Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Temporada perfecta de OG, lo unico achacable quizas es que en la 2ª y sobre todo en la 3ª podrian haber plantado mas cara, pero bueno, ha sido un temporadon aun asi.

Bussines

Tremendamente decepcionado con el papel de xpeke en esta serie, jugar con el y con un cono (like arbeloa) farmeador es lo mismo, era el momento de ofrecer un extra, un punto mas que no ha ofrecido por no hablar que siempre llega tarde. Soaz un tio con toques de genio pero mas de locura, un tio que te puede ganar el solo un game de cada 5, pero los otros 4 tirados por el. Amazing directamente no voy a opinar, porque la actuacion de hoy es para meterlo fuera del equipo. Muy decepcionado con estos tres, especialmente de Xpeke y Amazing, de Soaz esperable.

UnleasheD

Temporadón de OG. Sin duda para estar ogrullosos.

Pero ahora viene también algo de crítica.

A ver, son SKT, te van a ganar... Cojones pues sal a pegarte, intenta cosas... Han pecado de pasivos. Lo se, es más fácil decirlo que hacerlo. A veces te tienen tan contra las cuerdas que ni soltar una mano puedes, pero les ha faltado algo de garra.

La primera partida... Si las 3 hubiesen sido así me iba hoy mas ancho que alto, incluso si te stompean la segunda... Pero es que la segunda totalmente perdida tendría que haber sido un surrender y la próxima salir a por todas.... La pena es que esa partida la han alargado hasta el punto de no retorno. entras en TILT y no das una a derechas.

Así la tercera no ha tenido historia.

En fin, un pelín decepcionado con esta serie. Me consta que ellos también. Pero es un año para enmarcar.

Enhorabuena al equipo.

17 3 respuestas
JaviStar

#14223 adjunto mi nombre en ese tocho.

xShikitito

La verdad es que ha sido un poco decepcionante porque se sabe que pueden hacer más, por lo menos molestar un poco. Les ha faltado competitividad al final.

xemi

Lo unico decepcionante para mi ha sido el stomp de la ultima. La primera han jugado muy bien y han tenido opciones, y la segunda aunque han perdido claramente no ha sido un stomp. pero la tercera ha dolido.

Aldarion_21

Para mi ha sido una pena que Peke no se atreviese con otros champs, like leblanc.

B

Hombre, la 2ª si que ha sido un stomp, lo de la 3ª es que no tiene palabra para definirla, pero en la 2ª ha sido un señor baño.

1 respuesta
xShikitito

Yo creo que la iban a coger y el Ryze les ha echado para atrás

UnleasheD

#14228 Y tan baño. Pero coño has salido te has pegado y te han rajado. Tras eso estaban deseando que se terminase la temporada, solo había que ver las caras.

1 respuesta
B

#14230 si yo opino lo mismo, solo comentaba lo que decia Xemi que la 2ª no fue un stomp.

1 respuesta
UnleasheD

#14231 Pfff fue un cacho de stomp.

Aldarion_21

La segunda ha sido stomp casi tanto como la tercera o más. La primera era la clave, tenían que haber metido mucho más presión cuando tuvieron la ventaja.

R

impresionante lo de origen yo dejo mis aportaciones:

hasta la temporada que viene nada.

De los comentarios de carving aquí con el 1-1 contra millenium, a jugar contra skt en bruselas para la final del mundial parece un mundo.

13 3 respuestas
slakk

El fallo de la primera es mandar a niels y mithy al inhi cuando estaban 2 ahí.
Eso ha descolocado a OG en el mapa y skt no perdona ni 1 fallo

golix

Que mas dá, nadie se esperaba llegar hasta aqui, yo como seguidor de origen me quedo con la cabeza bien alta y feliz x)

1
UnleasheD

#14234 Tus aportaciones significa que los has dibujado tu?

1 respuesta
R

#14237 si, el pájaro es de hoy. kassawin es de cuando estaban en CS en el sorteo de rito.

1 respuesta
Afling

#14223 Es mas en la primera han ido ganando hasta que han dejado de pegarse

UnleasheD

#14238 Ah, pues molan. Good job.

slakk

La anivia se la saca

xemi

Un stomp es lo que le hizo FNC a C9 o la tercera partida de hoy. No la segunda, pero si vosotros lo considerais tal pues guay, alla cada uno.

Slopestyle

#14234 gran trabajo

xemi

#14234 Parece un mundo y lo ha sido jeje. Ojala que la segunda temporada de OG nos deje tantos y tan buenos momentos como la primera.

B

Increíble OG. Eso si, esa Evelynn de las peores que he visto en mi vida lo prometo.. Otro campeon hubiera ido genial..
La verdad que he visto al jungla muy flojo ojala mejoren

Marjoram

Suscribo totalmente las palabras de #14223, palabra por palabra.

Gran temporadón de OG, increíble, otra vez volví a ver a Europa brillar junto a Fnatic... Sin embargo lo de hoy me deja mal sabor de boca.

Me deja mal sabor de boca porque en estas series salvando el primer partido no jugaron a nada, todos parecían tener miedo, Peke estuvo literalmente desaparecido y Amazing tres cuartos de lo mismo. No le voy a echar la culpa a nadie en concreto ya que se pierde y se gana como un equipo, pero hoy se ha notado quien está mejor y quien está peor.

Le tendrían que haber echado cojones, al final de la segunda partida ya estaban con pie y medio fuera del mundial y aún así fueron incapaces de tirar para adelante y decir "Joder, vamos a intentar algo".

En todo caso y ya en otro tono más alegre, me quedo con la temporada que han hecho y como han subido, como han luchado en la LCS y como se han dejado los cojones en Playoffs y Worlds. Ahora es hora de recapitular, es hora de hacer balance del año y mirar hacia el siguiente, pensar en cambios, pensar en mejoras y plantearse otra vez una temporada como la que han hecho este año.

Dicho esto, mi más sentida enhorabuena a Niels y Mithy, los cabrones estos si que han tirado del carro a base de bien.

5 1 respuesta
personaje

#14246 Simplemente +1

Enhorabuena a Origen por la pedazo de temporada y a volver con más fuerza para la siguiente.

domi8410

Buena temporada de OG, con algun cambio solo pueden ir a mas. Niels se esta convirtiendo en un super clase al lado de Mithy.

spoiler
2 respuestas
R

Acaban de subir esta imagen:

la lan party de parís donde ganaron a milenium B, han pasado solo 7 meses de esa imagen.

Aldarion_21

7 meses en el Lol son muuy largos. Ellos lo han sabido aprovechar. Me alegro por Peke y Soaz, no fue justo lo del año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon