Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

A ver si peca de confianza OG. Que todo el mundo da por hecho que van de 3 seed por aquí. Espero que no piensen igual y estén currando.

1 respuesta
Afling

#11851 Gafe calla

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11852 De gafe nada que siempre dice lo mismo de FNC y acaban ganando LCS's. Acaba de hacer a OG campeón de las regionales.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#11853 Dije que todo lo que no fuese un 3-0 seria una sorpresa vs OG xD

1 respuesta
privet

el problema de og fue cuando se vieron obligados a coger azir,

Aldrur

Pues yo veo a la gente de OG muy metida, todos estan jugando muchisimo, el Niels el otro dia jugando rankeds hasta las 4 am, asi que no se de donde viene tanta tonteria con que estan derelax.

1 1 respuesta
redfere

#11856 Bueno, no se si te refieres al foro. Pero en general viene de que Vander fue al "programa" que hace Thorin y dijo que Origen no entrenaban tanto como otros. Sumado a que es un equipo con Soaz y Peke, que siempre han tenido medio fama de ser los "talentonaturalpocotrabajo" pues la gente se lo tragó. Se vio en los Play-offs que ciertamente Origen no trabaja y se base en sus estrellas, no demostraron para nada estar muy por encima de todos menos un equipo Europeo en Teamplay xD.

P.D: Segun el twitter de Soaz tenian Scrims programadas para el día después de la final, aun teniendo en cuenta que tenían el vuelo de vuelta. Y además se han traído al analista desde Estados Unidos a la gaming house. Es un tópico que hace tiempo que no tiene sentido, pero es lo que hay.

1 respuesta
Leagrove

#11853 #11854 EZ
OG va a ganar

NXTGG

#11857 Pues vergüenza les debería dar que un equipo que no entrena tanto quede por encima de ellos.

OG son un equipo nuevo, y aun así han barrido a los que le disputaban la spring split a Fnatic, no serán coreanos pero se les nota el trabajo sobretodo en el early-mid, el late lo tienen que mejorar pero siendo su primer split han demostrado un gran nivel y si lo mejoran su único rival serán Fnatic por mucho que se empeñen los demás.

Roccat es peligroso fijandonos en los anteriores matches, pero como se ha dicho no es lo mismo 1-2 BO1 que un BO5, su botlane no es ni de lejos mejor que la de OG y Steve esta lejísimos de poder plantarles cara a los TOP buenos. Mucho punto flaco cuando se pueden preparar contra ti, y seguro que OG se habra visto y revisto a Roccat más que a Giants.

Luego entran muchos factores, pero OG debería ganar a Roccat y a UOL los veo perdisimos aunque pueden sorprender con su estilo tan caótico.

Darknesson

Mithy esta streameando ahora http://www.azubu.tv/mithy

Le ha tocado antes con wickd en el equipo y se ve que la ha liado, y ahora que lo tiene de enemigo se esta cebando con el xDDD

(que por cierto todos los links de arriba como que se pueden quitar o cambiar que ya no estan en gaming.tv xdd)

Andrecico

Peke "talentoperopocotrabajo"? En soloQ? Este tío siempre ha estado en lo alto de challenger, y en KR fue uno de los tres Occidentales que llegó a Master alto/Challenger. Otra cosa es este año (que no lo sé cuanto ha ludado la verdad), que llevando su propio negocio y tal, quizás este más abstraído, no sé.

1 respuesta
B

xpooks era xpeke verdad?

Enjoy el carrito de Loulex xddd

morel10

#11861 Quiénes fueron los otros dos?

2 respuestas
B

Ahora Niels y Xpeke vs mithy

morel10

Vaya outplay le ha metido ekko lol

Thouy

Mithy 0/8 cual Dyrus... :c

LoveMusic

me parto el ojal con mithy y los flameos. Al lee sin de wickd le tiene mucho aprecio xd

2 respuestas
O

#11867 link del stream? ya no estan en gaming no?

1 respuesta
Andrecico

#11863 Rekgod y Hai.

1 respuesta
redfere

#11867 Hubiera sido muy épico que aceptase TS con Gosu Pepper en esa partida. El chaval se ve que se conoce de sobra, ya le dijo que pasaba de tiltearle en la cara xD.

Afling

#11863 #11869 Adivina quien fue el unico que llego a Challenger xd

b0rj4

yo siempre he dicho lo mismo, xpeke tiene (o tenía ) un botón que lo activa y desactiva cuando quiere ,llamado motivación. Lo suele activar para los partidos importantes de verdad contra gente a la que es difícil ganar y fnatic no creo que sinceramente para el le suponga un reto por muy 18-0 que fueran. Aparte que lleva 5 para 6 años compitiendo en esto, yo creo que a pesar de estar viviendo una nueva experiencia con su equipo, en el fondo no es tan nueva y supongo que lo único que le llame realmente es worlds. Si se clasifican (que lo harán), ahí veremos al verdadero xpeke.

1 2 respuestas
Afling

#11872 Esa play siempre sera recordado como uno de los mayores outplays de LoL, tiene tantos detalles que hay que verla 3 0 4 veces para entenderla.

2 1 respuesta
Shaka

Y la cara de peke de aqui no ha pasado nada, y eso que iba 0 1 y 2 1 dade. Y la cara de dade de Wtf xDDD

1
grivcon

#11872 explicarle a un noob como yo el outplay

2 respuestas
Aldarion_21

Dudo que Peke no tuviese motivación para jugar contra su ex equipo, el mejor aue ha dado occidente, y ex compañeros para ganar la LCS e ir directo a los worlds. Busca otra excusa. No dio el nivel y punto.

1
Aldarion_21

La outplay a Dade es GG y eso que yo creo que pega un auto al golem sin querer por estar usando el A+move.

Peke siempre fue un genio. A mi me gusta mucho la que le hace a C9 (creo) con LB que los baila con las copia a todos y eso produce un engage de Fnatic que es ggwp.

2 respuestas
b0rj4

#11875 El sarcasmo no se detecta muy bien si no es en persona o conoces a la persona, así que...El outplay esta en multiples cosas como bien ha dicho #11873. Por ejemplo en como nada mas llegar peke ya ataca a los golem y se coloca atras dejando a dade entre medias (por lo tanto es su daño + el de los 2 golem), utiliza el ultimate para no comerse parte del ultimate de talon y luego como ataca a los golem para dejarlo a una q de vida ataca a talon flashea y tira la q para matar al golem + talon. Claro todo eso hacerlo en 3 segundos.
#11877 El mejor equipo que ha dado occidente? M5 se los comía con patatas.

1 2 respuestas
Afling

#11875 Bueno yo te puedo decir unos detalles que le dan merito a Xpeke, Xpeke fue a hacerse los golems tiro sobras y shurikens, mientras que Dade tenia todo el solo la E y la ulti. Cuando Dade tira el combo en el momento que tira la ulti Xpeke tira su ulti para esquivarle el daño (vamos algo que la mayoria sabemos que se puede hacer), mas tarde pelean y Dade flashea por lo que Xpeke se va a pegarle un auto al golem para curarse, despues dade se acerca le pega el un auto y antes de que le pegue el auto dade flashea para no comerse el daño y no se si esto lo hace queriendo pero hace que la jugada sea una genialidad, con la sombra de la ulti tira la Q que le vuelve el CD mata al golem lo cual le da vida y intercepta a Dade antes de que la ulti explote que esta la que acaba con el coreano.

#11877 La ulti que coloco Cyanuro con Pantheon porque todos chasearon a Xpeke xD

1
grivcon

#11878 no es sarcasmo, esque no me entero de nada, como noob que soy no veo las cosas que dejan a dade sin la kill

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon