Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

NiBeLHe1M

#11518 Si, ahora resultara que Fnatic gana por Deilor.

2 respuestas
Fyn4r

#11521 ganar no se, pero el 21-0 si

1 respuesta
privet

#11521 es una razón por las que arrasen :)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11522 #11523
Seguro que a Origen le dejas eliminar un miembro de Fnatic y quitan a Deilor, claro.

Que sera un buen coach y seguro que aporta positivamente al equipo, pero, obviamente, su influencia es minima en comparacion con los jugadores.

2 respuestas
Fyn4r

#11524 para un partido quitas a huni o RO o a quien quieras, para toda la temporada quitas a Deilor

1 1 respuesta
privet

#11524 Esa chorrada la dices tu xD. Y Reignover y Huni no eran nadie... En algo les habra ayudado digo yo

NiBeLHe1M

#11525 Darle esa importancia al coach es absurdo.
Te ponemos a ti (o a mi) por Deilor toda la temporada y Fnatic arrasa igualmente. Ahora haz ese cambio pero quitando a Huni, veras que risa.

La influencia de los coachs en equipos como FNC u Origen es casi simbolica. Los jugadores perfectamente podrian autogestionarse (como siempre se hizo hasta que Riot quiso meter el elemento del coach).

3 respuestas
UnleasheD

#11527 No. Tu dime una partida de Fnatic en que el equipo contrario haya pickeado mejor.

Estoy seguro de que contigo de coach alguna hubiese habido.

Que obviamente son todos top en su posición, pero un 21-0 por el momento no es algo que se consiga solo con buenos jugadores.

1 respuesta
Glumyglu

#11527 A RO en Corea se le llamaba Gameover porque era muy malo, no sé, lo mismo Deilor ha tenido algo que ver xD

1 respuesta
gargamel69

El merito de Deylor es que ha convertido a unos grandisimos jugadores en un grandisimo equipo y eso es complicadisimo. En el MSI fnatic demostró que puede plantar cara a los koreanos/chinos. Estoy convencido que va a dar mucha guerra en Worlds.
Respecto a Origen, llegar a la final del split es un exitazo tremendo. No esta al nivel de Fnatic, ok, pero es que Fnatic se ha salido de la escala LCS EU. Origen puede tener margen de mejora, el tiempo dirá. Si origen acaba pillando una plaza para world ya se caga la perra. La gente aquí se reia cuando algun "iluminado" lo comentaba. Yo desde luego no me lo esperaba. Acepto que en Worlds lo mas probable es que caigan en la primera clasificatoria. Los equipos asiaticos estan por encima de ellos. Tengo ganas de ver un Origen contra alguno de los de la NA.

Fyn4r

#11527 ya te digo yo que no porque la disciplina, forma de trabajar, comunicación y análisis de las partidas que hace Deilor no lo hace casi nadie. Tu dices que se pueden gestionar solos, yo te digo que los equipos en los que los jugadores son los reyes se van a la mierda siempre

1 respuesta
Perrofeo

Ahora decís que los entrenadores no son importantes, que se podrían autogestionar y tal... Por eso ha habido tantos equipos occidentales ganando torneos internacionales desde que Corea está en el ajo, con su modelo de entrenador y todo un sistema ya desarrollado.

En nivel de mecánicas, el salto que había entre occidente y Corea ha sido desde siempre pequeño o inexistente excepto en casos excepcionales. En torneos internacionales hemos visto como Alex Ich, Froggen, Peke, Soaz, Genja y otros muchos han ganado líneas.

Pero la gran diferencia era la táctica y eso de que los jugadores se autogestionan... Me rio yo, son gente que tiene que dedicar 10-12h entre soloQ y Scrims, tienen que comer y dormir. No se cuando les queda tiempo para plantearse un poco de theorycraft de forma seria, no un: han bufado a garen, lo probamos en scrims a ver que sale, sino un estudio con números, en que composiciones encaja, que papel juega...

Negar que Deilor, LeDuck o Locodoco tienen impacto en sus respectivos equipos(unos más que otros) es negar lo evidente.

A

Yo al que más miedo le tengo sin duda es a deilor, el equipo avanzado muchisimo en solo 2 splits. Yo creo que es la pieza más importante del equipo sin duda( todos son buenísimos obviamente) si deilor estuviese en OG estoy seguro que de que estarían mínimo a la par de Fnatic sino por encima.

2
kkingramallo

#11520 Lo decimos muchos de nosotros, porque es lo que se vio en el MSI, en los que te recuerdo que SKT 1 sufrio de lo lindo (senpai-Faker outplayeado by tito-fevi , incluido).
Sin olvidar que era el primer torneo internacional de todos menos YS y que tenian un mancucio de adc y no la rubia guapa que llevan ahora y que ganas y ambicion nos les falta a ninguno.

Fnatic ahora mismo es una version muuuuuy mejorada del fnatic que no revento a SKT-1 de milagro.

Asi que no creo que sea una cosa que decimos nosotros solo.

Fnatic va a reventar a OG... probablemente si, pero aun asi OG es un equipazo y llevan muy poco juntos todavia.La mayor diferencia es Deilor.

Si Xpeke se aparta sera por alguien mejor que el(y me refiero a algo con ojos rasgaditos y que hable con acento koreano)porque por occidente mejor y mas fiable que xPeke hay muy poco y que sepa mas del juego que el, menos todavia.

1 1 respuesta
Mamboleo

EL merito de Origen es estar ahi sin ningun coreano.

spoiler
Thouy

Llega a estar Origen un split antes y teníamos campeón, eso está claro, pero al César lo que es del César. Y creo que en todo el tema Deilor puto amo se las folla a todas nos olvidamos de Yolo.

Thouy

Llega a estar Origen un split antes y teníamos campeón, eso está claro, pero al César lo que es del César. Y creo que en todo el tema Deilor puto amo se las folla a todas nos olvidamos de Yolo.

P

#11534 ''Fnatic va a reventar a OG... probablemente si, pero aun asi OG es un equipazo y llevan muy poco juntos todavia.La mayor diferencia es Deilor.''

Fnatic lleva menos tiempo juntos y son jugadores con mucha menos experiencia.

1 respuesta
SayoEikichi

Pues yo creo que fnatic va tan bien gracias al tridente Deilor-Yolo-Reignover. Ellos son el celebro de fnatic, la parte seria del equipo, los que mueven la maquinaria del equipo, estos son los miembros mas importantes del team. Los otros 3 (huni-febiven-rekkles) son como playmakers jugadores muy muy buenos que por su calidad destrozan partidas, pero sigen los calls/ordenes/sugerencias de los 3 primeros nombrados, su trabajo dentro del team es diferentes, si no fijaros en los videos de la life de fnatic, En casi todo momento a yolo reignover y deilor estan mas serios que el resto, ademas que casi apenas ocupaban tiempo de video, yo creo que aparte por la forma de ser de estos, es por el estado mental en la que tienen que estar, centrados y con la mente muy calmada y calculadora, eso cuando mas tiempo se entrena mas facil o mas tiempo estas asi el nivel de analisis que pillas es extremadamente alto, aun que es agotador tambien. Y por otra parte en el video puedes ver a huni febiven rekkles y el manager mas divertidos jugando entre ellos y gastandose mas bromas, ya que es otra forma de motivar a los jugadores y tenerlos mentalmente motivados para que se vean seguros para cuando hagan esas jugadas arriesgadas y que interiormente piensen que les van a salir todo bien por que son los putos amos y si sale mal pues ya hay otros encargados del equipo en "intentar" solucionar esos errores y ayudar a meter de nuevo la partida en su rumbo (yolo y reignover), si no mirar las veces que huni a ido mal y a tenido que ir reignover a solucionar aquella desventaja y meterlo de nuevo en el cauze, o lo de febiven con roams de yolo y ganks de reignover.

En fin eso es lo que yo creo y lo que me da la sensacio, todos son importantes, pero no como deilor-yolo-reignover, los otros podrian ser sustituibles saldria caro(ya hay pocos mejores que estos) pero sustituibles, mientras que los 3 primeros si cambiaras alguno saldria muy mal y tendrias que emplear mucho tiempo en buscar el indicado que encaje bien, y luego trabajar con el aspectos psicologicos que tardas muchos meses en trabajar.

Pd:espero haberme explicado bien, y sorry si hay partes que no se entienden

Pd2: Y origen tambien tiene un tridente fuerte aun que yo cambiaria ese entrenador no se, no me inspira confianza no se por que, pero ahi los importantes amaizing y mithy. Origen tiene muy muy buen equipo, espero que pongan un poco de aprieto a fnatic en cada partido aun que sea un 3-0(aun que en los 3 sera dificil, puede que en 1 o 2)

oicin

Lo que me parece increible es que haya gente que piense que Deilor no es participes de las victorias de Fnatic, es flipante, igual que no tiene merito que OG se cuele en las finales con un equipo Español, fundado por un chaval que es una máquina jugando.

En este foro he visto a gente "bajarse los pantalones" para hablar de Incarnation u otros similares, pero nadie se fija en el Split que están haciendo los equipos Españoles, 2 en Playoffs y uno en la final.

1 respuesta
TheRider

#11540 Poner a parir todo lo español relacionado con los deportes está de moda, y se ha transmitido también al ámbito de los e-Sports

redfere

Yo estoy viendo venir un debate Deilord que me da dolor de cabeza desde ya. Dependiendo de Worlds y de cara a Season 5 en este foro ya hay mucho polarizado que nunca sabe quedarse en un terreno normal. Desde los que piensan que Deilord en dos temporadas ha curado el cancer a los que piensan que es merito unico de los jugadores.

1 respuesta
Syrek

#11542 No es eso. Es que Deilor es (para mi) aquel que mas diferencia se le ve con el resto de coaches de la LCS. El talento de los jugadores todos lo sabemos y nadie duda de ello, pero el encargado de que todo gire en una misma direccion es el coach, y de los que hay, Deilor es el Guardiola ahora mismo de Fnatic xd

NiBeLHe1M

#11528 Eso de que Fnatic siempre gana en picks es mas que discutible. Otra cosa es que Huni, RO y cia sean tan buenos, que sueltas Ekkos, Rivens, Olafs, Ashes, Trundles support, etc y te stompean igualmente. Hazlo en otro equipo a ver que tal va.

#11529 Esta claro, Deilor ha enseñado a RO a jugar. Y a Huni tambien. XDXD

#11531 "la disciplina, forma de trabajar, comunicación y análisis de las partidas que hace Deilor no lo hace casi nadie" eso lo dices tu que supongo tendras datos concretos de lo que hace cada coach/jugador, no?

Y, ojo, que no digo que Deilor no sea muy buen coach y aporte positivamente a Fnatic, seguro que si, pero de ahi a ponerle como la pieza clave... es un insulto a la inteligencia y a los jugadores.
Ahora resultara que Origen es 2º por el matao de Leduck tambien.

Los coachs pueden hacer un trabajo util de scout, de convivencia y demas... pero de ahi a pensar que tienen un conocimiento mayor del juego o de como jugar que profesionales como Yellowstar y xPeke que llevan toda su vida compitiendo... suena a bromita.

1 1 respuesta
Fyn4r

#11544 es decir, como no vivo allí no puedo hablar sobre como trabjan (que se ve bastante bien en los vídeos que han subido) pero tu si because yes, wp

Aldrur

Peke jugando solo Q en http://www.azubu.tv/xPeke por si alguien quiere verlo.

Condemorr

deilord es jesucristo en MV, he llegado a leer que si lozark y el se intercambiaran equipos ambos tendrian la misma posicion xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Aldrur

#11547 Dudo muchisisisimo que eso pasase, ya que Lorzas no hace nada XD, dudo incluso que sea coach profesional.

kkingramallo

#11538 ¿Y quien ha dicho lo contrario?¿He dicho yo que en Fanatic, lleven años juntos o que sean tios super experimentados?(OG lleva un rookie este split, Fnatic no por cierto) La unica comparacion en ese parrafo entre ambos equipos es que Deilor es el que mas marca la diferencia.Entiendo que esa opinion la compartes pues no la rebates.

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic es un conjunto de cosas bien hechas desde el trinket que pone Yolo a la toma de decisiones que consigue fichar a Huni. La squad esta haciendo las cosas bien, muy bien, tras el disband. Y si una cosa no funcionara no se podría conseguir el nivel que esta demostrando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon