Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

#14190 Si tu piensas que como se juega el tp en mid no es un summoner defensivo pues el duro pa ti. Yo he argumentado el porque creo que es defensivo.

NXTGG

Yo también te lo he argumentado y además ningún analista se ha referido en los worlds (con la meta del tp mid) al tp como un summoner defensivo, pero ni los analistas, ni los jugadores, ni los casters, ni entrenadores de otros equipos. Pero nada.

Fyn4r

Alguien tiene un avatar de origen por ahi? que llevo con este dsde lo de C9 y no tengo el que tenía antes a mano xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#14194 Yo creo que no cumplo ninguna de las características que has dicho y opino firmemente que origen mañana tiene posibilidades

Afling

#14193 Primera pagina del post del mundial

1 respuesta
Fyn4r

#14196 gracias dase :psyduck:

1 respuesta
Afling

#14197 Post 15 mas exactamente. De nada tt

Syki

http://www.gamespot.com/videos/amazing-says-he-isnt-afraid-of-skt-interview/2300-6427791/

Amazing dice que no está asustado de SKT T1

Por si os da pereza ver la entrevista

spoiler
3 2 respuestas
B

A ver dejad de rallaros el tp en línea es defensivo, nos han jodido en top es la estratégico porque muchas veces prefieren perder un wave que no poder pelear drk o gankear, en mid en cambio al estar cerca de todo se usa para volver más a base y más adelante si es estratégico .

UnleasheD

#14199 Lo has transcrito tu? Te agradezco el esfuerzo si es así, pero joder, lo que da pereza es leer el tochaco xD.

1 1 respuesta
xemi

#14199 Se agradece el esfuerzo, prefiero leerlo a mi ritmo que tener que ver la entrevista y perder varios minutos xD

1 respuesta
Syki

#14201 #14202 Nono, no lo he transcrito yo.
No me aburro tanto, lo he pillado por Reddit xD

Lo que voy a hacer es poner negritas para facilitar la lectura que lo puse sin formato y es un dolor a simple vista

Marjoram

Está bien que tengan confianza en ellos, la van a necesitar. Sin embargo tampoco deberían pecar de exceso porque esta vez están jugando contra probablemente los mejores jugadores del mundial hasta el momento.

Yaya

Aviso. A todo aquel que venga a reirse a este hilo, se va a llevar un punish como un piano. Aunque tengamos cualquier mod la minima sospecha que se postea para reirse. Asi que id con cuidado.

3 1 respuesta
KBooM

Top 4 con orgullo, solo ha perdido contra el mejor equipo del mundial. Se merecen aplausos

mrphy

Buen campeonato de Origen. Con los 150.000 $ que intente fichar un top, jungla y mid de calidad y a campeonar para el año que viene.

PD: He visto a Niels con cara de hacerse un Rekkles cada veç que moría Soaç. O hay cambios o no lo veo el siguiente split con Origen.

w311fr4g

Pues si, orgulloso de este equipazo! sin ellos este campeonato hubiese perdido mucho, gg

Marjoram

Muy buena la temporada de OG, supongo que todo el mundo esperaba un resultado como este contra SKT, pero aún así la imagen que han dado en este partido se ha manchado "un poco".

En todo caso una temporada brutal, me alegro por ellos. Ahora que chuten a Amazing d

Afling

Top 4 esta muy bien el primer año, nos ha ganado el mejor equipo del mundo, apoyo a FNC mañana que Europa tenga un equipo top2 y otro top 4

w311fr4g

No se juega el 3er y 4º puesto? o los premios son los mismos para 3º y 4º?

1 respuesta
Li3cht

Temporada para quitarse el sombrero pero Amazing ha throweado estas semis de manera brutal. Peine merecidísimo.

Yaya

#14211 Son los mismos., no hay 3-4

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

No podeis pretender que peinen a Amazing por una semifinal vs SKT, porque TODO, y digo TODO origen ha estado fatal, Peke no ha tenido presencia alguna en toda la eliminatoria, Niels jugo muy bien la primera y despues de desaparecio, y Soaz ni aparecio directamente.

Thingol

Me sangran las manos de aplaudir la temporada de Origen

Orgulloso del equipo español

xemi

#14213 Por desgracia, me hubiese gustado ver ese partido. Paso lo predecible, temporadon igualmente y muy orgulloso de este equipo.

olokausto

Enhorabuena a OG, temporadón en cualquier caso, pero una pena los fallos individuales (sobre todo de Amazing, q greedy!!) en la primera partida, casi la tenían ganada, en las 2 siguientes a verlas venir, el bajón moral tras tirar la primera les afectó bastante.
Ahora a confiar en FNC.

jose46

GG a origen por la gran temporada.

Bexk

Una pena el desenlace de la primera partida, podría haber cambiado el rumbo de la eliminatoria, pero bueno era SKT, una pena que los game 2 y 3 hayan sido tan malos, verse en el primero con opciones y perder ha tenido que afectar mentalmente a los jugadores.

Haciendo balance de la temporada, es para estar super contentisimo nadie se podía imaginar a Origen semifinalista de un mundial y finalista en la LCS en su primer año.

Ahora a hacer un análisis del año y buscar los errores e intentar corregirlos para la siguiente temporada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon