Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#14069 Le pese a quien le pese es innegable el nivelazo que esta demostrando Febiven, no ha fallado una sola partida desde el MSI, incluso en las escasas derrotas que ha sufrido FNC desde entonces, él siempre destaca. Eso si, es algo arrogante.

Como el Faker se pille un zilean mid en el game 1 yo tilteo y cierro el stream (y creo q peke tmb :P)

1 respuesta
Aldarion_21

#14071 No juega Faker en principio.

B

No juega Faker, se lo tienen que ganar, por ahora no han demostrado merecer una lección suya, antes tienen que pasarse el boss semifinal ezhoon

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Tampoco hay que hacerse la víctima. Si mañana pierde OG podrá perder jugando mal y jugando bien.

Si juega mal se dice y si juega bien se dice igualmente.

Que es SKT no la banda del patio, pero se puede jugar bien. Aunque si SKT juega en plan apisonadora es que no te deja jugar bien simplemente.

OG no son tan malos como los quieren pintar alguno y no son tan buenos para aplastar a SKT. Lo que han hecho por ahora es más de lo que esperaba nadie (incluso ellos mismos).

Y que no juegue Faker es justo lo que necesitaban los haters de peke para sentirse muy realizados. Ejemplos a puñados. Eso si, si juega contra PawN estrategia pura y dura

1
2 comentarios moderados
Afling

#14076 Rteks es asi tt, te dire un secreto, aunque ponga que es el mejor Pezz de MV es mentira, perdio el duelo 1 vs 1 por saber quien era mejor Fizz con un usuario renegado de MV LOL

PD: Deberias respetar su opinion aunque sea contraria a la tuya

1 respuesta
JaviStar

#14078 la respeto joer, no he insultado ni nada, ha sido en tono jocoso, no entiendo a veces la moderacion pero bueno, siento si me he pasado rteks, y #14077 relajate, ignora mis comentarios si no te gustan, desear la muerte esta feo

1
1 comentario moderado
oicin

#14080 Que tiene que hacer ORIGEN para merecerse reconocimiento?? lo pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
xemi

Me encanta la gente que no se le ha visto el pelo en todo el mundial, saliendo de la cueva ahora xDD

JaviStar

#14080 no es lo mismo "muerete ya pesao", que mi comentario que supongo que lo habras oido alguna que otra vez en plan gracioso, pero vale, y no estoy mad de nada, tengo claro al 90 por ciento que puede ser stomp de skt, yo ya he dicho que si me he pasado lo sentia y siento esta interrupcion del hilo con mi gilipollez, dicho esto dejo el tema.

B

#14081 OG tiene el merecimiento que se merece

Lo que aquí da entre verguenza y pena ver lo que dicen algunos, que se te echan al cuello por decir que faker le da unas cuantas vueltas a peke, que og solo tiene nivel top en la botlane, o que aún siendo segundo seed les tocaron unos cuartos de broma

Y luego algunos defendiendo el mérito de pasar contra LGD cuando estos perdieron hasta contra TSM. Iban de favoritos pero con ese nivel solo se hubiera clasificado un wildcard

1 1 respuesta
RTeks

OG es top3 de la segunda mejor region del mundo, esta bastante bien.

1
UnleasheD

#14084 Faker le da unas cuantas vueltas al que sea, pero no a peke por ser este malo, que es lo que parece que quieres decir.

el que te diga que peke es mejor que faker o no ha visto a peke o no ha visto a Faker, o simplemente no ha visto LoL.

Pero el que diga que peke es sida, pues exactamente lo mismo.

Y quede claro, que yo esperaba algo más de peke en los worlds, pero ya le han tocado mids decentes eh, y no ha estado tan mal.

Y a OG le han tocado todo equipos de mentiras de estos que se clasifican pa los worlds rascando en los botes de colacao. Claro... xD

1 respuesta
SayK

A ver si se va pasando la escoba por el hilo, que va haciendo falta y va camino de liarse otra vez.

B

#14086 TSM se clasificó así y el nivel de LGD no fue mucho mejor. KT stompeado 3-1 por KOO... da que pensar

peke no es sida, a nivel europeo es un buen mid, a nivel mundial pues como jesiz el año pasado , cumple sin feedear mucho y farmea pero no es capaz de sacar el carro, al menos por ahora.

Faker no le da veinte vueltas a todos, a febiven por ejemplo no, a Rookie tampoco (esa maldita botlane...) pero si a la mayoría

Y que conste que yo siempre diré que lo de origen tiene mucho mérito, en gran parte de la botlane, y con mucha suerte. Pero llegar allí no es fácil

1 respuesta
B

Empieza a las 4 y media verdad?

B

Peke nos tiene malacostumbrados de otros mundiales a ser la referencia, pero hay que darle merito a lo que esta haciendo y mucho. No es facil apartarse de los "focos" y pasar a un rol mas de equipo para que brille Niels(que esta que se sale).

UnleasheD

#14088 Venga, que voy a picar... Bueno va, esta vez mejor no.

1 respuesta
Afling

#14091 Joder pierdan o ganen aunque se arrastren o se queden AKF son uno de los 4 mejores equipo del mundo por meritos :)

december

#14070 Pues no la he visto demasiado. Se que tiene un buen record en competitivo (12-0) pero tampoco lo he visto jugar con ella en exceso

Aldarion_21

Había escrito un post de dos párrafos pero lo borro porque no vamos a llegar a ningún lado.

Echale un par mañana Enrique.

Hearts

Da asco ser fan de og pase lo que pase contra skt va a ser esto un mar de baits.

RTeks

OG es top 4 igual que TSM era top 8 el año pasado xd

2 respuestas
UnleasheD

Con la diferencia de que no han pasado porque a otro equipo le inhabilitan a un jugador.

4
Afling

#14096 Pero sin Tramas de quitarle el mejor jugador de un equipo a otro

Pues a mi Niels me parece el mas Yolo y agresivo de los Adc que quedan, ademas de que lo veo el mas hardcarry si el equipo lo necesita, puede que Rekkles pudiera hacer lo mismo pero no ha tocado ningun pick para ello.

2
xemi

OG>FW>KOO, sorry tts pero hay que currarse mas los baits.

1 respuesta
B

Al menos a tsm le pusieron ssw, a og le decretaron fw

Pero si la misma broma es og top4 que tsm top8

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon