Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

http://www.thescoreesports.com/lol/news/3645 entrevista al mejor top que ha parido europa :cool:

y como algunos hemo dicho hace tiempo, OG ha cambiado sus shotcallers, Amazing para early y Mithy mid-late.

1 respuesta
Aldarion_21

#11791 Pues Mithy tiene que mejorar xD

Leagrove

Básicamente la ultima frase lo define todo, cada uno por su lado, Fnatic plantando cara a coreanos y teniendo el mejor equipo de EU y Origen son un equipo aspirante a los worlds que entrenan mucho tienen una convivencia muy agradable son muy buenos pero no son tan rigurosos.
Muy contento de como ha evolucionado cada equipo.

1 respuesta
Rache-strafe

#11779 te recomiendo ver la LBP entonces, si algun equipo no tiene 3 tps entonces no tienen ninguno

Marjoram

#11793 No creo yo que Origen sea aspirante a los Worlds eh xd

1 respuesta
UnleasheD

#11795 aspirante a ir. Eso entiendo yo. Y si lees el contexto eso deberías entender tu también.

2 respuestas
B

#11796 Dice claramente aspirante a los worlds, porque si fnc plantó cara a skt sin rekkles y origen a fnc con el, origen al menos fnialista jejeje

Origen tienen dos bo5 muy duros antes de llegar a las worlds, yo creo que roccat será el tercer seed

1 respuesta
oicin

Origen contra Roccat no es un emparejamiento fácil, creo que es más dificil que contra cualquier otro equipo.

Giants no gana a Roccat ni de coña.....están de vacaciones los españoles y me da a mi que han tirado por la calle de....vamos a jugar pero con 0 ganas.

Xinzao

No veo yo a nadie ganandole a Origen un bo5 por mucho que Roccat les haya ganado en la temporada a un partido.

UnleasheD

#11797 Si te lees todo (de eso va lo del contexto), pone a fnatic como contendiente de los Coreanos y mejor equipo de EU (que lo es), luego no te será dificil deducir a que se refiere con aspirante a los worlds.

Posie

Ojala que origen caiga en el mismo grupo que Fnatic y le ganen en los Worlds

3 respuestas
B

#11801 Es casi tan probable como que Messi juegue en la NBA

Aldrur

Es lo que dice Montecrospi y Thoorin, que estoy de acuerdo con ellos, Fnatic falla mucho en el earlygame, y los mejores equipos del mundo te revientan el earlygame, y que para Fnatic si no arregla eso sera muy dificil pasar de fase de grupos.

Volviendo a OG, ellos tienen el earlygame mas fuerte de EU diria yo, estan aun bastante lejos de los niveles mostrados en asia, pero acercarse es posible, y creo que mejoraran, su problema es a partir del midgame que se les van las partidas un poco, tienen que ser mas solidos y castigar a los equipos por todos los errores que cometen y no dejarles volver a la partida.

1 respuesta
Marjoram

#11796 Sep, he entendido mal.

UnleasheD

#11801 Es eso posible?

1 respuesta
Jaxter

¿Por qué decís que OG contra Roccat lo tiene especialmente difícil? Y la pregunta va en serio, no es por hateo.

1 respuesta
UnleasheD

#11806 Porque han perdido las dos que han jugado y siempre han dicho ellos mismos que no se les dan bien.

Yo si tengo que apostar en un BO5 apuesto por OG digan lo que digan.

1 respuesta
Jaxter

#11807 Yo es que también veo a OG más fuerte en un BO5, más estables que a Roccat, y sí que han perdido las dos pero bueno, ya veremos hasta qué punto es representativo.

LoveMusic

#11801 no pueden caer en el mismo grupo al ser los dos de eu xd
Y roccat pse, los bo1 sinceramente me la traen al pairo. De momento og ha hecho dos buenos bo5 y roccat ha palmado ante uol. Origen es favorito.

Eso si, creo que roccat para origen es como 30 veces más díficil que uol. No se, veo a uol muy perdido en este meta, .si al final juegan ante og creo que volverían a repetir algo parecido a lo que hicieron ante fnatic, banear a kalista porque vardags no sabe jugarla y a lulu para evitar que og juegue para niels.. para posteriormente pickear 3 veces a lucian xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#11803 Lo que digan Thorin y Monte de Fnatic cógelo con pinzas. El hate esta a la orden del día.

Fnatic ha fallado en algunos earlys, igual que en otros a min 7 se te juntan 4 en bot y te divean y gg wp. Son cosas que se entrenan e imagino que será uno de los puntos a entrenar en la botcamp

LoveMusic

Montecrispi, el mismo que dijo hace una semana que tenía muchas ganas de ver a fnatic en los worlds..Can't wait to see Fnatic at Worlds. Very exciting team.
Esta semana volverá a ponerlos a caldo.. dirá que no tienen opciones ante los equipos asiáticos y blablablalba... Lo que viene siendo un chaquetero.

Posie

#11809 #11805 El otro dia dijo Kuentin que si, que al entrar en 3º posicion podian caer en el mismo grupo

2 respuestas
AktioMan

#11812 http://na.lolesports.com/articles/2015-world-championship-format

No group will have more than 1 team per region

1 respuesta
iomegakek

quiero ver un xPeke vs Faker en los worlds.... es mucho pedir?

Posie

#11813 Pues una pena, ver a Origen Derrotar a Fnatic en los mundiales seria muy.. :O

Thouy

Espera, ¿hay alguien conforme con que Roccat (el equipo visto a lo largo del año, igual ahora llegan a la final) represente a eu en los mundiales? Porque estamos jodidos.

1 respuesta
B

Yamatto es el coach y ha pasado mas tiempo en la mesa de analistas que en la gaming house xD

keygy

pues yo le tengo un cangelito a Roccat que te cagas sinceramente, espero que hallan aprendido de sus P/B los de Origen.

B

#11812 Le haces caso a kuentin antes que a mi, pues ya te esta bien ahora toma desilusión toma.

Aunque que tocara origen en el grupo de fnc me gustaría, solo necesitaríamos ser mejores que otro de los dos rivales para pasar.

Roccat yo lo veo en las worlds, a origen les ha dado pal pelo siempre, giants están de vacaciones y uol con todo hecho han throweado la temporada kickeando kikis y ahora no encuentran su juego, así que se me antojan fácil.es

2 respuestas
keygy

#11819 lo normal es que no te hagan caso nunca kukutza tienes que entenderlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon