Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

RTeks

''Mithy was originally believed to have been joining SHC/MYM, however the LCS team recently announced their new support as Nisbeth. This coupled with the recent ruling from Riot that Mithy will indeed be unbanned for the 2015 season, makes the Spaniard a free agent. Niels on the other hand was scouted by xPeke and rumoured to join him at Fnatic, however when he left the organization Niels decided to follow the player to join Origen.''

Krepo y Genja tambien son agentes libres. Si total, siguiendo esa logica xd. Y de los otros dice que ''unas fuentes'' le han dicho que blablabla

1 respuesta
Slopestyle

#1891 de verdad dudas de lo de Niels y Mithy?
si esta mas filtrado que el cafe que me hago yo por las mañanas...

1
B

¿?

B

#1888 Mal de mid? xD Poco lo has visto jugar estas últimas semanas con su equipo Rox. ^^

1 respuesta
laZAr0

Acho peke no te líes si lo que quieres es playa y estar a gusto vente a Águilas. Estás en Murcia, a una hora de tu casa en coche, comes y cenas por 10€, 17 grados a día de hoy, no existe el frío aquí, tus vistas a la playa y con estos paseos no ragea ni el mithy. Lo más importante si la Xmadre va liada tu tranquilo que la mía os lleva los pastelicos de carne y las croquetas. Ciudad Paraíso.

Si no creéis que es el sitio ideal ilusto:

2
Afling

Son las iniciales de los fichajes, Ocelote, Rapidstar, Genja, Expression y Niels

2
ekuDmekuN

#1894 no la verdad es que no he visto nada de el

Aldarion_21

Yo la única duda que tengo es el top. Lo demás es Amaizing/Dexter (apuesto por el primero) - Peke - Niels and Mithy.

Si sabe liderarlos es un equipo con el que debería entrar fácil a la LCS.

PD: A mi la idea de Alex me encanta, ojala diera el nivel. Juntar a los dos estandartes de los dos equipos más miticos de EU en uno solo desde 0. Seria muy epic, quizás demasiado romántico xD

1 1 respuesta
UnleasheD

Hasta Iker lo sabe.

10
Zelinka

Penoso xPeke, estando Chaox y Genja free agent, los MVPS de la S2, pickeas a Niels.

1 1 respuesta
B

#1898 Y si tuvieras que elegir a uno de los dos con quien te quedabas/ os quedábais, Dexter o Amazing. A mi parecer el primero a buen nivel y sin alguien como Link al lado que lastre su juego puede ser una bestia en la jungla y con mayor Champion Pool.

Alex es un tio que se compromete más que nadie, un profesional como una casa y con mucha calidad.

1 respuesta
Slopestyle

#1900 Chaox dejo de ser free agent, y Genja es menos comunicativo que mister potato

1 respuesta
Aldarion_21

#1901 Yo con Amaizing, no se me olvida lo que hizo Dexter en CLG. No querria RATAS en mi equipo.

1
minired

#1902 "s2" sarcasm

I

Kappa

2 respuestas
keygy

a mi me ponen al rusky de top, y pajas de sangre.

Lamka

#1905 Gol de señor

1
CarvinG

#1905 "Let's make the world better, together". Cualquiera no se siente identificado con esa causa, faltaría más.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Yo con Alex tengo un dilema dpm, por un lado me encantaría verle de nuevo compitiendo y si ademas es junto con Peke me la pondría más dura que un metapod después de 10 turnos pero por otro no se si va a estar al nivel que se le va a exigir.

1 respuesta
Gui9417

yo no tengo dudas, el nivel que se le exige a un top en EU no es muy elevado, esta ahi YB...

UnLiMiTeD

#1909 No se que es un metapod, pero tiene gracia,xD

4 respuestas
Arawak

Lo de Alex no creo que sea haga al final, no creo que Origen disponga de los medios ahora mismo para conseguirle la visa a el y su familia.

HALAMADRID

menudo estacazo se va a meter con Niels xd.

espero que Alex acabe en fnatic con Genja.

1 1 respuesta
RTeks

#1911 tu en que mundo vives

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1914 Suponia que era algo de pokemon, pero como nunca vi la serie ni me intereso, pues...

1
P

#1911 Es un digimon si mal no recuerdo

1
xPenax

#1911 Justo en la infancia.

1
Aldarion_21

#1911

slakk

Unlimited, por favor, deja de blasfemar.

1 respuesta
Slopestyle

es una judia verde claramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon