lcs cuando no le dejaban jungla e iba ADC era bastante potable.

B

#10846 Eso lo desconocía. Tan solo lo sigo ultimamente en el stream y además jugando bastante bn como adc.

1 respuesta
Afling

#10848 En streaming siempre juega con TheValyrian una cuenta que siempre ha tenido y el tio siempre la ha subido a D1 jugando corki y graves principalmente este año ha abierto el champ y pilla cualquier ADC, pero la suya la juega tambien, porque juega de adc? porque Araneae le pidio que si podia ir el de jungla

1 1 respuesta
B

#10849 Ajam, entonces me quedo más tranquilo. Y dentro de Origen tiene algún papel?

2 respuestas
keygy

#10850 son suplentes, pero yo creo que es mas fachada que otra cosa la verdad.

1
Hedny

Seguro que era algo como necesitamos suplentes, y claro touchmytagada estaba indispuesto :psyduck: asi que se trajeron a keepsmiling y cianuro

Afling

#10850 Amigo de los otros xD

NXTGG

No me explico lo que les paso hoy a OG, la verdad aun no he visto el game y mañana podre hablar con más propiedad pero viendo los picks es como si hubieran decidido jugar con lo que les diera la **** gana a cada uno y pista:
No tienen ni 1 powerpick, es imposible que hayan baneado a kalista, rek'sai, gragas, ryce, ekko, maokai, o incluso corki.
Madre de dios si es que van sin 1 solo tanke (fizz no cuenta de tanke por mucho item que se haga) y encima en vez de escojer un mid offensivo para compensar xpeke pilla un farmer??? por el amor de dios si solo tenian a alistar para hacer crowd control!!! donde esta maokai? que tanto lo ha jugado soaz? donde esta gnar? un lucian antes que un corki que estamos en s4? y quiero pensar que gragas, rek'sai y sejuani estaban baneados por roccat porque sino no me explico el que amazing fuera a por elise sin tener ni 1 solo tanke en la comb.
Pero de ser asi, kalista estaria up, maokai estaria up, gnar tb...

Y todo eso sin entrar a valorar el pick del mid... un vladimir? en una comb sin tankes? en las teamfights estaban condenados desde el principio.

Simplemente dias malos le ocurren a todo el mundo, pero esto ha sido realmente incomprensible a primera vista. Es como si hubieran jugado en plan pachanga a probar algo nuevo a ver que tal y asi quitarse la etiqueta de favoritos (que pesa mucho ser constantemente observado, vease SK en la spring)contra un rival que aparentemente no es rival directo por los primeros puestos.
No se... me parece ridiculo que tales profesionales pasaran por alto picks de tal envergadura y fueran a jugar una comb sin frontline alguno cosa que me parece de bronces...

Aunque repito, aun no he visto el game, mañana hablare con más propiedad, pero lo de la fase de bans/picks me parece muy muy extraño.

1 respuesta
redfere

#10854 No te digo que no pueda ser que tengas razón en que picks bans fueron un desastre pero me parece un poco exagerado tu punto de vista. Creo que muchas veces se juzga las comps en base a lo roto y cuando los escuchas hablar a ellos (coach, player, analistas) a mi me da impresión de que lo "roto" solo es otro factor más.
Yo también creo que hoy la cagaron en picks y bans (yo creo que ultimamente en la lcs no valoran suficiente a Sejuani, es cierto que no es buena en early pero yo creo que teniendo a vlad en mid, fizz en top y siendo el rival un lee sin podían haberla jugado perfectamente), pero vamos, que si ayer no ganan a Uol te diría lo mismo y estaria equivocado. Dejaron a UOL todos los champs rotos y a todos sus jugadores en confort y pillaron una comp que antes de la partida todos estabamos pensando que era un desastre... y al final stompearon y yo creo que mucho tuvo que ver esa comp.
En resumen que probablemente hoy perdieron en picks y bans pero eso de que te parezca ridiculo "tales profesionales pasando por alto picks de envergadura" lo hubieras podido decir ayer perfectamente de no haber sido por el resultado xD. Yo creo que tenian un plan para esa composición, que lo ejecutaron bien hasta la cagada en el río de amazing y mithy y a partir de ahí la jodieron sin parar, probablemente por no verse antes en esta situación, a mi me dio la impresión de que intentaban recuperar la ventaja lo más rápido posible forzando cosas que no podían acabar bien (como el engage de Soaz y mithy en mid que yo creo que ya les esterró para el resto de la partida)

1 1 respuesta
NXTGG

#10855 contra UOL les dejaron champs de comfort, pero ellos tenian una set up muy buena, gragas y nauti de engagers y muy tanky, sivir con su ulti para mejorar aun si cabe en engage, orianna para combinar su ulti con nautilius, con gragas o fizz... se la jugaron al early donde ellos se ven cómodos y banearon a los powerpicks de UOL, UOL eligio ir a late, OG a early/mid, simplemente se ganaron las lineas y se jugo mejor en equipo.

La composicion de OG vs Roccat no es de early para nada, vease vladi y elise, es de mid/late pero sin ser buena ya que tiene solo 1 engager que es justamente el support y además es el unico con disable del equipo... solo 1 champ con disable en lcs? no lo veo nada lógico y menos llevando una comp que no pokea apenas...
Puede que este equivocado y sea el nuevo meta... pero yo no le veo ni pies ni cabeza a esos picks y más teniendo tantísimo champion pool, lo especialmente sangrante :) /extraño de ver es el vladimir, que no pega ni en pintura en la set up, y más siendo xpeke un mid con tantísima experiencia con asesinos en mid...

Y repito, no es porque hayan perdido, esa set up simplemente hace aguas por muchos costados y cualquiera que haya jugado minimamente al lol puede verlo a simple vista:
-ni 1 solo tanke puro-----> no front lane
-1 solo champ con disable y encima el support
-1 solo engager y encima es el support
-1 adc en horas bajas sin poke a larga distancia
-vladimir, un mid sin poke, sin disable, farmer-> late game, y rango más que corto

Simplemente no veo por donde cojerla: sin tankes, 1 engage, 1 disables (ambos el support)y encima sin poke, con una set up para mid(en el mejor de los casos)/late game

Madre mia, si llegan a ganar con eso...

1 respuesta
aroz

#10856 macho si vas a opinar del partido aunaue sea miralo antes de hablar cuando coño aa pickeado amazing a elise? era una evelynn, me parece que se os va bastante, la composicion estaba bn lo que esta claro que ha fallado es amazing que con una evelynn ha tenido 0 impacto, y, sinceramente ha sido full problema de la enfermedad que estaba mas pendiente de no cagarse encima que de jugar, asi que vamos a dejar de decir lo que no es, la composicion tenia sentido, lo unico que te puede chirriar es vla y simplemente lo han cojido por darle confort a peke contra azyr que le va bn como ya se vio, ademas mithy hoy le han pillado 3 o 4 veces fuera de sitio errores puntuales y mala suerte a otra cosa y punto

P

Han jugado mal y punto, que cuando juegan bien se dice y cuando juegan mal pues también, no pasa nada. Amazing, ya lo he dicho en el live varias veces, me parece el mejor jugador de EU en lo que llevamos de Split y el que hace que OG gane el early de esa manera siempre, y hoy ha sido un 0 a la izquierda, pero es que el resto del equipo no ha estado mejor, han jugado bastante mal los 5 la verdad.

Y la composición a mi si que me ha parecido regulera, tenían muy poco CC la verdad y el engage era bastante pobre también, que eso no quita que si hubieran jugado bien podrían haber ganado pero la composición era un poco rara la verdad.

Mubris

Ellos no lo van a decir pero sinceramente yo no creo que hubieran perdido si no fuese por Amazing con fiebre y cagándose encima.

Fijaros aquí en su cámara a partir del 19:43 cómo no puede pararse quieto hasta que pone la pausa. https://youtu.be/9jJEsnA9oRI

Ha debido de estar así todo el partido. Si es descomposición como ha puesto en alemán por twitter eso no se te pasa con simplemente ir al baño.

3 respuestas
aroz

Si ves el partido quitando dos errores puntuales vease la tf sin amaizing y las cazadas a mithy eso ha sido todo lo mal que han jugado simplemente tenian un plan por la composicion intuyo yo, y era forzar cosas en early, con la invi de eve permitian a las lineas jugar agresivo y si ellos hacian overextend hacerselo pagar, el problema insisto a mi parecer mas que cagadas ha sido que amaizing hoy por causas externas no estaba y ya esta, eso si los errores puntuales que ha habido hay que corregirlos pero bueno algun dia tenia que perder, se aprende mas de las derrotas que de las victorias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon