Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#14099 KOO>KT
KT=OG (1-1)

OG>YoE
Yoe>KOO

So.... KOO>OG???? or OG>KOO?

1 respuesta
E

La verdad es q si hay un día para q brille Peke será mañana.
Después del cambio por ezyhun, Peke jugara fuego x fuego en el farm y la buena colocación... Ahora bien, eso tiene q darse 100 %?
Soy el primero q tacha a peke de farmer, pero como cambie la idea y le de por tf o lb, (cuajando una partida buena) ¿puede llegar a sorprender eso a skt aunq sea al menos un mapa?

1 respuesta
UnleasheD

#14102 Esperemos que si, que al menos un mapa si les metan.

xemi

#14101 3-1 a un 2-0>>>3-1 a un 1-1, esta claro tt.

Fox-ES

SKT T1 pone a Easyhoon para jugar con mis sentimientos... Quiero que gane OG pero no quiero que pierda Easy y se coma todo el marrón de la primera derrota del mundial. :S

Letalius

Buneo, pues ya queda menos para saberlo. Es hoy a las cuatro y media no?

1 respuesta
xemi

#14106 Mañana.

kratos_lnr

quevedix

Parece que hableis de peke como un tio que solo sabe farmear, cuando todos sabeis que puede usar asesinos como ahri, kassadin e incluso lb perfectamente. lo que pasa es que no puedes hacer una composicion de vamos a carrilear todos, le das recursos a unos y los demás dan un paso a atras, en ese contexto esta anivia y oriana, por cierto con anivia peke a decidido tf enteras ponendo buenos muros. Todos queremos un mega match full the skills en plan lb vs zed, pero esta gente no esta en semis para hacer esto, esta para ganar y si para eso el plan de OG es tener un team que le ponga 100000 buffos al adc y que este les carrilee pues es tan digna como hacerlo con el mid, además el pick pasivo libera a sOAZ de tener que coger un megatank y le permite coger picks como gp o soaz pq luego pese a tener menos frontlane tienen recursos para ganar.

w311fr4g

Antes de empezar los Worlds el grupo de OG era el de la muerte y no pasaban ni de coña y que se diesen con un canto en los dientes si pasaban de grupos blablabla...
Ahora resulta que el grupo era una basura xDDD con tal de quitar méritos hay gente que hasta se contradice.

Y como bien dicen, los picks "safe" de xpeke no deben de ser porque él los pida, simplemente son los que mejor se adaptan al estilo de juego del equipo y no son asesinos precisamente por lo que la "skill" de xpeke obviamente no destaca tanto.

Ojalá pueda coger en algun partido lb,ahri,yasuo,zed...y podamos ver plays, pero dudo que sea asi xD

solidtense

pq no juega faker?

B

El grupo no era basura, pero no se puede negar que por ejemplo LGD ha jugado 100 veces x debajo de las expectativas.

1 respuesta
KBooM

Ha jugado por debajo de las expectativas despues que OG le superase en tactica en el primer partido, como dato interesante

1 respuesta
B

#14113 yo no hablo solo a nivel tactico, hablo de que han tenido errores y actuaciones individuales muy muy bajas. Y aun asi le ganaron 1 partido a OG y el otro iban por delante hasta la TF magistral de OG.

1 respuesta
KBooM

A eso me refiero, que el tilteo viene para mi despues de ese partido, y en la segunda vuelta medio lo enmiendan

1 respuesta
Afling

#14114 OG ha conseguido que LGD tiltee, desde mi punto de vista, el partido iba bien y estaban jugando muy bien hasta que la bola de Xpeke decidio que los chinos debian entrar en depresion

1 respuesta
B

#14115 yo creo que fue una mezcla de todo, tilteo + problemas internos = desastre. Obviamente no quito merito a OG, que hizo bien su trabajo. Pero no hay que negar lo obvio tampoco, LGD no estuvo a su nivel, pero no es motivo de echarle nada en cara a OG, que iban a hacer ellos?, dejarse perder o que?xd.

#14116 en esa TF lo de menos fue la bola de Peke, entiendo que quieras darle todo el merito a el, pero fue el menor protagonista en ella, por mucho quadra que hiciera.

2 respuestas
R

#14112 china entera ha jugado por debajo de su nivel, toda china, ni IG, ni EDG, ni LGD han reaccionado, porque el 3-0 de fnatic a EDG no se lo esperaba tampoco nadie. Si una región entera que poníamos como segunda te viene con ese nivel pues pasa lo que pasa, EU y KR wins.

1 respuesta
Afling

#14117 No, el que menos hizo en esa Teamfight fue Niels, que lo unico que hizo fue ser zooneado por Malphite y clickear la ulti.

Despues Mithy coge a 2 con la ulti de Kalista, Soaz coge con su ulti a 3 (lo cual buffa la ulti de Xpeke), mientra sque Xpeke con la bola bien colocada y esperando pilla a 4, no digo que el merito sea solo suyo pero imo el que mas hizo

1 respuesta
B

#14118 claro, si yo no digo lo contrario. No es culpa mas que de China que rindan por debajo del nivel esperado, lo que queria decir es que tu puedes esperar que un grupo sea de dificultad 8, pero luego por X o por Y rinden a nivel de 4.

1 respuesta
NXTGG

#14117 Una cuadra no os vale, el farm no os vale, los intangibles con los muros de anivia y los slow tampoco os valen, que amazing no le gankee ni de casualidad y a el le hagan multiganks usando varios summoners no os vale...

Venga que si, el eslabon debil de OG, esta en semis de milagro... si es que... lo que hay que leer.

Aceptadlo OG esta en semis, OG también ganó a KT y de flojos tienen poco, estos deberian haber barrido a KOO de haber jugado como en la fase de grupos.

1 2 respuestas
B

#14121 te equivocas de cabo a rabo chaval. Lo dicho, dais ASCO mucho fan de OG, muchisimo. Yo en ningun lado estoy metiendole mierda a Peke, ya he dicho que su mundial esta bien pese al cambio de rol.

En esa TF, Peke tiene la TF a PLACER, xk su PUTO EQUIPO hace practicamente todo el trabajo, que la ulti de Niels+Mithy es PERFECTA, que luego llega Soaz y lo hace PERFECTO, y Peke tiene la TF a placer debido a eso. Pero como solo os quedais con los highlights pues Peke >>>>>> all, cuando esa TF la gano mas bien Mithy. Meter un SW a 4 tios parados, wow such skill.

Todo lo demas te lo puedes ahorrar, ni yo he dicho que sea el eslabon mas debil, ni he dicho k el farm no me valga ni nada, antes de generalizar aprende a leer.

Fanboys de los cojones.

"Lo que hay que leer" , dime en mis posts donde he dicho algo de lo que mencionas, adelante. Mas bien lo que hay que leer pasa a un "leo lo que me salgo de los cojones xk no dice que Peke es un god".
#14119 cierto, el que menos hizo fue Niels en esa TF, lo que quiero decir es que no todo fue merito suyo, ni mucho menos. Hizo bien su trabajo?, claro, fue la pieza clave en la TF?, no.

2 4 respuestas
Afling

#14122 Cierto, no has dicho nada, lo que pasa que hay muchos extremistas.

Yo veo la Teamfight como he dicho pero vamos si tu la ves asi po vale, pero es verdad que no has entrado diciendo nada de bullshit y el te ha contestado asi

1 respuesta
w311fr4g

#14122 tilt jajajaja

Si te metes en el hilo de Origen no creo que encuentres solo haters xD

1 respuesta
1 comentario moderado
NXTGG

#14122 Mira CHAVAL, a mi me hablas con respeto porque yo en ningún momento te he insultado, así solo te retratas a tí mismo.

Yo en ningún momento he dicho xPeke>>>>> all pero manda huevos que de nada tiene mérito xPeke. Todo le viene de suerte o porque si, anda ya...

Insultando... y encima se creera racional... luego somos "fanboys", PUES NO, gente como tu que insulta a la mínima es la que se podría calificar de forma negativa, pero como no me quiero rebajar a tu nivel no pienso hacerlo, "a palabras necias oidos sordos".

1 1 respuesta
Afling

#14125 Yo apoyo a Origen y muchos fans pues no me caen bien pero vamos con FNC me pasa lo mismo, estoy optando por no leerlos con leer 3 palabras sabes si lo son o no, fanaticos hay en todos lados

R

#14120 pero eso se sabe a posteriori, la cuestión es que origen se lo preparó y pasó, psicologicamente muchos partidos se pierden antes de empezar al verte inferior, mira pain gaming despues de ganar a FW fue competitivo, se les vio mucho mas tranquilos (perdieron dos mas, pero a FW casi le vuelven a ganar y ganaron a CLG). A veces se nos olvida que al nivel que juegan estas personas, una desconcentración de un 10%, un mal pick es partida, por eso este año hay tantas sorpresas, los únicos que siempre dan el 100% de si mismos y demuestran que estan al nivel del esperado son los koreanos. Si un equipo demuestra el nivel que se ha demostrado con nagne y kur0 es porque el valor estratégico pesa mas que otros años. Por eso peke y s0az hacen lo que hacen, porque si este año fuese la S3 cuando el mid tenia que ser un asesino, donde matar al carry salir de la tf sin morir no estarían donde están.

#14121 el no está hablando de eso, peke está jugando a lo que puede y la primera semana lo hizo mejor y ha ido a menos como amazing y s0az.

2 respuestas
KBooM

#14122 Te falta el stun de amazing a kogmaw, perfecto para comenzar el engage y dejarlo aislado

1 respuesta
Afling

#14128 El Soaz de Yoe. TOPISIMO solo le vi in overextended en el primer game el tercer se les fue de las mano a todos (aunque se le puede culpar del nashor), pero por lo demas perfecto. IMO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon