Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Kasti8

#13430 este foro (en gran parte) esta lleno de gente que no tiene ni puta idea del lol, sin acritud

2 respuestas
JaviStar

#13441 biba tuu

1 respuesta
Kasti8

#13442 solo hay que ver los triples y las tonterias que dice mucha gente, y las owneadas que se llevan luego, y aún les quedan ganas de seguir haciendo el ridiculo

CaRtEr0

#13441 me alegra ver que todavia quedamos gente de bien como tú y como yo que no hemos perdido el norte

Aldarion_21

Yo sinceramente intentando ser objetivo no me están gustando los mundiales de Peke. Por otro lado los de Niels siendo rookie me parecen brutales, top 3 adc del torneo hasta ahora.

Karch

#13429 si vamos educadisimamente explica las posibilidades de ambos claro claro, le preguntan por el rival de semis y habla todo el rato de SKT, en el min 4:00 le recuerda sjokz a AHQ y xpeke explica otra vez sus posibilidades :psyduck:

NXTGG

No veo el porque de hacer todo este show por chorradas como esas.

ORIGEN se alegró con razón de que les tocase FW y no Fnatic, FW son de la MLS y Fnatic además de ser duros, se conocen mucho y son europeos tambien. No me jodais es de lógica que se alegrasen, menos hipocresia...

Con el match entre SKT1 y AHQ es lo mismo, xPeke hubiese preferido a AHQ para las semis 1000 veces antes que SKT1, pero fue objetivo con su valoración del vs, SKT1 son muy superiores al resto porque negarlo? nadie ha demostrado poderles plantar cara, basta ya...

5 1 respuesta
oicin

#13414 estoy contigo

xemi

#13111 La mejor bot lane del torneo eh? xD

#13087 Que tal en la cueva premoh?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#13447
Pero si no pasa nada por alegrarse, el problema viene cuando eres tan torpe de publicar la celebración en youtube y luego te llueven palos por todos lados con razón. Que le pregunten a Araneae si ahora le parece que estuvo bien o mal

golix

No se, a mi peke comparado con otros mundiales vale, no se la esta sacando, pero es que origen esta haciendo un trabajo de equipo enorme. Es muy dificil que brille uno por encima del resto, pero cuando ves las comps de origen ves que si aciertan todo lo que tienen quie acertar, el trabajo de hacer daño lo tiene casi siempre Niels, y el tio esta saliendose en ese trabajo

Asique en definitiva, no esta haciendo un mundial espectacular peke, pero esta haciendo lo que el equipo necesita, como todos. Si veo a alguien mas perdido es a Amazing, que no gankea el medio aunque le apunten con una pistola jajajaja

1 2 respuestas
radioyorke

#13451 parece que va de eso la cosa, de ahí los tp de peke al 50% de mana y hp. Sabe que no va a tener ganks y debe perder lo menos posible.

aroz

#13451 pues ami no me parece que amazing este haciendo mal mundila de echo según mi opinión mithy=niels>amazing>peke=soaz, aún así se la están sacando los 5, partiendo de eso la eliminatoria de los wolves para los junglers fue una auténtica putada, una partida lentisima, donde tu función es apoyar donde se te necesita, y que si te paras un segundo ya llegabas tarde

Posie

No, si Origen no va a pasar de grupos. :psyduck:

3 1 respuesta
xemi

#13454 No se van ni a clasificar para la LCS tt.

4
xKhristianx

menos mal que peke soaz y amazing no estan jugando bien.. si jugaran bien entonces ganan los worlds fijo :/

1
B

Ahora esta bien hablar, pero todos sabéis que ha sido por que LGD no ha estado a su nivel.

2 respuestas
xemi

#13457 Por supuesto, igual que le rasco dos partidas a Fnatic en la final de EU porque Fnatic no estaba a su nivel, ya sabemos que es siempre por demerito del rival y nunca por merito de OG, esperemos que dure la suerte :D

Nhilum

#13457 O quizás Origen a dado el nivel.. todo depende de el punto de vista. La realidad es la que es y que los analista digan que Og está a nivel coreano en estrategia no es cualquier cosa.

JaviStar

no subo por el nivel de LGD...

B

No le quito merito a Origen, sólo que me hace gracia que os pongáis irónicos ahora, cuando el campeón de China no ha jugado a nada.

SkAmiKaZ

#13449 Ahí vamos. Me llega el wifi, worth.

1 respuesta
xemi

#13462 Y cuando los elimine SKT hasta podras salir a ver el sol, todo ventajas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13463 OG les va a ganar, no ?

2 respuestas
xemi

#13464 Si tu lo dices, dado tu historial de predicciones, habra que creerte :muac:

1 respuesta
Pepethebest

Estais pesaditos con xpeke eh!, para mi esta jugando bastante bien y comparado con el summersplit los playoffs k se marco mucho mejor. Vale que ha tenido cagada y errores pero el tio siempre tiene mejor farm que el contrario y que todo su equipo y aporta al final siempre bastante , que esperais que con anivia se la saque desde el minuto 1?. No digamos tonterias , ademas este meta no ayuda a que se puedan lucir los midlaners. Si estuviesen mas viables los zed ahri y demas podriamos ver algo mejor y con mas espectaculo.

1 respuesta
JaviStar

#13464 #13465 la final es europea, ExiQ desde otro lado lo ha confirmado diciendo que los eliminan a los dos...

1 respuesta
xemi

#13467 No creo ni que ExiQ pueda con SKT, pero bueno, al menos me da esperanza saber que tenemos el mayor poder gafe de nuestro lado.

#13466 Deberia romear con Anivia a hacerse doble kills en bot, tt, como haria cualquier mid promedio de la LCS.

1
december

No veo merito pasar en un grupo con TSM y LGD, viendo como han jugado. Lo raro hubiese sido no pasar. Tampoco veo el mérito de ganar a FW, y eso que les costó bastante. Lo veo demérito de los otros equipos más que otra cosa.

El bo5 contra FW solo me gustó la partida de niels con kalista, las demás muy sosas.

UnleasheD

No, si ahora nada tiene mérito xD

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon