Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

wasel

#13405 Si llamas pegarse contra Ssumday el perder todos los 1vs1 que ha echo contra él, pues si se ha pegado y ha recibio de lo lindo.

1 respuesta
JaviStar

#13411 su trabajo era sacar a olaf de enmedio, tenerlo todo el rato en linia contra el, para 4vs4 poder ganar, y asi sucedio, que muriera no significa que no estaba planeado, a partir de tener un par de kills ese olaf, soaz se queda en linia pusheando todo el tiempo solo para sacarlo de enmedio, estrategicamente perfecto

1 respuesta
Aldarion_21

Soaz lleva haciendo splitpush todo el torneo.

iomegakek

si OG perdiera 3-0 contra SKT con 3 stomps seguiría siendo un temporadón

11 1 respuesta
R

#13401 #13404 #13403 #13402 Joder FW, tanto ver AhQ hoy... la verdad que cuando salió el video, se lio algo en reddit hasta xmadre dijo que eso no le habia gustado nada, porque el video se grabó sin consentimiento y no es algo bueno (aunque si logico) mostrar la alegria de ser FW. Vamos es una cagada y ya ha dicho que el 4 es el ultimo y que no va a hacer mas el tonto.

wasel

#13412 Si vamos su trabajo era que Ssumday le partiera la cara, lo otro si que lo hizo bien ya que no aportaba nada por lo menos distraía a Olaf porque era el que tenia tp.

En la segunda partida contra KT se preparo para eso y le volvió Ssumday a partir la cara a Soaz lo que ya no podía distraer a nadie.

1 respuesta
KBooM

Es la denominada operacion escondete detras de la baguete

Aldarion_21

Me comentan que OG ha salido de fiesta y Soaz se ha ido a la calle de al lado a seguir pusheando. No preocuparse tiene TP.

6 2 respuestas
JaviStar

#13418 jajajajaajaj
#13416 no digo que el plan era que le partieran la cara, pero contra un olaf con kills era normal morir, pero el trabajo tactico fue perfecto, lo mejor que tiene OG es eso ahora mismo, tacticamente junto con SKT los mejores del mundial en ese aspecto

C

#13405 lol didnt read

1 respuesta
JaviStar

#13420 que sea capaz de juntar dos letras seguidas tendria que valerme como futuro mod...

1 respuesta
C

#13421 olvidate de ser mod durante lo que queda de año y toda la s6 o hasta que palme slakk.

1 respuesta
JaviStar

#13422 conozco gente, que podria hacer que eso ocurra mas pronto que tarde...

1 respuesta
C

#13423 me da que la madre naturaleza será mas rápida y barata

2 respuestas
JaviStar

#13424 eres buena gente, sabes como yo que el siguiente mod sera discharge

1 respuesta
minired

#13425 Discharge con poder para punishear? No creo

1 respuesta
JaviStar

#13424 #13426 o kukutza, o aldarion, eso se rumorea por los bajos fondos del subforo.

JaviStar

skamikaz me vigila, debo tener miedo?

pacifik0

Hombre no creo que se pueda considerar igual, el que Peke diga de forma educada en una entrevista que SKT le ve con mas posibilidades que a AHQ, a que el pavo éste grabe (vete tu a saber a quien se lo pregunto o si lo haría, ya que se ve que la cámara ni la sostiene el, sino que esta detrás) como todo el equipo se alegra de forma efusiva y con coñas el que les toque ese equipo, siendo por ello, despreciado FW.
Y mas cuando se encuentran en le mundial y que debe de haber fairplay y riot se lo toma en serio esas cosas.

3 respuestas
CaRtEr0

origen en semifinales y el mediavidero medio aun despreciando al dios de la midlane

aaaaay y pensar que en 7 dias este foro puede arder carbonizado

2 respuestas
radioyorke

#13418 Se estará pusheando un cartón de Malboro el perro

A

#13429 el pavo ese es Araneae no un random que pasaba por allí.

1 respuesta
B

#13430 Nadie desprecia al "dios de la midlane" (que esa es otra, muy bueno), aqui se desprecia a la fan base. Son dos cosas diferentes

1 respuesta
JaviStar

#13433 biba dilier

1 respuesta
minired

#13429 desde cuando sigues la scene? XD

radioyorke

#13434 Yo ya he abierto los ojos y voy con los coreanos. Seguro que da puntos de karma para ligarte algun dia a una asiatica.

1 respuesta
JaviStar

#13436 joder que inteligente dios, acabas de abrirme los hojos !

pacifik0

#13432 Se que ese pavo es muy amigo de peke y soaz, y por eso obviamente, estaba allí para hacer piña, al igual que cyanide (incluso a lo mejor puede ayudar un poco como analista, que ya se ha demostrado anteriormente que es decente). Pero eso no le libra de que utilice contenido no autorizado y mas con algo que deja mal a su propio equipo en plena competición, para subirlo a su canal de youtube.

radioyorke

Posiblemente tenga que separarse de OG de forma "oficial" aunque extraoficialmente siga por alli.

werawk

Me encanta la actitud de Niels. Como jugador me gusta, pero como profesional es que es una pasada. La ludada que se metió en Korea no es ni normal, y se está marcando unos mundiales de top5 adc del mundo ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon