Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fox-ES

Los demás equipos no se tomaron la última semana de OG demasiado en serio. Dos malas partidas de Soaz seguidas con el mismo champ. Creo que no quisieron salir de la zona de comfort y eso les costó la primera plaza. Sinceramente preferiría KOO a FW pero no se pueden quejar.
Skami relaja el hate, es normal que OG levante hype; son los underdogs, un team cuya meta era mantenerse en la LCS ahora está luchando por las semis de un World para el público es muy excitante y la verdad es que tienen muy merecido estar ahí. No te hagss mala baba con los fans XD.
#13103 Creo que no sois conscientes que la posibilidad de que AhQ se marque un TPA no es ninguna locura.
Su punto débil es Mountain (horrible estubo con Nida) pero a día de hoy tienen la mejor botlane del torneo y mejoran partida a partida. Te apuesto lo que quieras que los errores que cometieron contra Fnatic no los cometen contra SKT T1. Va ser un match muy interesante.

4 respuestas
xemi

#13111 No tienen la mejor bot lane del torneo. Le quitas a AN Jinx y chao. SKT les va a dar lo que no esta escrito (como se la daria a todo el mundo, vamos). No empecemos a sobrevalorarlos por un par de partidas que luego os la pegais como con C9, thx.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso de que a AN le quitan a Jinx y ya está de donde sale? Yo le veo unas mecánicas insanas.

R

#13111 bang es mejor que AN, pero si a AN le dejas jinx siempre y además juegas del culo, ganan. Para mi ha demostrado mas FW que Ahq y tienen nada que hacer contra skt, ni ahq ni nadie.

miras a marin, bengi, bang y wolf y dan miedo y eso sin mencionar al dios faker... es que jugador por jugador son todos top 1 o top 2.

1 1 respuesta
Grastor

#13114 Solo hay que ver el KDA de Bang, 71 de KDA. Apaga y vamonos.

1 respuesta
Fox-ES

#13112 Si su main es Vayne y tiene una Ashe of hell XD
¿Cuantos games has visto de AN?
El único adc del campeonato que puede ser mejor es Deft.
Alvis es mejor que Wolf, seguramente SKT le baneé Tresh y le deniegue al siluro o viceversa. Lo veo un poco debajo de Picaboo y Yolo y al nivel de Gorilla o Mithy.
No lo veo como favorito. He dicho que podía perfectamente marcarse un TPA. ¿Sabes como ganó TPA el mundial?

1 respuesta
xemi

#13116 Todos los del mundial, dado que he visto todos los partidos del mundial (bueno, menos los de BKT). Y si, se como gano TPA el mundial. Y no, Ahq no tiene la mejor bot lane del torneo. Alvis mejor que Wolf en base a que? Cogerse al sapo roto? Pls.

1 respuesta
Fox-ES

#13115 Jugar comtra BKT y H2K maquilla bastante el KDA.
Párate a analizar las mecánicas, posicionamiento, intuición táctica o porcentajes de daño el KDA es lo que menos importa a la hora de determinar tu aportación al equipo.

2 respuestas
xemi

#13118 No hablo de KDA, hablo de mi impresion al ver las partidas. En base a que dices que Alvis es mejor que Wolf o que AHQ tiene la mejor bot lane del torneo?

1 respuesta
Discharge

#13117 pues entonces no conoces a AN, menuda cara xD

Y es opinion practicamente generalizada de que en estas dos semanas AN Albis son la mejor botlane, por capacidad de carry ya han demostrado mas que el resto

aroz

#13118 si bueno y jugar dos contra edg te resta se supone, son top 3 de este torneo, el kDa no es determinante, pero tampoco se debería ignorar, juegues contra quien juegues morir con un ad, es posible, así que no me parece nada desdeñable el tema

Aldarion_21

Es que AHQ ha pasado en uno de los grupos más difíciles del torneo gracias a su botlane sin ninguna duda. A mi AN me parece el mejor adc del torneo en lo que llevamos.

Que los pille SKT y les haga un roto pues es bastante probable pero creo que pueden dar algún sustito.

Y hacer referencia al KDA de Bang es como se hacía referencia al KDA de SB en Fnatic. Esta bastante maquillado porque su equipo en global es bastante mejor.

2 respuestas
december

Es fácil tener buen KDA en un equipo como SKT...

Evaluar a un adc por su KDA es cometer un tremendo error imo.

Discharge

#13122 Estoy viendo un video de highlights de AN con Kalista,Sivir y Lucian que mamasita, los escudos de Sivir milimetrados,al mas puro estilo CptJack y con Kalista esquivando skillshots con la pasiva que es un descojone xD cuando llegue a casa lo pego por aqui xD

xemi

"Uno de los grupos mas dificiles del torneo" xDDD Imagino que si lo repites las suficientes veces incluso habra gente que se lo crea.

1 respuesta
Discharge

#13125 Por nivel demostrado lo es.

werawk

#12989 Acertaste la mitad!! wtf, como se te ocurrio FW? xD

edit: joder que fue solo hace dos dias, que despacio pasa el tiempo xD

aroz

#13122 ostia que ponia 71 de kDa no me jodas, cuando has visto a un pro con un kDa similar?

2 respuestas
december

Como se ofenden algunos madre mia xddd

Discharge

#13128 cuando los equipos hacen tunnel vision a Mar1n y Faker, con todo el respeto a Bang que me parece buenisimo, pero las cosas asi son mas sencillas xD

Also jugar vs H2K y BTitans, que son con TSM,Pain y CLG de lo que peor nivel han demostrado... pues

Afling

#13128 Forgiven llego a tener en el spring split mas de 100 de KDA

Aldarion_21

Sí el grupo B no era difícil cualquier grupo de los worlds era fácil. Que viendo el nivel de los equipos es probable. El que ha jugado a algo decente se ha clasificado sin más en todos los grupos.

aroz

#13131 si en cuantos games y contra quien? Este tío tiene 71 de kDa en 6 partidos y 2 de ellos contra el top 2 del torneo, y no es que contra los bjk estos se pusiera a tryhardear más o menos tiene el mismo kDa en todas las partidas, que este tío era el top 1 de la challengers de Corea, quiero ver a An cuando le baneen algo, porq aún no he visto un jodido ban en su contra, aún así me parece que se la esta sacando bastó el an este, pero no me atrevería a afirmar que an es mejor q bang

Aldarion_21

Es difícil el debate porque creo que jamás veremos a Bang con los recursos que tiene AN. Jamás veremos el potencial de carry porque en ese equipo Marín y Faker te revientan la mayoría de las partidas.

Juegan en la misma posición pero con unos roles totalmente diferentes. Uno es la piedra angular de su team y el otro es un actor secundario.

Afling

Yo creo que el de Fnc era el segundo mas facil, pero vamos la cosa es pasar y han pasado, ahora los OG y ellos FNC deben entrenar y hacer un buen papel para tener dos equipo europeos en semis que no pasa desde la season 1

Fox-ES

#13119 Alvis es mecanicamente brutal. Buen harras y timing de las habilidades, combos elavorados con las habilidades, posicionamiento genial. Wolf se posiciona francamente no muy allá y los combos los hace sin pensar; si el combo de tresh es cadena ulti desollar él siempre lo va meter así, aunque tenga un minion en medio de las cadenas y pueda apartarlo con el desollar por ejemplo. En eso me baso.
^^

1 respuesta
LoveMusic

el video ese da para futuros memes como el de tsm.
Es lo que hay y me sigue pareciendo bien que lo hagan.
Si palman van a comer mierda de todas formas xd

xemi

#13136 Videos de ejemplo?

SkAmiKaZ

LoveMusic

#13087 xdddd
El ejperto de mediavida
Si no te gusta este equipo, no vengas a soltar paridas como que va a ser fáci o similares..por este hilo, que para algo tienes un hilo del mundial donde te puedes explayar perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon