Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fliyin

No se saben aun los putos fichajes?

Andrecico

El nuevo team de Peke desata la histeria y la agresividad. Pánico en las calles.

Beckem88

#2311 Dije que Canarias y que recordaséis haberlo visto aquí, seguro que no me he equivocado :P

Silvio_Dante

como sabe xMom donde estan los fagnatics XDDD

Afling

Han pasado por aqui 3 Admin todos los moderadores y Xmami, si se pasa por aqui Xpeke ya es el post mas importante que ha habido en MV no?

1 respuesta
Andrecico

#2345 No. El de mecmec estaría a años luz.

3
Aldarion_21

Yo si fuera Peke seria un user más del foro, a lo HALAMADRID pero conmigo mismo.

1 1 respuesta
zaskkk

#2347 En realidad peke es KONRA.

Marjoram

Bueno que, se ha confirmado algo ya o nada?

1 respuesta
RTeks

#2349 se ha confirmado que unleashed tiene tiron con las maduritas

4 1 respuesta
Aldarion_21

#2350 Es que es tan educado...

Slopestyle

#2311 si no me falla la memoria esa foto es del complejo a donde iban los jugadores cuando la LCS fue a Tenerife

1 respuesta
D_Melow

Yo kiero que Peke fiche a Alex Ich ambos tienen gran experiencia y pueden hacer destrozos, aunque se que es improblable su fichaje

minired

Algo nuevo? :D

Andrecico

En serio los que votáis por Alex en Origen lo decís en serio? Ya no os pido ni que echéis un vistazo o ligero seguimiento a sus partidas de soloQ, donde ni cn Gnar gana una línea, sino remontarse unos pocos meses atrás y ver la pena que dio con NiP.

Alex Ich FUE una leyenda, el mejor y más revolucionario mid de Occidente imo.
Ese tiempo ya pasó.

1 respuesta
P

Unleashed es el nuevo objetivo de María del Carmen, tras conseguir que su hijo vuelva a España.

P

Había visto tantos mensajes que creía que ya se había confirmado algo, fuck.

1 respuesta
sherz

#2357 surprise motherfucker

thrazz

#2355 yo no sé cómo podéis decir que daba pena en NiP. Tenía un equipo que no le acompañaba, aun así no lo hacía mal y luego tampoco se le vio mucho en el meta de Lulu, Ryze y demás en el que tenía que partirlo.

Que no era un top top (xd), pero tan mal no lo hacía y tampoco es que haya mucho top bueno en Europa.

2 respuestas
Aldarion_21

#2359 Ay ay que se viene Alex top.

Yo me alegraria la verdad. Ojala le vaya bien las cosas, es de los que más lo merecen en la scene.

iomegakek

Alex empezo a jugar mal cuando banearon a mithy y nuke, el equipo no era el mismo y yo creo que eso influyo mucho en su juego

Bright_Fenix

#2359 Alex Ich confirmed on MV stream.

Lo que me hace pensar:

Alex Ich quería un equipo que le diera la nacionalidad Europea o se encargara del visado, son esas cosas que se estarán solucionando? España creo que es un País fácil de conseguir visado? Siendo ruso? Alguien sabe con certeza? Sé que la doble nacionalidad es muy dificil, de hehco imposible casi

1 respuesta
T

Yo siempre he pensado que peke y mas de uno anda por aquí a sus anchas sin que lo sepáis, somos la mejor o una de las mejores comunidades de gaming de habla hispana, muchos pros camparán a sus anchas por aquí sin que lo sepamos sería de lo más normal.

1 respuesta
P

hace 3 dias que no entro al hilo... y aun no se sabe el team.

ggdew

Blintz

#2362 en españa si eres ruso y te compras un piso te dan la nacionalidad xD

1 respuesta
RTeks

#2363 tambien los hay cercanos a la comunidad como yo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2366 Rteks el olvidado.

Hombre seguro que Peke entra a leer las chorradas que decimos por aquí muy de vez en cuando. Tu no lo harias?? Y más ahora.

SkAmiKaZ

Y si Dase es Ocelote ?

8
Leagrove

Ya que anda por MV que se una a las entrevistas mediavideras y que nos dejen preguntarle

Slopestyle

ya solo nos falta saber el jungla no?

Amazing, Dexter o el rabino supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon