Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

#2261 Si es Mari Carmen, solo había que preguntar, pero de todos modos, no haces mal preguntandolo, que hay mucho troll suelto por ahi.

Respecto a lo del equipo, supongo que habrán tenido problemas para comunicarlo, Ya dije y seguro que ellos lo saben, que en mi opinión crear HYPE para una fecha concreta fue un error, pero tampoco pasa nada, porque lo que si es seguro , es que todos lo sabemos verdad Mari Carmen?? XD.

#2273 Un saludo por el foro de mediavida, me ha resultado raro, y por eso te he preguntado via Twitter. Un abrazo!!

1
Sky13line

#2279 se ignoro bastante el comentario... se tendria que presionar mas para sacar info..... ^^

maycae

#2274 el otro día por tuiter me preguntaron "¿es usted pastelera? debe de serlo por haber hecho un bombón tan rico" o algo así y me encantó, es un piropo de los de mi época :)

1 1 respuesta
maycae

#2260 jajaja, es que suele ser muy respetuoso, se nota que es fan de fnatic xddd, pero tengo una duda ¿será ahora seguidor de origen?

2 respuestas
slakk

#2283 Se puede dar alguna pista de los fichajes de su hijo? (Tengo que intentarlo xD)

Slopestyle

#2284 ya lo es xD

creo que aldarion21 es de los pocos que no ha sucumbido a los encantos del nuevo team

1 respuesta
D

#2284 yo he sido seguidor de fnatic todo este tiempo por xpeke y ahora que crea su propio equipo por supuesto que seré "parte" de su equipo.

me alegra que haya españoles que les vaya bien y que no se les suba la fama a la cabeza como a otros...

1
Fairball

No tenéis paciencia alguna, criaturas.

RTeks

Yo vendo a mi froggen por xpeke si me manda unas croquetas

3
Daidum

Custom title "xmadre" pero ya no?

1
Seduction

Enrique me parece de los tíos más humildes y cercanos del panorama,sobretodo esas tardes de café en las que me cuenta como consiguio con esfuerzo y dedicación llegar hasta lo más alto y como con cada decisión que toma es un mundo para él.Sinceramente yo le apoyaré hasta el fin de su carrera que desgraciadamente nunca es eterna.Y aunque aquí en la ciudad en la que se crío tenga fama de borracho,todxs le querremos siempre.¡GRANDE ENRIQUE!

PS: Sobre xPeke,que cabrón como se hace de rogar,danos lo que queremos oír condenado <3.

maycae

jajaja, a mí me gusta escribir mucho e interactuar con vosotros y aunque a veces parezca que digo "de más" aún controlo y esa pista no puedo darla, pero con vuestras previsiones estáis cerca, muy cerca :) y de alguno muy lejos

3 respuestas
slakk

Mientras araneae no se acerque al equipo, todo es bien.

1
oicin

#2292 dime que es de brokenshard!!! XD, es broma, simplemente prefiero a otros, gustos....

SkAmiKaZ

#2292 Se confirma entonces ?

top: Flame
jungle: Dandy
mid: xpeke
adc: Uzi
support: Mata

4
aBuT3

Xpeke mithy niels amazing y el top es mi gran duda

Neodux

#2292 Su hijo prefería nesquick o colacao?

1
Sky13line

el muy cerca es Niels... XD el muy lejos cenja XDD

maycae

#2286 al final sucumbirá, dadle amor, le cuesta separarse el equipo que ha seguido por tanto tiempo, a mi me pasa "un poco" lo mismo.

1 respuesta
aBuT3

Jope es normal son algunos años ya... Tanto pa lo bueno como pa lo malo,,

Leagrove

Si apoyo se le dará pero vaya algunos somos de Fnatic y CLG desde la s1 independientemente de quien este o no

1 respuesta
Hearts

Alguno muy lejos -> esta en rusia -> Genja confirmed

3 2 respuestas
D

#2301 estas que alguien apoyaria a fnatic con 5 soaz xd

1
DarkNinjaLoL

Ahora que le sobran camisetas de FNC mandeme una xfi que yo todavía no me he tirado del barco aunque seguiré animando a xPeke :3

B

Y yo pensando que la cuenta de la madre de Peke era troll

1 respuesta
Afling

Mientra que Carving trollea a tope Xmami nos da buena informacion, Xmami Mod!

slakk

#2305 Lleva por aquí desde la s1 xD

chuss

Por que le llamais de usted, si es super joven! #2299 Tu hijo es un crack! a ver si suelta prenda de una vez :P

Por cierto lo del custom title "xMadre" esta tardando

1 respuesta
Nort3ch

#2302 Pedazo avatar.

1
Blintz

no le preguntemos a xMadre sobre el nuevo team que la meteremos en un lío. Demosle besos y abrazos para que vuelva a hablarnos pronto :___) (y a hacernos croquetas si la gaming house es en valencia)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon