Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

SayK

#13470 La bilis les puede a algunos.

MoonKai

La primera partida contra LGD no tuvo merito? :)

unCoVered_

OG no tiene mérito de nada.
Es todo demérito del resto, que no os enteráis.

jonululu

te juro que me meto porque me lo paso genial leyendo tanta tontería y con los piques, pero alguno ya es cansino, cansino :)

melonz

Yo no daba un duro por Origen en los worlds y me han sorprendido de manera brutal, me quito el sombrero y, especialmente, me maravilla el nivel de xPeke. Voy mas alla, por el otro lado del bracket podian haber llegado a la final jugando de tu a tu a cualquiera, como equipo son los mas listos de la clase.

El problema es que SKT es tan superior a todos los demas que no tienen ni que ser listos, simplemente hacen todo mejor que el resto. Si Origen lleva algun partido a lategame puede sorprenderles con algun call galactico, pero ganar la serie lo veo como algo imposible. Si lo consiguen me quitare el sombrero, me pareceria una de las mayores machadas de la historia del gaming.

1
Ereza

No sé si lo habéis visto, pero parece que entre los pros muchos ponían a Fnatic y Origen en el top 4 incluso en la final desde la primera semana de torneo

2 respuestas
JaviStar

no subo por FW

jonululu

#13476 eos no saben nada, el verdadero nivel de expertos está en MD

KBooM

La unica manera de que OG demuestre algo es ganando al SKT de la s3, a SSW de la s4 y a la Brasil de Pele

14
B

#13476 PASADA la primera semana del torneo, donde og se hizo ese 3-0

Luego tanto la segunda semana como contra fw demostraron ser flor de un día, crecida por haber podido practicar el parche en las regionals. Eso y la suerte en los emparejamientos, junto con un nivel bastante bueno para lo que se les esperaba, les lleva a top4. Se pueden dar con un canto en los dientes

Me da lástima que kakao no haya pasado, estoy seguro que si pasa ig en vez de ahq ahora skt estaría en casa.

Espero que el plan malvado de kakao para acabar con la organización de skt continúe el año que viene en la ogn (que la llamaré LCK mientras no den el nivel de antaño)

2 respuestas
Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo en que han tenido merito han sabido aprovechar el mal rendimiento de LGD y ahí están en unas putas semis sobretodo el 3-0 fue clave.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Peke, me parece el eslabón más débil del equipo sobretodo en los cuartos no me gusto nada.

1 respuesta
jonululu

#13480 la suerte la ha tenido fnatic, entre otros, cuando se enfrente (si es que llega) a SKT demostrará si tiene nivel o es flor de un día

1 respuesta
MoonKai

Ya empezais, abandono el barco de la discusión, que LGD pinchara despues nada que ver con el primer game, 5-0-2 kog maw con un protect de carry, pero bueno

1 respuesta
B

#13483 LGD jugó fatal la setup, malph y vi tirándose a la backlane cuando nadie acompaña porque ni kog ni lulu tienen burst ni se ponen a melee. Era un game ez, lo tiraron y se pusieron en tilt. Porque lgd son muy muy muy buenos.

#13482 Ya, fnc 1er seed og 3er seed. El grupo de fnc mucho más difícil que el de og.

Los cuartos ya ni hablamos final anticipada

1 respuesta
MoonKai

No voy a discutir, ya dije que me iba

1 respuesta
JaviStar

#13485 estoy contigo, no te vayas, te apoyo tt

NXTGG

#13484 Lo que hay que leer, cuanto iluminado suelto hablando a toro pasado.

LGD tilteó porque empezaron mal contra OG, que los sorprendieron y les jugaron de maravilla tácticamente y luego perdieron contra KT, ahi fue cuando tiltearon, 1 game no es nada 0-2 en fase de grupos si.

Ahora resultará que hasta H2K pasa en el grupo de OG... manda huevos... Grupo mas dificil Fnatic? cuando C9 se lleva un 3-0 la primera semana? es de coña? Fnatic no se pusieron las pilas hasta la segunda semana pues pensaban que iba a ser mas facil para ellos y vieron que ni de coña, IG estuvo como LGD, mal preparado y creyendose superior antes ni de jugar.

2
xemi

LGD en el grupo de Fnatic hubiese pasado, y esto lo saben hasta en Pekin :muac:

3 1 respuesta
JaviStar

Pain en grupo de fnatic pasaba

xemi

Pain pasaba en el grupo de Origen tt.

B

#13488 Claro tío

Fliyin

Origen ya ha hecho mas de lo que tenia que hacer, 150k para ellos y llegar a semis, ahora a intentar hacer algo contra skt y para casa con los objetivos mas que cumplidos

redfere

Lo mas gracioso es que los que vienen aqui, que no deja de ser un post especifico de un equipo, a soltar perlitas en forma de baits son los mismos que luego en otros temas se les llena la boca hablando de como de crios son los fanboys de OG.

2
JaviStar

post 301:
he pasado desapercibido y la gente me trata como a uno de ellos, no lo saben, pero estoy creando un amotinamiento que en breves estallara, todo esto era para poder decir ahora que OG le ganara a SKT con 3 stomps en 20 min. :psyduck:

1 respuesta
T

#13494 eres mu cansino

1 respuesta
JaviStar

#13495 estoy de baja, demasiadas horas aqui macho que quieres...

Ereza

#13480 No solo habla den las partidas el mundial, esa gente ha hecho scrim entre ellos, de ahí que fnatic le diesen favorito aun no habiendose hecho un 3-0 o jugado tan bien como se esperaba la primera semana

1 comentario moderado
R

#13481 el eslabón mas débil en cuartos fue amazing que ni estaba ni se le esperaba, peke hizo farm y farm y ayudar en TFs, pero amazing falló hasta 4 smites sencillos. El tilt de amazing en cuartos fue majo. Y menos mal que niels jugó bien las 4 partidas porque la que se perdió fue porque tilteó mithy un par de veces... que peke es en términos generales el que menos nivel ha demostrado durante todo el split, cierto, pero en cuartos amazing estuvo peor.

Ahora eso si, si buscamos los comentarios sobre Origen cuando se supo que s0az sería el top titular y que touchmytagada era el y que no iba a venir nadie mas son graciosos. Origen ha pasado de enfrentarse a millenium B a jugar semifinales de un mundial sin que algunas personas cambien el discurso paupérrimo y crítico de origen.

Que hablamos de un equipo con 10 meses que ha llegado mas lejos que SK gaming, CLG, TSM, C9, históricamente, que en occidente hay que compararlo con un Fnatic (para mi superior Fnatic) que está siendo el mejor equipo occidental desde M5 de la S2, y parece que siguen jugando en el ladder para clasificarse para el torneo de la CS. EU ha demostrado que ha vuelto a un nivel altisimo y que son mínimo la segunda región mas fuerte, lo digo porque Fnatic aun puede dar la sorpresa. Origen va a perder contra SKT, seguramente y de lejos el equipo mas fuerte de este año, pero es que nadie se paró a pensar en este escenario, ni el mismo carving se lo hubiese creído cuando aceptó ser manager general de origen.

Vengerov

Nahhh que OG haya llegado hasta aqui, solo indica que los rivales han sido muy flojos o que no han estado en su mejor momento.

Grandes argumentos.... Que no buscan polemica by fansmolestos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon