Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

forcem

Austria y Alemania separadas

/clap Riot

B

tranquilos despues del mantenimiento de emergencia nos esperara una cola de 45 min xD

Mall0rk1NNN

Dicho esto, el traslado a esta nueva plataforma dual será toda una hazaña en términos logísticos. Durante las próximas semanas asignaremos los jugadores a sus respectivas plataformas. Hemos hecho los máximos esfuerzos para no separar grupos de amigos, pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división. Entretanto, impondremos algunas restricciones para mejorar la estabilidad del sistema en su estado actual.

Copy past de la noticia, ellos decidiran a que lado te iras, si no estas contento, puedes pedir un cambio de servidor

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1preparaos-para-eu-oeste-y-eu-n%C3%B3rdica-y-este

TheSeeker

3 servers, low elo ,mid elo y high elo... segun vas subiendo de elo te vas a un server si no eres capaz te kedas donde estas eso tenian que hacer...

1 respuesta
V

Todos aquellos que se quejan, tanto cuesta leer toda la puta noticia? (un cambio gratuito)
Total, tarde o pronto habrá alguna manera de jugar en los dos, o es que no se puede jugar en el Americano?

B

Quedada para pasarnos todos los del lol a un mismo server y que sea un fail la division!

NosFeR_

#64 claro, es lo más lógico. Tener el servidor de high elo ahí casi sin partidas porque hay 4 gatos y el de low elo tener a 52185210 millones de jugadores. Lo mejor para que los servidores vayan bien, una distribución inteligente y equitativa de tráfico, desde luego.

1
Ra1KeN

Pues yo lo veo DE PUTA MADRE, prefiero jugar bien, que no tirarme mediahora de cola y cada dos por tres caido. En el futuro lo volveran a unir.

9
sutEz

eh pero q puta mierda??!!!!!! yo juego con una premade de polakos!!!!!!! ahora me van a joder el chollo?!

PD: Q SE LLEVEN A LOS FRANCESES!!!

Fowl_Vortex

EU West vs EU East

Europa tiene +/- 500milliones de personas.

Eu west:
Francia: 71m
Alemania: 81m
Paises bajos:15m
Belgica:another 15m
España:40m
Italia: 61m
Suiza: 8m
Irlanda: 10m
Islandia + Luxembourg : +/- 1m
Portugal : 11m
Reino unido: 62m

Total +-375million : que es el 75% de la poblacion de europa

RPV: Eu west estara sobresaturada porque tendra el 75% de los jugadores europeos

D

Un cambio gratuito,los otros son 5 euros ;) bueno nos ponemos todos pa españa y a si no hay problema,pero en fin, cuando salga el dota2 se kedan echos una mierda,si lo uvieran echo bn, se kedarian tal cual

-Orb-

#49 Es MUY buena solución para el tema competiciones, pero el sistema de premade ranked seguirán teniendo el mismo problema.

Por no hablar de si tener 1500 ELO en el Oeste sea mas meritorio que tener 1700 en el Este por ejemplo.

Alistair

Parte mala: Más probabilidades de que te toque un español en el equipo, ergo, más probabilidades de perder.

Por lo demás no me voy a quejar.

Gatofeliz

#9 No tiens ni puta idea. Va a mejorar la calidad de los servers y si lo quieres dejar mejor un friki menos¡

2 respuestas
Mikaki

#74 Con Hexan no te metas... ojalá que la mitad de la peña ayudase como él ayuda u_u.

1 respuesta
VorTreX

Me parece lo mejor que le podía pasar al LOL. Que comience la purga.

J

Como el parón no forma parte de nuestro calendario programado normal, al iniciar sesión en vuestra nueva plataforma europea, descubriréis que os está esperando un nuevo aumento de PI durante 14 días. Consideradlo un regalo de bienvenida para ayudaros en el proceso de aclimatación a la nueva plataforma.

B

Una pena que dejen a los: austriacos, suecos, noruegos, daneses y finlandeses fuera de nuestro servidor West. Y una pena también que no hayan metido a los gabachos en el East. Por cierto, ¿esto nos libra de los rusas a.k.a: "solo escribo en cirílico porque me la suda todo y os hago perder la partida"? Gracias Riot xD.

HeXaN

#74 Ilumíname con tu sabiduría. Lo que hay que leer xD

D

pero de aqui a 12 horas se ponen hon y con aumento de pi? vosotros poner el server bn que yo ya compre mis pjts

niitrox

Os hacen este cambio sin avisaros y ni os dais cuenta.

10 2 respuestas
TheSeeker

joder no son 3 gatos, el juego seria mas competitivo hay la ostia de gente de 2000 de elo

1 respuesta
Polemos

#81 mejor seguir con la cola de 1 año ok

B

#82 No te preocupes no ibas a jugar contra ellos ni antes ni después de esta división.

#85 #86 Aprende a editar y no doblepostees armless man.

||
||
V

3
TheSeeker

seguramente tu tampoco :) XDD

1 respuesta
TheSeeker

menuda sangria en el chat madre mia jajja

1 respuesta
justaury

A ver como se juega la Go4LoL con equipos de toda Europa xDDDD.

TheSeeker

no es doble post :) y ami nadie me enseño a editar me enseñas?

pd: ni me molesto en citarte

Oboro

Aun nadie ha dicho que los colores de las zonas son los colores de Ali G del oeste y del este?

A ver si lo arreglan ya de una fucking vez que estoy cansado de perder PIs y no me sobran, y como en la Euskal no tire el LoL más de uno muere

-KiLLeR-

Pero como pueden lanzar esto de una forma tan precipitada?

Yo creo que es una buena idea si realmente mejora el rendimiento del juego. Aunque sea gratis, es una verguenza lo que está pasando ultimamente.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN