Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

december

Ignite = agresivo
TP = defensivo

Y más si juega personajes como anivia u orianna, el tp les viene de perlas

R

#14153 lo defensivo es exausth, health, barrier y hasta el fantasmal, lo que te da el teleport es presencia en todo el mapa y un hechizo de invocador menos en la fase de linea a la hora de intercambiar con el rival.

El teleport se usa porque ahora mismo está por encima en cuanto a utilidad y para la obtención de objetivos, hay equipos que no saben hacer frente al 1-3-1.

1 respuesta
kingsora

Vamos a ver para mi hay summoners que dependiendo de como los uses pues seran ofensivos o defensivos, el flash te puede servir para huir o para matar, igual que el teleport.

#14160 Pues yo no lo veo así cuando por ejemplo en alguna partida Soaz + Peke han tirado tp a bot y han ganado una teamfight no veo que eso sea defensivo.

1 respuesta
P

El tp es un hechizo defensivo, que tiene diferentes utilidades pero por definición es un hechizo creado para defendor asedios, mantener la presencia y presión en tú línea o enfrentar situaciones en las que te superan en número y tornarlas en igualdad, se puede usar de manera ofensiva en ciertas situaciones pero la realidad es la que es, Peke se coge ese hechizo para estar afk farm en mid, que es el estilo que quiere OG y me parece perfecto pero vamos a no ser cínicos pls.

1
Aldarion_21

#14162 Y porque es imposible sacar a nadie de linea a base de tradeos. Si por ahi vienen todas las quejas del TP. Lo que no puede ser es que yo te tradee y te tenga jodido porque, o te deniego farm si te piras a base o te mato si te quedas, pues no, ni una cosa ni la otra, tp encima vuelve con más items y posiblemente la siguiente vez que te pueda echar de linea (con Ori Anivia y este tipo de champs olvidate porque llega un momento que tira dos skills hace la wave y ni te expones) lo tienes otra vez .

#14163 Alguien esta siendo agresivo en otra linea (gankean-all in de 2vs2) y tu con el tp defiendes ese all-in o gank.

Yo lo veo así vamos. La forma de usarlo ofensivamente es para iniciar tu o cazar a la peña por detras como suelen hacer los toplaner. Pero en mid se juega porque te da una seguridad brutal para llegar a mid-late game con todo el farm del mundo con personajes como Veigar, Anivia, Oriana, Azir sin exponerte casi nada. Encima en late te da una opción estratégica más.

1 respuesta
kingsora

#14165 Si yo no te digo que no a lo segundo, pero a mi lo primero no me parece defensivo, me parece táctico. Como los que campeamos en los shooters

Ahora en serio a mi me parece que en funcion de como se use será una cosa u otra, no veo tampoco debate en eso la verdad xd

UnleasheD

Pero como va a ser defensivo el TP?

Será defensivo según como lo uses.

Ejemplo de TP defensivo de peke:

1 2 respuestas
kingsora

#14167 era para defender su base, terminando el la partida antes no les permitia pushear a SK

Aldarion_21

#14167 Pues tu lo has dicho todo.

PuNTo

Alpha u Omega, A ó B... No todo es blanco o negro.

El teleport es un hechizo de movilidad. Será situacional que algunas veces sea agresivo o defensivo.

Fyn4r

El TP en LoL por como funciona de cada 100 veces 1 la usas de forma ofensiva, mirad Dota si quereis ver TPs ofensivos xd

ChaRliFuM

El TP que juega Peke en mid no tiene nada que ver con el resto de TPs que utilizan, generalmente, los toplaners.

En early:

Peke utiliza el TP para volver a línea rápido tras un gankeo o simplemente para volver sin perder ni un solo cs.

Los toplaners utilizan el TP bien para volver rápido a línea tras la primera rotación cuando hacen cambio de líneas o bien para defender a su equipo de posibles gankeos.

En mid game:

Peke sigue utilizando el TP para volver rápido a línea

Los toplaners usan el TP para pelear objetivos (generalmente dragones) mientras pushean otra línea o para posicionarse con su equipo de cara a una hipotética escaramuza.

Únicamente en late game no utiliza el TP para seguir farmeando como una perra xD

xemi

Peke el tp principalmente lo esta usando para volver a linea farmear como un loco (de hecho muchas veces vuelve sin tener vida y mana completoss xD), solo lo utiliza para unirse al equipo cuando ya llevan la partida algo avanzada.

1 respuesta
UnleasheD

Como todo cristo, lo usas para volver a farmear o para rascar kills/assists.

Lo que pasa es que un midlaner por norma general no se lo va a echar para flanquear, porque vas a flanquear con una Oriana y te llevas la mundial.

zaskkk

Yo tampoco discutiría tanto sobre Peke y easy o faker, peke puede aguantar mid mas o menos, yo si fuera fan de OG lo que de verdad me preocuparía es la top lane... MaRin le va a pegar tal paliza al francés que no sabrá no por donde le vienen las ostias.

1 respuesta
olokausto

#14173 lo usa así porque es lo más rentable, todos quisiéramos ver en lvl 2 teleports ofensivos, y una gran teamfight, pero no es rentable, en nivel ni oro, por eso lo usa para volver a linea. Ellos no buscan complacer al espectador, quieren ganar la grieta. Hacer lo más rentable es lo que más partidas da, que es el oro y el nivel.

1 respuesta
kingsora

Y encima Amazing sin Gragas, yo voy con OG pero la cosa esta chunga, solo espero que haya partido.

1 respuesta
xemi

#14176 Por supuesto, si yo no lo critico. Solo digo que Peke el tp de momento lo usa defensivamente la mayoria de las veces.

#14175 Depende del dia que tenga Soaz. Tambien pensabamos que Huni lo iba a reventar en la final de la LCS y al final mira.

1 respuesta
zaskkk

#14178 Na lo siento pero no, soaz es bastante lamentable, se le tendría que desconectar la pantalla a MaRiN en medio de la partida.

M

#14177 Si Amazing sin gragas es un favor para OG, menudo sida que da el muchacho con ese campeón xD

1 respuesta
kingsora

#14180 Tambien es verdad.

olokausto

Amazing con Lee es un crack, me gustaria que lo sacara, su reksai tambien me gusta mucho, y su elise... ella está op

Nahuel007uru

Sigo sin entender que tiene de malo de que peke juegue defensivo.

1 respuesta
P

#14183 Quien ha dicho que sea malo? Vengo siguiendo la conversaciony no veo que se haya dicho eso.

xShikitito

Si xPeke jugase ofensivo el juego de OG no sería el que es. Los roles tienen que estar equilibrados, si las plays las generan otros alguno tiene que hacer otro tipo de trabajo.

1 comentario moderado
kingsora

En serio estais flameando a Peke por farmear? xd

xShikitito

#14186 Pues mira mencionas a Rookie, precisamente un mid que tiene que carrylear porque sus compañeros de bot son los peores del equipo. En Origen eso no pasa y el juego del equipo no gira en torno a xPeke. Me has ayudado a expresar lo que quería decir, gracias tio.

alhar

Molaria mucho que OG pegara la sorpresa mañana, pero esta muy jodido. Veremos si nos sorprenden con alguna estrategia o compo

NXTGG

Summoner defensivos son los que te ayudan a sobrevivir en un trade(1v1, 1v2, etc.) directa o indirectamente. Esto no es invención mia, cualquiera que haya escuchado a los analistas o los mismos casters verá que nunca se refieren al tp como summoner defensivo porque no lo es.

Summoners defensivos son habitualmente: exhaust, heal, barrier, cleanese y flash, ciertamente algunos de ellos pueden usarse con fines ofensivos pero no dañan directamente al contrario.

El summoner ofensivo es el ignite que ofrece ese burst dmg y reducc. de cura que tantas veces asegura el kill.

El resto son summoners de utilidad que no ofrecen supervivencia directa ni indirecta en un trade sino que te ofrecen cierta utilidad como map presure o mana, por tanto no se considera summoner defensivo.

Sino sacadme algun video o comentario donde consideren alguno de los casters o analistas o entrenadores que el tp es un summoner defensivo, porque desde que llevo viendo la lcs y demás nunca lo he oido con ese término.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon