Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#1946 Report Ragerino xDDD Tranquilo Aldarion si Fnatic y Origen van a fichar bien y tu vas a ser feliz asi que Keep Calm

HALAMADRID

#1950
no por ello dejar de ser una leyenda.

si Diamond, Darien y Pepper hubieran jugado como niQ y Genja toda la liga LCS quizas Gambit no hubiera tenido que jugar la relegation.

1 respuesta
Tolbium

Buenas, soy nuevo en el foro jeje.

Yo lo que veo es que Alex Ich va al top de cabeza me da ami... esta perdiendo el tiempo en algun equipo ruso y necesita cuanto antes mantenerse en la alta competicion.
En la jungla contando que Peke dijo que sus jugadores serian conocidos y no apostaria por nuevos talentos, la cosa estaria entre Dexter/Amazing salvo sorpresa de ultima hora claro esta... mi opinion es que si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Amazing pero ninguno de los dos son de mi muy agrado.
Mid xPeke. (Nada mas que decir no? XD)
ADC, aqui es donde mas perdido estoy y os pido algo mas de info quien sepa :p he leido x ahi Niels, pero tenia entendido que este se iva a Fnatic a suplir la baja de Rekkles, pero vamos que viniendo apadrinado por xPeke a Fnatic, al irse este y crear su nuevo team, supongo que se lo llevara con el. (Habla muy bien de Niels)
Supp, para ir terminando me lleve una alegria al oir que Origen tendria 2 españoles y en un primer momento de FanHype pense en el señor araña de jungla de Origen jajaja pero dudo que regrese a competitivo almenos como jugador. Asi que, levantando el Ban de Rito a mithy y faltandome aun el jugador español, todas las pistas apuntan a Mithy. Personalmente no me parece malo, pero tampoco soy fan de el jeje.

Tambien escuche x ahi que Peke quiere mirar el tema de los Analistas y Coach. Comento que primero harían pruebas On-line y mas tarde si el grupo se conexionava bien con estos anexionarlos a la Gaming House, que porcierto aun no se sabe dnd estara no?

2 respuestas
Aldarion_21

#1952 Genja es una leyenda de esto pero por su S2-(S3 no toda). STOP. Luego su nivel ha ido en decadencia por muchos motivos, pasar del juego, mal ambiente en el team, por que otros le han quitado las pegatinas pasandolo por la derecha...deja de manchar el nombre de un pedazo de adc.

PD: Se que son baits pero hoy estoy con ganas de guerra me cago en la puta xD

DarkNinjaLoL

#1953 Pobre, debes estar flipando con la fauna que hay por aquí

minired

Veo más fácil que Darien volviera a su nivel, como cuando le tuvieron que banear ww al principios de la s4 que a Genja

GeGe

Genja > niels

xPenax

#1861 Playa rollo "guay" no... pero siempre tienes el Sar como ultimo recurso.

hicabot

Econatorz no vale porque "no tiene experiencia fuera de la scene española" ...pero Niels si hombre!!, Niels ha ganado la.....fue el mejor del torneo...tiene ya por lo menos dos o tres......que es buenísimo vamos.

2
Discharge

Y yo me he perdido la lluvia de mierda?

No tener PC me hace perderme lo mejor.

1 respuesta
Slopestyle

#1953 Niels iba a Fnatic si xPeke se quedaba en el equipo, pero al irse se lo lleva con el.

La Gaming House estara en España mientras jueguen la CS, y mas tarde se mudarian cerca del estudio de Berlin si entran a la LCS

1 respuesta
Aldarion_21

#1961 La que le ha liado Peke a Fnatic es digna de repasar...me jode hatearle pero telita, ha dejado a la squad sin team y sin recambio de adc xDDD

2 respuestas
R

#1960 pues si. comprate un pc XD.

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, que Rekkles puede irse para buscar mejorar su carrera y perseguir su sueño y peke que ha estado 4 años en Fnatic no?

Ademas que según peke el tenía intención de quedarse, pero la marcha de Cyanide y de Rekkles le han hecho replantearse cosas.

O te crees a Rekkles o te crees a peke.

2 respuestas
Discharge

#1963 estan de reforma en el piso, y ahora toca mi habitacion, asi que no tengo mi pc disponible xD

A

#1964 Prefiero creer a xEnrique

J

#1962 Te creerás tú que les avisó el día que oficializó su salida, y que Fnatic se enteró por su post.

Que a nosotros nos llegue 1 mes antes de que empiece la LCS no quiere decir que se decida 1 mes antes, quiere decir que Fnatic lo sabe 1 mes antes del post igual que lo de Rekkles (Esto quizás antes aun porque han tenido mucho follón de papeles)

Lo del ADC bue, puede ser que les haya 'quitado' el adc, si se acaba confirmando (99%) y iba a ser el ADC de Fnatic, pero vaya, que todas las pajas mentales que llevamos meses haciendonos en competitivo la mitad no han sucedido, eso se decide, se comunica, y el mes que hemos estado hablando de FNC Niels la squad ya sabía que xPeke se iba y se llevaba a Niels con él.

R

A ver la culpa de Fnatic, la tiene Fnatic, ni mas ni menos.

1
UnleasheD

#1962 Y hasta donde yo se, Peke como mucho, como muchísimo les ha dejado sin mid.

Aldarion_21

#1964 Me creo a los dos y los dos han dejado a vendido a Fnatic por un proyecto que ellos piensa mejor. Muy bien, pero si a uno le llamas juditas aplícate el cuento con el otro también.

Que si muchas gracias por todo lo que nos has dado pero ahora mismo dejas el equipo en la mierda...si vas a tomar una decisión tan importante hazlo con tiempo.

Mira si Fnatic no tenia ni zorra que incluso despues de la salida de Rekkles se le hacen pruebas a Niels jugando con Yolo y ahora se va con Peke xDDDDDDDD

2 respuestas
diib

http://www.twitch.tv/cyanide

cyanide vs genja007 y darien

Sky13line

Darien y Cenja en el stream de Cyanide en Twitch ( estan en el otro equipo )

Leikor

es cambiar el nombre al hilo y volver a hablar del nombre anterior....

UnleasheD

#1970 Yo a Rekkles le llamo juditas porque Fnatic ha hecho mucho mas por Rekkles que por peke.

A peke lo ha tenido toda la s2 sin equipo y ahí aguantó. A rekkles le han guardado un sitio y ha durado 2 splits.

Para mi, no es el mismo caso y ya lo he explicado muchas veces.

Por otro lado se sabe que antes de los worlds Rekkles ya andaba queriendo el sitio de Tabzz.

Si además de esto y yo creo mas a peke que a Rekkles le unes que peke se queda otra season con una mierda de equipo (sin Rekkles y con soaZ), algo por lo que ya pasó, no me extraña que quiera probar por su cuenta.

Evidentemente que es cuestión de apreciciones, yo lo aprecio así y para mi no es lo mismo. Pero vamos, ni de lejos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1970 Igual te crees que las negociaciones entre Peke y Fnatic han durado dos días o algo...

1 respuesta
Aldarion_21

#1975 No se cuanto habrán durado, pero después de los worlds el dijo que no salia de Fnatic. No se cuanto tiempo le habrá dado a Fnatic para moverse, pero parece que el mismo que Rekkles o menos. Es decir cuando estaba todo el pescado vendido.

UnleasheD

Seguramente tenía pensado quedarse en Fnatic entonces. Pero el devenir de los acontecimientos le ha hecho cambiar de idea. vamos, el lo ha explicado así, te lo puedes creer o no.

1 respuesta
Aldarion_21

#1974 Donde iba a ir Peke en la S2? A mi me parece absurdo la vara de medir que se tiene con uno o con otro. Solo por ser Peke.

Ocurre porque muchos les da igual como se quede Fnatic y apoyaran a Peke (ojo yo tb quiero que le vaya bien) pero me duele como se ha quedado gracias a la desbandada de 3 players.

El único que me parece bien es Cyanide que se va para no jugar competitivo, los otros dos juditas.

#1977 Si yo me creo cada palabra, por eso mismo me parece mal. A mirado sus intereses por encima de los de su equipo, nada más.

Y obviamente Fnatic fatal sin ningún poder para retener a dos de sus pilares, nefasto en todo. Espero que aun consigan algo decente para la siguiente season pero muy triste como se ha quedado el equipo.

2 respuestas
UnleasheD

#1978 No es solo por ser peke, es que yo no veo que sea lo mismo, yo no puedo explicártelo de otra forma.

Donde iba a ir? no lo se. Pero vamos, imagino que más de un equipo querría a unos de los mejores jugadores del mundo por aquel entonces.

Pero vamos, si crees que es porque es peke y el otro no, pues no tenemos mas que hablar, para ti la perra gorda, está claro que no te voy a convencer de que para mi no es el mismo caso.

1 respuesta
HALAMADRID

pues vamos a ver el stream de cyanide contra el duo of doom

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon