Senna la redentora

Ragest

#60 Bueno recuerdo que Kaisa salio como un mojon.

Alfrik

Madre mía que es esto

Kingu
2 respuestas
A

Supongo que es costumbre ver que cada vez que sale un personaje decir que está op, roto, banear todas partidas

UnLiMiTeD

Pues mira que no suelo decirlo, pero menuda estupidez de campeon, roto no, lo siguiente, desbalancea por completo el juego. Es muy estupido ese kit.

1 respuesta
A

#63 ¿Tarda 5 segundos en atacar? o_O

1 respuesta
Taiden

#66 0.5 segundos

1 1 respuesta
A

#67 Ah vale, mala lectura

weeheee

No me extraña que personajes que son troncos andantes como Mundo o Voli, acaben en el fondo del baul.

1 respuesta
kingsora

No actualizan el PBE para verla ingame hoy?

1 respuesta
Kingu

#70 Sip, esta noche.

C9Galo

#60 Taliyah daba pena jugarla cuando salió xD,, tengo entendido que es el campeón con peor win rate en su lanzamiento

1 respuesta
Loki_Cat12

#65 Tambien habrá que saber usarlo

BrKnChaiN

#9 Hay unas pequeñas diferencias. La ulti de Varus tarda más en infestar a los targets secundarios, la bomba de humo de akali es un donut y solo le afecta a ella y la ulti de lux tiene rango limitado.

Esta es más rapida en rootear al resto, es un disco que además afecta a todo el equipo incluso fuera del disco y la ulti es global xD. Además se Q de Lucían es más larga. Se les ha ido totalmente de las manos.

Nerfs que le van a caer a la larga: los aliados solo son invisibles dentro del disco, la ulti tendrá rango limitado o números bajísimos. También bajarán la pasiva para que se vaya de madres. Pero las primeras semanas hay que vender.

Quiske

#72 Esa fue yuumi

A

Lo que no pueden hacer es sacar personajes con habilidades que son copias de otros pero mejores

Es normal con tanto personaje que al final sea dificil meter nuevas mecanicas, pero es que siempre ha pasado en este juego, es como que algunos personajes se quedan atrás y luego les metan el buff a los anteriores

Laxers2

#41 Ni tiene sentido sacar mojones así, que van 10 años y se supone que el juego tiene que evolucionar y traer cosas nuevas en los champs.

#63 Mas broken aun.

#69 Bueno por algo Voli sera reworkeado, y Mundo debería ser el primero pero con rito gl.

brandon1912

Ya se puede jugar en el PBE

Blintz

Pinta rotísima

GideonArgus

Yo echo en falta alguna mecánica con sinergia con Lucian, tipo Xayah/Rakan.

Kingu

Cada vez me gusta más este campeón!

1 respuesta
EruGreen

me ha parecido ver en un stream que cuando te mueves el "arbusto" se mueve contigo

Ridote

Ulti global, veréis qué risa en urf

N

#57 wtf xddd

Mariox93

Ya no es que este op o no, es que solo con ver el kit da una pereza brutal el pensar en jugar contra ella, ya tengo permaban, no la voy a ver en muuuuucho tiempo xD

tirutu

Los supps no intean ya bastante, ahora encima se van a creer los carrys

Ridote

#81 ¿Cómo funcionan? ¿Traspasan el muro de viento?

1 respuesta
Disbalanced
1 respuesta
brandon1912

#87 no son proyectiles asi que si

L

Lo de la ulti global, lo tienen que nerfear SI O SI

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Ragest
  • darksturm
  • Kingu
  • brandon1912
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora

Tags