Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

Y esto donde es??? Mallorca, Barcelona, Valencia,Tenerife,Alicante,Murcia....??

4 respuestas
Hikumo

La madre de xPeke lo que es es una guapa y una salá! Qué alegría de madre! :D

1
maycae

Voy a escribir algo un poco largo, pero voy a decir lo que pienso. Yo a fnatic lo conocí por el LOL, su primer equipo de LOL (siempre hablo del LOL) fue el que nos enganchó a sus seguidores (antes no tenía equipo. Nos gustaba por su juego, su carácter, por la forma de perder, por sus grandes victorias, eso hizo que les siguiéramos con más ilusión.

Los jugadores fueron cambiando y a los nuevos le cogíamos cariño, pero siempre se mantenía el espíritu fnatic (lo mantenía Cianyde y Peke).

Si ahora se van estos dos ¿qué queda del fnatic que nos enganchó? ¿el nombre? ¿los dueños? No sé, pero para mí ya no es lo mismo.

Les seguiré apoyando (es mi segundo equipo) mientras estén Yelow y Soaz, pero si algún día éstos salen ya no habrá nada que me una a fnatic.

Y ojo, yo siempre me alegraré de las victorias de fnatic, pero sin mis chicos este nuevo fnatic ya no será lo mismo :(

12 1 respuesta
maycae

#2308 no sé lo que es eso :(

dirkpitt

cuando diran el equipo, o al menos la botlane, tanto troleo ya es insano e innatural

maycae

#2311 #carvinG nos está troleando, seguro que es la foto de un hotel xddd

1
RTeks

El equipo de xpeke va a firmar con gamingtv?

Blintz

soaz se queda en fnatic confirmed por mari carmen, podemos estar tranquilos

UnleasheD

#2313 Di que si. Yo me enganché a Fnatic cuando me enteré en la S1 que había un español, que era bueno y que además no llegaba a su hora xD.

Después de un primer día horroroso fue llegar peke y arrasar el torneo. Me hice instafan. Y hasta ahora.

Vamos, me hice fan de Fnatic por peke aunque ya lo conocía de antes por otros juegos ni era fan ni era na. Aunque luego me hice fan de todos. Y sigo siendo fan porque todos nos han dado algo.

Y ahora será fan de peke y de fnatic, es lo que hay.

3 1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con la madre de Peke, ya no sera igual Fnatic.
Para mi esto no es fútbol, y si me gustaba Fnatic era por sus jugadores y no por la squad, no quiero que pierdan por Yellow pero no es lo mismo

1
Tato27

#2311 Araneae ha puesto en Instagram un billete Madrid-Jerez... ¿gaming house en las playas de Cádiz? xD

1 respuesta
RTeks

#2321 tiene un evento en el media markt de jerez

maycae

#2319 sí, jaja, aun recuerdo con emoción ese día que to nervioso nos mandó un saludo a mí y a todos sus seguidores españoles. ESO NO SE ME OLVIDARÁ EN LA VIDA!!!

B

Yo si Mari Carmen me confirma que Genja está en el equipo soy capaz de hacerle un pastel personal (y te lo mando con dedicatoria y todo) xD

Bienvenida mujer y suerte para el equipo de su hijo

2 1 respuesta
Aerik4

Unleashed ligándose a la madre para traernos información exclusiva. Vaya crack.

UnleasheD

Idos a mamarla, solo estoy recordando tiempos pretéritos xD.

#2324 Como diría gienah, eres pastelero?

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Unleashed es más de risottos que de croquetas

Blintz

#2326 estoy pensando en ponerle la cara de pablemos a mi avatar, estaría tó guapo también! :O

Vamos a tener una larga espera hasta la split summer, espero que entrenen ahí a tope y den buenos resultados :/

1 respuesta
maycae

Bueno chicos, un placer haber charlado un ratico con vosotros. :)

3 respuestas
UnleasheD

No te creas, soy de buen comer en general xD.

Slopestyle

#2302 gran avatar si señor

suerte mujer, a ti y a tu hijo con su nuevo proyecto

B

#2329 El placer es nuestro!!

UnleasheD

#2329 Un placer, pero hay que hacer visitas mas a menudo xD.

SkAmiKaZ

Saludos a tu hijo ocelote.

16
Cedillin

Yo soy fan de peke desde pequeñito.

Andrecico

Jodido Skamikaz xDDD

UnleasheD

#2328 Hazlo, no reprimas tus impulsos.

Aldarion_21

Joder nos tiene fichados, nos lee desde las sombras jajajaja.

#2329 Mucha suerte a tu hijo en su nuevo reto.

zaskkk

Never forget.

Sky13line

Especialmente Lolesp................................................. :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon