Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

RoDRa

un pajarito dice que el split apunta para el proximo dia 7.... ahi lo dejo

K

Pues en principio a mi me parece un cambio positivo, aunque imagino que habrá que esperar una temporada a ver si resulta bien.

A

come on , west side bro!

Edit : Weno como ya dijo uno por ai arriba sobre los nuevos flameos , vamos a ir preparando algunos...

Vanhel

Pues conociendo a Riot, yo me esperaba que el split fuese "próximamente" para luego decir que se cancela hasta nuevo aviso, y luego especular sobre que posiblemente para la season 6.

El 7 de julio me parece razonable y bastante más rápido de lo que pensaba. :3

1 respuesta
SLiM

El primer cambio de server sera gratuito, los demas seran pagados con RP, vaya chapuzas para sacar cuartos que sacan.

HeXaN

#94 Contando que ese dato sea el definitivo y todo se desarrolle sin problemas xD

ado

¿Han bloqueado los comentarios de este post?

Si es así... CHAPUZAS

1 respuesta
NosFeR_

#97 nope, es un bug por lo visto.

De la cuenta de twitter de solapaine:

Solapaine Beñat
Actualmente no se puede postear en los foros ( en la noticia de la separación de servidores ) estamos solucionando el problema.

HALAMADRID

#16 cyanide es de finlandia (este)

reci0

Si con esto se consigue tener menos lag, servidores on 100% por mi vale, aun tendremos a lusos por ahi, pero bueno no se puede pedir todo.

1 respuesta
KONRA

que grande es solapaine! es el unico que trabaja en riot!

Ra1KeN

Lo del cambio lo veo mal xd... porque tendremos lo mismo, un servidor PETADO DE GENTE, y otro vacio xd...

STAN

#100 te aguantamos a ti a diario, y eso que seras de mucha miel :D

Dieter

Mierda podrian hacer un server solo para franceses y rusos, asi entre las huidas de uno y los Brainiacs de los otros, dejarian en paz al resto de mortales.

wsky

#81 Aquí se acabó el post. Si no se os informa malo, si se os informa peor, porque el 90% ni leeis la noticia.

Lo que no sé, es por qué dividen también la web y los foros. Eso bien podrían hacerlo comun para todos, Este, Oeste y América.

La plataforma EU West utilizará cuatro idiomas: inglés, español, francés y alemán.
:cool: ¡Pobres Portugueses, ¿Es que nadie piensa en los portugueses?

1 2 respuestas
DarkTevy

a mi me parece bien la verdad, si se termina la inestabilidad de los servidores

STAN

#105 italiano tampoco por lo que veo, deberian poner ambos idiomas

NosFeR_

#105 portuquiénes? /coolface

Nah, han puesto los idiomas más usados de forma más global. El francés es el idioma oficial, el alemán pues ya sabemos todos, el inglés el idioma más internacional y el español es un idioma importante mundialmente.

Rubios

#24 EEUU tiene casi la mitad de la población de la UE, a eso sumale los extracomunitarios y Rusia.

Si EEUU necesita un server (que seguramente acabarán poniendo uno en cada costa como casi todos los juegos) nosotros necesitamos 2 o 3.

KONRA

desde un principio quizas deberian de haber puesto los rusos y otros paises del este en otro server. Pero bueno.

Competitivamente todo el mundo se pasara al west y gl... aunque evidentemente siempre sera negativo esto.

DarkTevy

Por estas razones, hemos estado haciendo los preparativos para dividir nuestro servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste" ) y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este" ). Cuando la división se complete, vuestro invocador solo estará accesible en la plataforma que le haya tocado. Cada una de ellas podrá sustentar la misma cantidad de jugadores que nuestro entorno europeo actual, lo que aumentará de manera clara la calidad del servicio y allanará el camino a su crecimiento futuro

Lo que significa que por muchos jugadores que se vengan a nuestro server, un % importante nos quitamos de encima con lo cual yo pienso que si se va a notar mejoría.

3 respuestas
MaKYx

#111 Sinceramente y como todos sabemos los de RIOT se estan forrando con el juegecito a mas no poder, y no creo que eso que van a hacer sea la solucion.. pienso que debe de a ver otras soluciones, ya que eso que van a hacer sera una solucion que durara X tiempo.. a la larga volvera a pasar lo de siempre, aparte que va a traer problemas esta movida que van a hacer, pan para hoy hambre para mañana.

WEra

#111 estas que me creo eso xd

Vladislav

Y cuando la gente nueva empieze a jugar? Que los van a cambiar a este (que logicamente habra menos)?

NeV3rKilL

#111 Eso significaría comprar de nuevo todos los servidores que tienen ahora mismo, pues doblarlos para crear la nueva plataforma y eso no se lo cree ni el pachi del pueblo.

Vamos si ahroa tienen 200 servidores, dicen que van a tener 400 servidores, para aguantar el doble de players?

Y una mierdaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que al menos caigan servers por toda west europe y no hagan como hasta ahora de meterlos todos en un solo país y los que no somos de ese país jodernos.

B

Todos a comprarse spray de bronceado de ese, a pillar la ropa de 4 tallas más grandes y agenciarse una bicicleta Low Rider.

pakoq

Nadie lo ha nombrado aun pero con esta division de servers tendran q resetear el elo si o si, el caso es que ya lo debian haber echo despues de la dreamhack. Respecto al cambio del server es necesario, aunq es una medira chapucera que como consecuencia tendra una perdida de competitividad en el juego.

1 respuesta
Aenx

2
B

#117 Noticias frescas xD.

Pentakaiser

COn esa separacion de servers, la 3ª Guerra Mundial esta en camino xD ¡Todos contra los franceses! Gracias al LoL limpiaremos nuestros servers del típico feeder/troll francés y con suerte, los alemanes perderan su mala baba y se dedicaran a jugar en vez de hacer ragequit

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN