Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

Yo vi a Peke demasiado estatico en mid, la verdad es que intentan llevar siempre las partidas a un ritmo lento que es lo que le gusta a OG y luego con los TP's en late te bailan con Soaz haciendo splitpush.

Contra KT la setup de los coreano fue un counter brutal, 4 champs con tp era imposible para la estrategia de OG y en las partidas en las que Soaz se queda muy por detras no puede hacer splitpush y es un handicap. Tienen que tener un plan B que aun no han mostrado.

Si veis muchas veces Peke no usa el tp ni cuando el otro midlaner lo usa para ir a bot y sigue farmeando para luego en late explotar en las teamfights.

SkAmiKaZ

Que suerte tuvo Flash Wolves en el sorteo.

1 respuesta
slakk

#13073 Si, es lo mismo farmear los 5 primeros minutos que al minuto 50, me voy que aquí las opiniones están mal vistas.

2 respuestas
Aldarion_21

#13083 De todas formas ayer vi que era el segundo/tercero con más farm al min 20 de todo el torneo.

1 respuesta
slakk

#13084 Eso ya es otra cosa.

1 respuesta
Gui9417

#13082 la unica posibilidad que tenian era que les tocase ahq y por eso de ser de la misma region y conocerse mas poder sorprender, un equipo que pierde vs brtt no va ni a verlas venir en cuartos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13086 Lo digo porque les toco el mas flojo de los que les podían tocar y tiene fácil pasar ahora.

3 respuestas
Gui9417

#13087 pero esque el mas flojo era ahq no og

1 respuesta
Aldarion_21

#13085 Ok no, lo que vi fue el record en una partida. Srry pero no andara lejos.

SkAmiKaZ

#13088 AHQ es bastante mas peligroso que OG. A FW le tocó el único equipo al que pueden ganar, lo mismo que OG.

1 respuesta
maycae

#13068 hola, a mi tampoco me gusta que Ara lo haya subido, estoy segura que cuando Peke lo vea le pedirá que lo quite.

Estas cosas son normales, pero no deben de publicarse, Ara mira por su canal y seguramente lo haya subido sin pensarlo.

Solo digo que el canal de Ara no tiene nada que ver con Origen.

4 2 respuestas
Gui9417

#13090 bueno, nose como valoras tu que es mas peligroso, yo temeria mas a un equipo que llevo al 5to partido a FNC, que en el grupo mas dificil ha estado a 1 partido de ser primero y que contra el 2ndo mejor equipo de korea ha quedado 1-1

1 respuesta
kirtash1197

En realidad esa felicidad que muestran en el video seguramente sea mas producto de la felicidad que a todos nos produjo el saber que no era un FNC-OG, que es lo que parecia en primera instancia. Aun asi esta bien que el video sea retirado para evitar confusiones y ya esta.

slakk

#13091 Grande xMadre, es exactamente lo que he dicho yo, eso no pueden colgarlo ya que es una falta de respeto hacia el rival. Lo de los tweets igual, pero ahí ya no es culpa de Ara.

A ver si ahora que lo ha dicho la madre de xpeke abrís los ojos, que no es hate, pero no pueden colgar esas cosas.

SkAmiKaZ

#13092 La primera semana de OG fue una película, ya vimos en la segunda semana como se llevo un stomp bastisimo de KT y otro de un equipo tilted como LGD.

AHQ le puto meter 2-0 a FNC fácil si no la lían en la segunda partida con 2/3 base abierta, solo tenían que esperar las oleadas y se suicidaron y en el MSI mostraron que pueden competir con los mas grandes.

AHQ me parece mejor equipo que OG.

Las opciones de OG y FW pasaban por cruzarse, y así pasó. Felicidades.

1 3 respuestas
Gui9417

#13095 bueno, esta claro que cogiendo datos del MSI gana ahq ya que OG se acababa de clasificar para la LCS, pero bueno, no es como si pensase que estan muy lejos un equipo del otro, pero ignorar toda la primera semana y basarse en 1 dia en que se jugaron 3 partidos vs 3 equipos diferentes cosa que no va a pasar mas en todo el torneo, pues bueno, pos tu veras, yo creo que OG en su primera semana demostro que saben preparar bien partidos y que tiene versatilidad suficiente como para afrontar un bo5 mejor que ahq.

1 respuesta
keygy

que puede que el video que halla subido ara este mal "vale" pero yo no veo nada especial, que se alegran por que les halla tocado FW? el supuesto equipo mas debil junto a OG de todos cuartos? yo no se que le veis de malo, me pareceria mucho peor que se hubieran marcado "un guardiola", yo prefiero verlos sin tapujos y punto.

sinceramente no entiendo el revuelo que se ha montado con el tema, es un equipo MUY joven y que cuanto mas lleguen en el mundial mejor va a ser para ellos, la reaccion me parece normal y logica.

2
Nedaim

#13083 Relajate que te lo he dicho perfectamente. Es mucho mas dificil farmear al minuto 50 porque estas a otras cosas y compites por el farm con tus compañeros porque os agrupais mucho mas. Lo cual le da mas merito si cabe.

december

#13096 Hombre, AHQ es mejor equipo que FW. Que por algo les ganaron a FW en temporada regular y fueron 1seed. No sé si OG podrían ganarles a AHQ, pero como no se van a enfrentar pues la duda estará ahí para siempre.

#13095 Fnatic también pudo ganar la primera partida contra AHQ no nos engañemos. Para mí ahq es un equipazo, al nivel de KT quizás.

slakk

Competir por el farm con tu equipo, como si fuese soloq.

M

#13077 A mí no me trates como si fuera tonto, se ve a kilómetros que estas queriendo decir que OG se dejaron ganar y eso no es para nada cierto.

1 respuesta
Vengerov

Asi me gusta, caretas fuera.... jajajajaja

Por_Frodo

#13095 No se donde has estado este finde pero en tu comentario veo 2 cosas que no me cuadran:

1º "en la segunda semana como se llevo un stomp bastisimo de KT" No se lo que será para ti un stomp, para mi es el que le metio FNC a C9 que cerro la partida en 20 min.

2º "AHQ le puto meter 2-0 a FNC FACIL si no la lían en la segunda partida" Te pongo el "facil" en mayusculas porque no me cuadra ese facil, partida de casi una hora la cual Fnatic estaba siempre en superioridad de oro, que la sensacion estaba en que AHQ llevaba ventaja? si claro que si por la setup y KN que hacia a AN inmortal, pero cuando estas por encima de oro quiere decir que cualquier tf puede resolver la partida para un lado o para el otro y eso no es una victoria facil y tmco dice que AHQ sea mejor ni que OG ni que SKT ni que la abuela de Faker, se vera quien es mejor que quien en enfrentamientos directos.

1 respuesta
oicin

#13091 Me lo imaginaba desde un principio, errores tiene todo el mundo, es normal. Creo que todos nos alegramos que entre Skt, Fnatic y Fw nos haya tocado FW. Ains Araña Araña.

radioyorke

Como vuelan los baits xD como se nota que ha ganado Fnatic y que otros ya no tienen nada que perder.

NXTGG

#13101 Si pedirte que respetes mi opinión es tratarte como un tonto hemos terminado de hablar, no tengo tiempo para perderlo con alguien que no sabe respetar las opiniones de los demás simplemente porque no las comparte.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, no pienso volverte a contestar porque este tema no es para eso.

1 respuesta
M

#13106 Tu opinión falta al respeto a cualquier seguidor de KT, de LGD, a sus propios integrantes y nadie te dice nada. Así que antes de juzgar a los demás deberías leerte a ti mismo. Por cierto, no eches balones fuera, claramente decías que OG se han dejado ganar, un abrazo.

1 respuesta
radioyorke

#13107 Nadie ha podido faltar mas al respeto a los seguidores de LGD que su propio equipo, han tirado el mundial.

KBooM

Espero que si OG pasa a semifinales, haya una celebracion con una magnifica xpaella. Y si no pasan, xpaella igual, que es mucho el merito

1 1 respuesta
oicin

#13109 Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon