Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

#1913 Y esa afirmación es por tu seguimiento durante semanas a Niels no? Por su anterior paso por competitivo? O porque no juega Ashe de jungler?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

xDDDD

A mi que me diga que se le pone mas dura que la cabeza de Krilin, y entonces pillo la gracia.

RTeks

#1919 yo le metia punishes hasta aggro 15

1 respuesta
HALAMADRID

#1921
le he visto jugar varias veces y no me gusta nada. es mi opinion.

1 1 respuesta
oicin

#1908 Es una frase que se utiliza mucho en el mundo Scout, y yo soy Scout, es decir, habeis fichado a Baden Powell?? o tiene mas que ver con la canción de Justien bieber de igual nombre?? Me preocupa esto último.... XD

DarkNinjaLoL

No hay nada más duro que un metapod tras unas cuantas fortalezas. No era aburrido ni nada matarlos a base de placajes y ver que le bajaba la vida un puto 1%

Aldarion_21

#1924 Es una opinión sin ninguna base. Eso ya es otra cosa. Así mejor.

1 respuesta
Leonidasxx

joder macho, abrir el hilo y leer cosas de pokemon hace que te des cuenta en que tipo de foros te metes....

1 respuesta
HALAMADRID

#1927
o en otras palabras. Genja con una mano es mejor que Niels.

2 1 respuesta
Slopestyle

#1928 Pokemon y Justin Bieber, vayamonos por nuestra izquierda sutilmente

A

#1908 trollazo seguro q eres tu el q admnistras la cuenta de twitter xddddd

slakk

#1923 Hay que perdonarle, se ha enmendado haciendo una referencia a dragon ball, tiene mi perdón.

B

Que pesadilla con Genja

S

Si meten a Amazing y a Krepo, que xPeke vaya despidiendose de hacer algo de cara al proximo split.

oicin

Habeis comentado esto?? y otra cosa, como puedo poner que se vean los Twitters como lo hace otra gente en la misma noticia?? me lo podeis comentar por privado?? Gracias!!!

PD : Le doy las gracias a Slopestyle por la información sobre como poner los tweets!!

Slopestyle

lo que mas miedo da es que no se haya hablado nada de coachs y Araneae este por ahi pululando

Afling

Para tener a Dexter en el equipo que es un Paqueton que intentaba hacerse Mateos desde la jungla pero nunca carrileaba prefiero a Amazing un jungla de buen nivel que su nombre se ha manchado por tener que estar cuidando de Bergersen 24/7, amazing no es Cyanide y Diamond pero es bueno lo demostros con SHC pero la espalda le duele bastante de tener que hacerle los babysit al niño Marketing de NA

1 respuesta
B

#1937 ¿Y el de dexter no se ha manchado por Link y Seraph? xD

1 respuesta
B

#1929 Con una mano o con su dedo índice tan solo?
PD: Darien está con el nueevo champ ahora, por si te interesa verlo y GEnja ganando de easy la línea con ezreal.

Aldarion_21

#1938 Dexter, ese jungla que dice en una entrevista que no gankea top porque sus primeros ganks salieron mal. Ese jungla que se quede en su puta casa. Menudo kid.

Karch

pokemon, justin bieber, baden powell, genja, i am done

Aerik4

HalaMadrid, xPeke te ha contactado para que formaras parte del equipo con Genja?

Afling

Halamadrid si al final no se ficha ni a Darien ni a Genja ni a Alex Ich, bucate a otro mas y haz un equipo con ellos, yo te apoyare

1 respuesta
HALAMADRID

#1943
seria demasiado facil ser top1 en EU.

1
B

Vaya noob Darien con el nuevo champ en ranked, report

Aldarion_21

Lo que no entiendo es porque esta gente sigue pululando estos threads manchandolo SIEMPRE CON EL MISMO TEMA, es que ni cambian joder.

Van a dar hoy la botlane y van a seguir hablando de Genja...

"Menudo error, xPeke estas en la mierda, con Genja hubieras ganado los worlds, no veas como se la saca con Ashe TOP, Niels caca"

2 respuestas
RTeks

SHRC habria ganado los world con genja en lugar de uzi

HALAMADRID

#1946
para nada, si fichan a Niels, bien por xPeke.

ojala le salga todo bien

si yo fuera Genja dejaria de ludar y ni entraria en fnatic y dejaria el nick en lo alto, en el hall of fame.

1 respuesta
seris

Yo llego a la conclusión de que no es niels ni genja los que estan op... Es ashe :-\

Aldarion_21

#1948

  • Dejar nick en lo alto
  • Dejar el equipo en relegations y no jugarlas por que no das el nivel.

Pick one.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon