Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

P

#10859 Joder me acabo de dar cuenta de lo de xPeke en el 20:15, xDD.

redfere

#10859 El gesto de peke a niels justo despues del pause creo que lo dice todo. Típica situación de cagalera en evento social donde estás pasandolo fatal y tus putos colegas riendose xDD.

2
P

#10860 LoL no, mírate bien el partido porque para nada ha sido errores puntuales, Soaz ha entrado mal en prácticamente todas las TF's, han forzado varias TF's sin tener el ulti xPeke, Mithy con las cazadas, Niels ha tenido errores de posicionamiento y kite en varias TF's, Amazing pues no ha estado (estaba malo y lo que quieras pero no ha estado). Origen ha jugado bastante mal esta partida, sin quitar merito a ROC por supuesto, y no pasa nada, que eso no quita lo que han hecho en los anteriores 5 partidos pero las cosas como son.

1 respuesta
aroz

Para mi insisto errores puntuales, quitando amaizing que no ha estado y soaz que quiza si que ha jugado a un nivel mas bajo de lo que viene haciendo estas semanas, de todas maneras insisto hay que corregirlos y roccat ha sido un digno rival han hecho casi todo bn, no ha habido el tipico missplay de woolite ni cagadas de nuck pero el carrito ha sido jankos +vander absurdo lo bueno que es jankos

2 respuestas
redfere

#10864 +1000, absurdo como está tirando de su equipo incluso cuando no le acompaña nadie. La season pasada me pareció el único jungla realmente potente de EU junto a sven y por mal que vaya Roccat sigue destacando cada split, y en el LOL es muy dificil destacar cuando el equipo no gana.

LoveMusic

#10863 yo creo que ha sido un poco de todo. Comp, buen juego de roccat y fallos puntuales que al fin y al cabo deciden las partidas
Me he visto la partida otra vez porque me he tenido que ir cuando iban al minuto 20 y pico:

-Para mi la tf que ha jodido la partida ha sido la que ha iniciado fizz con el pescado en mid, era un 4 vs 5 porque evelyn esta en base y además xpeke estaba sin ulti. TF totalmente evitable ya que roccat no había iniciado en ningún momento.

A partir de ahí todo ha ido cuesta abajo: Han tirado mid, torre t2 de bot y se han hecho el 3 drake.

-TF sobre el minuto 25 y pico. Estaban mithy, peke y amazing en mid. Niels por la jungla( ha llegado tarde ). Soaz acababa de hacer recall y estaba sin TP( Gastado porque estaba pusheando top e iba a morir si no lo usaba). Otra vez 4 vs 5 xd. Eso si..en este caso quien inicia es roccat sobre mithy

Es hasta complicado sacar conclusiones sobre si origen puede jugar bien cuando va por detrás porque con la comp que tenían era imposible alargar la partida. n no tenían wave clear y cuando roccat se ha hecho el nashor era gg

P

#10864 La partida la ha jugado mal OG al completo. La setup tenía 0 de waveclear salvo por el ulti de lucian y les ha salido caro, además de que no tenían un engage potente contra Azir+Sivir para bustear a uno de los dos insta, ya que el único que podía entrar correctamente era Fizz y Nautilus ha protegido, muy bien además de que Woolite lo ha hecho de puta madre contra OG.

Ha habido muchos errores de OG, evidentemente cada error es puntual, pero si sumas muchos puntuales pues resulta que ya no han sido ''errores puntuales''.

ROCC vs OG
1 respuesta
Durandir

#10859 Joder pobre, se está cagando vivo (con perdón de la expersión xD). En ese estado concentrarse es muy dificil y más a nivel competitivo, se noto mucho que no hacia nada toda la partida.

MaLkaS

Joer si está clarisimo, haces pause cuando vas mas o menos igual, vuelve el otro con cara de me estoy muriendo por dentro, no se entera de dos mierdas en toda la partida y los demás estan desconcertados y empiezan a cagarla sin más (cazan a Mithy un par de veces, a Xpeke otra, Soaz se tira a deletear a Azir cuando están 4vs5..). Yo creo que en condiciones normales nada de eso hubiera sucedido asi.

Sea como sea me alegro por Roccat que necesitaba wins como el comer y OG tiene el top3 casi asegurado si mantienen su rendimiento.

Syrek

Pues a mi la comp de Origen me gusta. Waveclear con un vlad tienes, tankes entre vlad, eve y ali se las apañan y mas si tienen un fizz bruiser.
Salvo algun que otro error en momentos puntuales, el problema estubo en el pobre amazing. Su aportación en lane phase tendría que haber sido otra pero está claro que ayer tenia otras cosas para las que estar... Solo imaginaros jugar con gripe.. De hecho es raro pq el principio de la partida fué bueno con ese drake tempranero.
En cuanto a los picks... No imagino que su plan pasara por gnkear mid ya que es algo complicadete pillar a Azir sin ccs duros así que Peke aposto por un seguro de vida como es vlad. Veo mas factible que pensaran en dejar atrás a rumble, que con fizz no deberia ser un problema si se le gankea a menudo. Y en cuanto al bot, el dúo alistar/lucian es duro y molesto de matar y nadie puede dudar del nivel de ninguno de los dos así que...
En general las cosas no salieron, sobretodo, por el estado de amazing pero la toma de decisiones no era mala. Ara toca esperar a la semana que viene, hacerle unos caldos a titojungla y debatir sobre si harían falta suplentes activos en los equipos de la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, ayer además de lo de Amazing Niels y Mithy estuvieron muy mal, la verdad es que no jugaron bien.

5-1 es un resultado cojonudo por ahora, pero ayer fue un partido malo, sin más.

Y no le quito importancia a lo de Amazing, tiene que ser una putada si. Pero los demás, ya sea porque perdieron la concentración o lo que fuese, no jugaron bien.

La próxima semana mejor y ya está.

J

No les viene mal perder alguna partida para así aprender de sus errores, me parece hasta bueno de vez en cuando.

1
Shaka

Ya lo dije ayer, no hay que darles vueltas al asunto. Todos estaban descoordinados y esta claro que el problema de Amazing les afecto. Un problema puntual y ya esta.

aroz

#10867 a ver yo no se si es que he entendido mal el intento de comp que hicieron o que pero creo que estaba claro han ido a ganar en early mid game con los picks de lucian+alistar, evelynn y fizz, por lo tanto la falta de waveclear no era un problema en si mismo si la estrategia de ponerse por delante llega a funcionar, y insisto si amaizing no hubiese estado desaparecido probablemente origen hubiese ganado esa es mi opinion, el waveclear es necesario si vas por detras sino no es tan necesario, og en esa composicion tenia de todo, iniciacion, peel al carry daño en early, daño en late, era una buena composicion, han fallado al ejecutarlo ya esta

2 respuestas
NXTGG

#10874 1 solo disable te parece viable a estas alturas? y con un mid farmer que no tiene nada de tanke?

Aldarion_21

Ya lo dijeron ellos, se equivocaron en picks y encima luego se jugo mal. A veces ocurre, no se van a ganar todas las partida y son un equipo relativamente nuevo. Estas cosas pasan y son buenas que pasen, aprender de errores y a seguir peleando.

JuGuLaToR
Andrecico

Mucha sobrada con "even the best", que se lo ahorre o se zampe las cagaleras de Maurice.

1 respuesta
Afling

#10878 Creo que el no ha querido decir que el sea el mejor creo que solo ha querido decir que si han fallado equipos y jugadores mas grandes en alguna partida, que ellos tambien pueden ya que son nuevos xd Eso es lo que entendi yo vamos.

B

Se aprende de las derrotas, pero en esta partida con amazing así y con los demás desconcentrados no se si podrán aprender mucho XD.
Bueno lo que si puedes aprender es que si baneas a los tear 1 de la jungla, no le dejes a leesin a jankos. :(

1 respuesta
Nacht

#10880 Tear -> Tier* xD

Pobre amazin', se nota que tiene el culito hecho agua xDD

Syrek

Cambiando de tema, sOaz en gaming.tv

P

#10870 Vladimir no puede limpiar oleadas cuando está siendo pusheado lol, se te va loco, como se va a meter en rango de E mientras les pushean?? muere insta si se pone a limpiar con la E. Ya se vio como eran incapaces de limpiar oleadas correctamente, en un solo push sin retroceder se llevaron torre+inhi porque Lucian no uso el ulti para limpiar.

#10874 Tú lo has dicho, esa comp está bien si vas por delante, si no estás en la B, y los equipos tienen que tener planes alternativos, tienen que contar con que no van a ir por delante también. Y para mi la comp era mala, no la comp como tal, sino la comp teniendo en cuenta lo que tenían enfrente. Azir+Sivir que tiene mucha facilidad para disengagear y engagear, lo único que tenía OG era Alistar para hacer peel y Fizz para intentar llegar a la backline, pero contra Nautilus, el kick de Lee, el ulti de Azir, etc Soaz era imposible que matase a la backline y es que una vez que entraba ROCC podía denegar el follow de todos los demás, matar a Soaz y continuar la pelea 5vs4.

En fin yo no voy a darle más vueltas al asunto, si hay gente que cree que cometieron algún fallo que otro y que de no ser porque Amazing estaba malito OG hubiera ganado pues ok. Yo ya he puesto en #10867 todas las cosas que yo vi mal hechas.

Y lo repito, Amazing lo hizo mal, pero es que Peke jugó fatal, Soaz también, Niels pésimo unos posicionamientos malísimos y entrando super deep para intentar rascar kills vacías y Mithy con las cazadas estúpidas.

Y ojo, nada de esto quita que probablemente sean Top 1-2 junto a Fnatic al acabar el split, pero las cosas como son.

1 respuesta
Syrek

#10883 hombre cuando estan debajo de torre con 10 muertes por debajo y buff de nash en contra evidentemente no tienen un waveclear suficiente pero sino, se pueden apañar. Mas que nada pq su setup estaba hecha para iniciar combate ellos y forzarlo con las ultis de vlad+eve y mirar que soaz pueda llegar al adc y todo eso incluso cuando estan siendo pusheados pero su early/mid los dejo tan atras que por mucho que lo intentaran (que lo hicieron) no sirvio de nada.
El punto de inflexion para mi fue la tf en mid donde amazing no estubo y de ahi todo se fue para abajo.
Igual me equivoco pero sigo pensando que el estado de Amazing les afecto muchisimo y espero que se encuentre mejor la semana que viene.

1 respuesta
xShikitito

Tampoco hay que hablar tanto de los errores de Origen en el partido. Cuando un equipo gana es porque el rival a cometido errores a la fuerza, pero parece que a algunos se les olvida que Roccat también jugaba, y se les notó que tenían bien estudiado a OG. Hombre está claro que Origen es supuestamente mejor y tiene que estar por encima de eso pero de vez en cuando salen partidos atravesados y ya está.

1
J

#10884 Y si Amazing no estuviese listo...

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">This coming week... <a href="http://t.co/MKU9kHOCM4">pic.twitter.com/MKU9kHOCM4</a></p>&mdash; Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/610148714150240256">junio 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Its coming.. :O :O

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#10887 calla calla, miedo me da el live ese día.

NaiBaG

Brace yourself, se avecinan dimisiones.

LR

Yo quiero que soaz se marque un 'pepi' y vaya a bot con lucian vs el rubiales...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon