Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#11819 Kikis se fue, no le kickearon.

B

No lo kickearon pero se fue por algo y el equipo no intentó arreglarlo, que disfruten lo sembrado

1 respuesta
UnleasheD

#11822 Pero no se fue por "algo", se fue porque decía que la comunicación del equipo era de pena y que no se podía jugar bien por eso.

Vamos, que todo lo de crear caos y tal y cual no era mas que falta de comunicación. Les salió bien un split y se acabó. Ahora UOL es un equipo malo, pero ya lo era con Kikis antes de que se fuese.

Con ese ADC entre otras cosas no puedes hacer mucho.

Supongo que tratarían de arreglarlo claro, pero no lo arreglaron. Vamos, que no fueron problemas personales ni nada de eso por lo visto.

kkingramallo

hahahahahaha, en serio alguien piensa que Roccat ahora mismo puede ganar a Origen?

Les ganaron en el split pero vaya, porque se dieron muchos condicionantes para ello, a Bo5 o Bo3 lo veo casi imposible.
Simplemente OG esta a otro nivel como ha demostrado en la final.
Joder!!! si stompearon a H2K como les va a ganar Roccat.

1 respuesta
Zatronco

#11824 Pues como les ganaron en las dos ocasiones en el split y creo que fueron, al menos uno, stomps. Yo preferiria no enfrentarme a Roccat la verdad.

UnleasheD

Pues yo digo 3-0 para OG vs Roccat. 3-1 máximo.

1 1 respuesta
angeltgn

OG no debería tener problemas para ganar el Gauntlet si siguen al mismo nivel que jugaron contra FNC, pero nunca se sabe, igual ROCC o UOL entrenan y dan alguna sorprese

xemi

#11826 Yo tambien. La gente deberia ir dandose cuenta de que un bo1, no es lo mismo que un bo5.

Notch

#11790 Sí, en teoría era para eso, pero es que sigue pareciéndome un sinsentido cuando ellos ya habían pillado a janna. Volviendo a ver los picks y bans viktor estaba baneado (pensé que no xD), pero aun así peke tendría a vlad. No sé, no me convencía cuando lo vi y no me convence ahora.

Sobre el nivel en general, yo estoy algo decepcionado. No me entendáis mal, la final me encantó y me divertí mucho viéndola, pero hubo muchísimos errores por parte de los dos equipos, sobre todo después de la primera partida. Se les notaba nerviosos, apresurados y ansiosos, lo que creo que repercutía mucho en su juego. Y si Fnatic se pone así por perder una partida o Origen se pone así después de pasar el early game (mención especial a las idas de olla de soaz) no creo que sean capaces de plantar cara en el mundial a los equipos chinos o coreanos. Es comparar esas partidas en las que QG va por detrás 12k y gana tfs con como manejan los nervios Fnatic y Origen y pierdo toda esperanza.

Fyn4r

Pero roccat no tiene que jugar aún vs Giants? a ver si van a dar el pelotazo (ya le habrá dado tiempo a estudiarse las 39 páginas a lozark)

1 respuesta
oicin

#11830 Me da a mi que han sido unas buenas vacaciones desde el b05 contra H2K, espero equivocarme y que Giants pase de ronda, pero saben que a Origen no les ganan ni de coña, entonces pues....vacas.... Cultura mayoritariamente Española.

LoveMusic

#11816 sí, el troll con el avatar de lgd y que ahora es fanboy de fnatic xd

Zatronco

Que lo normal es que Origen les pinte la cara a todos los equipos del torneo, pero a ver si no salen con la caraja haber si les van a dar un susto. Yo quiero que vayan a worlds por nivel y por cariño también pero yo tengo miedo de Roccat xD

keygy

xpeke esta volviendo a jugar leblank en yoloQ

2 respuestas
oicin

#11834 con el útlimo parche parece que vuelve , pero se va a jugar en el 5.14 al parecer.

1 respuesta
keygy

#11835 a ver que tal e. 5.18 que va a ser el parche de los mundiales.

B

#11834 Febiven tb y Froggen, estan todos jugandola bastante.

unCoVered_

El meta está loco a falta de 1 mes para los mundiales y los profesionales no deben saber muy bien que cojones jugar XD

Aldarion_21

Es que la verdad lo del parche ha sido muy hard vamos a ver con que se presenta la gente. Algo veremos en los regionales y las relegations.

angeltgn

Yo veo a Lbl, Lissandra y Kassadin bastante bien para las Worlds con los últimos cambios, Zed no estoy seguro

Aldarion_21

El cambio de Lissandra me encanta. Espero verla en competitivo me flipas ese champ y viene de lujo en setups de all-in. Huni Lissandra fue amor. Y Soaz que sabe jugar aps también se le da bien.

kkingramallo

Hay un pensamiento que ronda mi cabeza, cuando le hicieron el super nerf (que luego resulto no ser tanto) a Kassadin (disminuyendo bastante el rango de su ulti, Xpeke dijo que kassa al baul... Desde entonces y despues de que lo ajustaran un poco, se ha visto en Corea de manera intermitente pero sin desaparecer.

Tiene un early flojo, es cierto, como siempre en mi opinion, pero a dia de hoy diria que esta bastante fuerte, no entieno porque peke a dejado de jugarlo drasticamente cuando el es kassa legend.
Joder, deberia entrenarlo un poco, seguro que el puede exprimirlo a muerte. No se, no entiendo porque no lo ha jugado nunca desde entonces. me no comprender

1 respuesta
Aldarion_21

En EU la mayoría de equipos son conservadores en ese aspecto. No ves muchas cosas que se salgan del meta. Quitando de algún pick extraño que si se atreven a pickear como el trundle supp de Yellow o TamFáil.

Hasta que no se vea más por Asia no se verá aquí.

keygy

#11842 ahora mismo kassa es un pick muy jodido en competitivo por el simple echo de que es muy facil denegarle cs a un kassa o sacarle el flash, y como le saques el flash a kassadin antes del min10, pal pozo.

Y tiene menos daño que antes, aunque ya veremos si lo de la ulti es tan worth como parece.

pikMR

No veo cambios significativos en los champs para obligar a cambiar el meta, ni para preferir a lb,lissandra, zed por otro distinto del meta, victor al pozo pero azir debería seguir siendo pickeado fijo, otra cosa son los objetos que sí que podrían ser relevantes sobre todo el solari a supports y junglas.

1 respuesta
keygy

#11845 hombre, el cambio a la W de leblanc me parece muy sustancial eh? el cambio a la R de liss esta muy wapens tambn

Aldarion_21

Lissandra en top puede ser viable con los cambios y tal. Siempre me ha parecido un champ completísimo. Es bueno en todo, gran phase lane, buena en swap de lanes, buena en escaramuzas y en teamfight. Yo espero verla con los buffs que le han metido.

1 respuesta
keygy

#11847 el sustain de la R..cremita

Andrecico

Survival boost más que sustain le llamaría yo :P

Pero sí, me gustan los cambios. Espero ver Zeds, LBs, Azirs, Yasuos, Ahris y joder porfavor, Talons en los worlds. Hartico estoy de safelaners aka Viktor o Ziggs s4 que el máximo deleite que otorgan es saber si lathiteará bien el cannon minion.

Afling

Tengo ganas de ver the true Xpeke espero que no nos falle... En el mundial haciendole unas palys a Faker asi to wapas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon