Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

-Orb-

¡Preparaos para EU Oeste y EU Nórdica y Este!

¡Invocadores!

En los dos últimos meses hemos estado trabajando en un plan de acción para reducir de manera drástica los problemas generados por la superpoblación en nuestra plataforma europea. Y por fin hemos llegado a un punto en el que podemos compartir nuestros planes para mejorar su estabilidad.

En la actualidad, el servicio de PvP.net en Europa alberga a centenares de miles de jugadores de League of Legends en todo momento, cifras muy superiores a las que soportan normalmente los entornos multijugador masivo. Y aunque estamos muy emocionados con el entusiasmo y la pasión que habéis demostrado todos por el juego, esto ha generado complicaciones que estamos tratando de resolver. Concretamente, queremos reducir las largas colas para el inicio de sesión en las horas punta, eliminar nuestra dependencia de los servidores de desbordamiento de Nueva York y acortar de manera drástica el número de desconexiones inesperadas.

Por estas razones, hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste" ) y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este" ). Cuando la división se complete, vuestro invocador solo estará accesible en la plataforma que le haya tocado. Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que aumentará de manera clara la calidad del servicio y allanará el camino a su crecimiento futuro.

Dicho esto, el traslado a esta nueva plataforma dual será toda una hazaña en términos logísticos. Durante las próximas semanas asignaremos los jugadores a sus respectivas plataformas. Hemos hecho los máximos esfuerzos para no separar grupos de amigos, pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división. Entretanto, impondremos algunas restricciones para mejorar la estabilidad del sistema en su estado actual.

Si tenéis preguntas concretas sobre el proceso después de leer esto, podéis visitar el documento de Preguntas frecuentes sobre la división de la plataforma europea. Y si después de verlo alguna de vuestras preguntas sigue sin respuesta, podéis abrir un hilo para plantearla.

Ha sido un gran viaje, invocadores de Europa, y estamos encantados de poder ofrecernos esta mejora del servicio que, esperamos, resolverá de manera duradera los problemas que os preocupaban. Gracias por vuestra paciencia y por jugar a League of Legends.

No es donde os toque. Todos los españoles estaremos en el mismo servidor.

Fuente: lolesp.com

2
HeXaN

Una solución que va a hacer que mucha gente deje el juego.

5 1 respuesta
oRxt

Yo lo veo una cagada xD

Sertkoc

El oeste mola más.

pd. No podremos jugar con gente del Este?

2 1 respuesta
HeXaN

#4 No, no podremos.

Bright_Fenix

#2 Por que?

1 respuesta
Mikaki

Esperemos que vaya a a mejor, al menos la calidad de los servidores.

sombrio24

Más facil llegar al TOP del server.

7
HeXaN

#6 Menos posibilidades de emparejamientos. Jugar sí o sí con ciertas comunidades. Son miles de cosas xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

No lo veo una cagada ni nada, si esa solucion es para que vayan mejor los servers, pues adelante

4
Sertkoc

Entonces GG a los top clanes como Fnatic o SK que tienen jugadores por todo Europa.

pd. El Elo Hell tendrá menos posibilidades de meter la culpa a los guiris.

orggahh

Pues mira, mientras me vaya bien el juego, y no me toquen rusos feeders que no hablan ni inglés en las partidas, me parece bien.

spoiler
2
D

xpeke es de fnatic y no podra jugar con ellos j3

1 respuesta
RubaPowa

el oeste mola mas

Grandisima mierda para los equipos internacionales

Bright_Fenix

#9 No creo yo que sea tan malo :P Esperemos que se solucionen problemas simplemente. Además ya no se leerán carácteres random rusos xDDD

KONRA

solo shushei es del este. los demas son de occidente xD.

aun asi los pros se pasaran a uno de los dos...

1 respuesta
ado

Además, podrás encontrar en nuestra tienda el siguiente producto:

CAMBIO DE ZONA: EU West, EU Nordic + East o US; por un módico precio de 3.000 RPs.

11
Slayro

y qué es de los clanes que tengan gente mixta? se joderán y tendrán que hacerse nuevas cuentas? eso es una putada

ejemplo: Fnatic. shushei y xpeke no podran jugar juntos a menos q tenga otra cuenta... putadon

1 respuesta
Revengetxz

podras elegir en que server estar, xpeke ira al este

Sucia

"solo estará accesible en la plataforma que le haya tocado" Osea que Random? De puta madre, que te toque a ti en uno y tus colegas en otro. -.- Espero que sea por localizacion y no como lo dicen...

1 respuesta
D

Pero supuestamente ahora al estar divididos... seguramente de mas lag que antes

D4rk_FuRy

leer cojones, dispones de un traslado gratuito por si a todos tus colegas les ha tocado en otro server.

y después pondrán una opción de pago para mudarte de server, como no JAJAJAJA estos de riot es que son la bomba.

2
ArThoiD

Y qué coño pasa con los clanes internacionales??

HOLA?

M4v3rikj3j3

um cuantas europas caben en USA? cuantos servers tienen en usa? bien, nada mas que añadir

4 2 respuestas
D

Tranquilos en un mes presentan el dota2 , no os enfadéis con riot

3 1 respuesta
orggahh

#20 Va por paises xD

Mall0rk1NNN

#18 aunque se hagan otras cuentas, creo yo que puede que el lol detecte por tu conexion desde donde estas conectado y te deje loguear en uno o en otro

lxn_

¿Porque no os leéis toda la noticia antes de clamar al cielo?

6
TheSeeker

shushei vendra a nosotros, ya que el resto del equipo esta aqui... y ayi no hay nadie.. los aAa son franceses y tan con nosotros que van a cambiarse de server para bajar nivel? ni de coña XD

Mikaki

Los de Riot se han copiado un poco de Blizzard, con el cambio de reino >>> cambio de zona.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN