Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

Gatofeliz

#75 Lol .. . Yo no digo que no ayude lo que digo esque estoy hasta la polla de las colas de 40 minutos y si asi se soluciona pues va a ser lo mejor.

stokman

#267 no se entera ni de la mitad este chaval xD

Valyria

Intuyo que el west server va a estar un poco sobrepoblado: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=283475

#267 pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado GRATUITO* de plataforma al poco tiempo de la división.

*gratuito, -ta adj.
1 Que no cuesta dinero. gratis.

1 2 respuestas
HeXaN

#273 Seguiremos teniendo colas, sí :(

J

#273 Vamos, que si queremos jugar bien más vale que nos vayamos a EU East no?

Los primeros días irá bien, pero después me veo venir un RAGE por parte de los usuarios superior a todos... a todos juntos! El RAGE DEFINITIVO!!!!

Es que va a ser tremendo cuando dentro de un tiempo esto vuelva a funcionar igual de mal... Entonces que intentarán? Partirnos en paises?

1 respuesta
HALAMADRID

#267 aprende a leer y despues posteas xd

D3SerT

#267 Has intentado ganar manos yendo de sobrado y solo has ganado que facepalm. Pareces alguien de Sálvame, dices cosas sin fundamento alguno, xD.

Ald

A mi me extraña que no sea un problema de servidores, porque en américa no tienen ni de cerca los mismos problemas que aquí. No se cuantos players jugarán en un lado y cuantos en el otro pero probablemente sea un dato aproximado. Y si no faltarán servidores nose porque bastantes veces juego con 200 de ping en servidores de américa.

1 respuesta
NosFeR_

#278 contando que somos casi el doble de población...

D

Dieron algun tipo de fecha?¿

1 respuesta
HeXaN

#280 Por enésima vez, 7 de Julio.

Raijin

La unica forma de que no nos fuckeen otra vez con la cola es anular eso de la transferencia y hacerlo de pago envez de gratis. Que seria injusto ? Si, pero joder la mitad del East se va a pasar al West -.-

1 respuesta
Mikaki

Respuestas Adicionales a la División de EU

¡Invocadores!

Ayer anunciamos la próxima división de la plataforma europea. Con el inminente cambio a EU West y EU Nordic & East, queríamos prestar la atención requerida a todas vuestras preguntas. Aunque la mayoría de vuestras preguntas ya tienen respuesta en las Preguntas frecuentes (http://eu.leagueoflegends.com/es/documento-de-preguntas-frecuentes-sobre-la-divisi%C3%B3n-de-la-plataforma-europea) sobre la división de la plataforma europea, queríamos aclarar un poco más algunos aspectos clave.

Aquí tenéis varias de las preguntas clave que han surgido desde que hicimos el anuncio:

P: ¿Por qué no se ha incluido a Escandinavia como parte de EU West?
R: Hay dos razones fundamentales por las que hemos realizado esta división de la plataforma. En primer lugar, queríamos asegurarnos de que las dos plataformas creadas fuesen de un tamaño relativamente equivalente. Además, la región nórdica sigue siendo una de nuestras zonas de mayor crecimiento en Europa. Al dividir las plataformas de esta manera, también pudimos mantener el crecimiento consistente de ambas plataformas.

También estudiamos detenidamente cómo hace la gente amigos al jugar a League of Legends. Basándonos en nuestra investigación (y para nuestra sorpresa), resulta que los invocadores escandinavos suelen tener más amigos en Europa del Este. Al dividir las plataformas, tuvimos muy en cuenta que queríamos mantener las listas de amigos lo más intactas posibles. Queríamos asegurarnos de que los amigos seguían estando son sus amigos en el sentido más amplio de la expresión, así que colocamos a la región nórdica en la plataforma en la que menos se rompiesen los grupos de amigos existentes. Sabemos que esto no es siempre así, pero por eso le ofrecemos a todo el mundo la posibilidad de realizar un traspaso gratuito al otro servidor. También podréis, claro está, uniros a cualquiera de las plataformas como nuevos invocadores, si así lo deseáis.

P: ¿A qué se debe la división geográfica? ¿Por qué no abrir dos nuevos servidores sin componente geográfico?

R: Esa era la primera solución potencial que discutimos. Sin embargo, si hacíamos eso, ambas plataformas estarían sujetas a problemas de disparidad de tamaños. Al no haber manera alguna de asegurar un equilibrio de población, el resultado sería una peor experiencia para todos.

El crecimiento de cada uno de esos nuevos servidores también sería un factor desconocido, ya que no tendríamos ningún precedente geográfico para prever el ritmo de crecimiento. Eso supondría un futuro aún más incierto. En definitiva, la decisión que tomamos era la mejor manera de asegurarnos de que la experiencia de League of Legends fuese lo más estable posible para todos los invocadores europeos.

P: ¿Qué pasa con esos países que no aparecen en el mapa?
R: Además del mapa, aquí podréis encontrar una lista más completa (http://eu.leagueoflegends.com/es/eu-oeste-y-eu-n%C3%B3rdica-y-este-lista-de) de en qué plataforma se han ubicado los países. Si tenéis problemas para encontrar vuestro país, echadle un vistazo a esa lista. Creemos que podría resolver vuestras preocupaciones.

P: ¿Habéis considerado el impacto que podría tener en el panorama competitivo europeo esta división?
R: Por supuesto. Europa acoge una gran comunidad de deporte electrónico y, como entorno competitivo, sigue creciendo constantemente en escala, interés y calidad de juego. La evolución de League of Legends competitivo es algo que respetamos mucho, sobre todo en Europa. Aunque la división presentará desafíos, también ofrecerá oportunidades con la aparición de la segunda plataforma y clasificación competitiva.

El panorama competitivo seguirá muy vivo en ambas plataformas y Riot Games continuará apoyando los torneos de la comunidad y el deporte electrónico profesional tanto en EU West como en EU Nordic & East.

Equipos de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa y el Sudeste Asiático, seguirán compitiendo en todas nuestras plataformas en la 2ª temporada, igual que lo hicieron en la 1ª temporada. Aunque aún no hemos decidido cuántos equipos de cada región competirán en la fase final, las clasificatorias regionales europeas incluirán equipos de toda Europa, incluyendo ambas plataformas. Además, todas las competiciones principales se seguirán jugando en nuestro en nuestro reino para torneos, al cual se puede acceder desde cualquier país del mundo para facilitar la competición internacional.

De igual modo que la competición fue intensa en Norteamérica, Europa y el Sudeste Asiático durante la 1ª temporada, la competición será también muy intensa en ambas plataformas europeas.

Sabemos que es posible que os surjan más dudas a lo largo de los próximos días, y seguiremos muy de cerca los foros con el fin de resolveros tantas como podamos. Se trata de un cambio importante y comprendemos el volumen y la gravedad de las preocupaciones que tenéis. Recordad que nuestro objetivo final es la búsqueda de una solución estable y a largo plazo para la inestabilidad de la plataforma en Europa.

Es lo que todos estáis deseando y es lo que pretendemos ofreceros.

STAN

Treinta monedas de plata spotted

Exedra

No me va a gustar encontrarme con mas españoles de lo habitual, junto los franceses somos los peor del juego, aún más nosotros porque ellos te insultan en french fille de puteŽŽ pero los nuestros lo hacen con su spaninglishhow old?ŽŽo se pasan todo el juego spameando los 4 comandos básicos del LoL que tienen aprendidos hasta la saciedad u noobŽŽstfuŽŽ l2pŽŽŽomgŽŽ.

En serio, que asco.

NosFeR_

#282 si claro, y si a mi me toca en el este y al resto de mis amigos en el oeste me jodo, claro, buenísima idea...

2 respuestas
DarKin18

#286 comprate nuevos amigos

wwicKKKK

Se pueden hacer más amigos no está prohibido.

NosFeR_

Valientes gilipolleces.

1
KONRA

#286 yo puedo ser tu amigo!

V

No se si estais mirando el stream de riot pero estaba hablando ahora mismo un rioter en español O_O para decir que no tienen fecha del mantenimiento para la division de servers ( si que la tenemos pero si la digo me cortan la lengua) y que dicho mantenimiento serian minimo 12 horas! Vamos que aun nos quedan muchas tardes en busy :(

Ald

Alguna novedad de la hora a la que se procederá a realizar la división?

Ralf1977

Pues a mí me ha molado la idea de dividir Europa...no tengo nada contra los griegos y rusos, pero entiendo que con la cantidad de gente que se conecta siempre será mejor dividir la comunidad en dos que no estar todos apelotonados y con unas colas de horas...es como si vosotros vais de fiesta a una discoteca, sois tantos que se peta y alguien decide hacer otra justo al lado porque cree que puede ser un buen negocio. ¿No iríais?.

La pena de todo ésto es que tengo a un par de agregados nórdicos que seguramente perderé con éste sistema, además eran bastante buenos jugando.

Un último apunte: Seré yo el raro, pero tanto que leo sobre los franceses (Que a mí no me parecen tan malos (Abro paraguas))...y yo temo bastante más a los italianos y portugueses...por Dios, si te tocan en tu equipo, puede pasar de todo, sí, pero como te toquen en el contrario...aguántales por el general.

#275 Lo de partirnos en países...si ésto sigue subiendo, puedes contar con ello, así que para la gente que le de alergia jugar con/contra españoles...pues lo siento en el alma pero les recomiendo (Por supuesto, cada cual es muy libre) que desinstalen, porque si les cuesta aguantarles ahora, no os digo nada después de ésta división, que es mucho más probable que te toque con alguno en el equipo si haces random.

M4v3rikj3j3

ya hacen lo que sea para que usa Gane algo en el LoL, que sera lo siguiente dividirnos por comunidades? jaja se les ve el plumero!

Volantazos

yo estoy en el east :S,...por que cuando empece a jugar estaba en rumania :S

1 respuesta
Hans2222

A mi no me han enviado ningun mensaje :S

1 respuesta
HeXaN

#296 Tú no estás en ningún servidor, lo sentimos.

1 1 respuesta
aresw0w

#295 te puedes cambiar gratis durante un tiempo cuando lo pongan

Hans2222

#297 forever alone xDDD

1
B

han dicho que ellos nunca dijeron que el 7 fuera la fecha en la que se fuese a hacer este cambio y que aún no hay una fecha disponible.

L O L

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN