Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

Pentakaiser

COn esa separacion de servers, la 3ª Guerra Mundial esta en camino xD ¡Todos contra los franceses! Gracias al LoL limpiaremos nuestros servers del típico feeder/troll francés y con suerte, los alemanes perderan su mala baba y se dedicaran a jugar en vez de hacer ragequit

VoODaH

Y qué será de la relación amorosa entre Wickd y Ocelote? :( Se mudará alguno al país del otro?

s3niK

Y como cebollas van a jugar la gente que tiene clanes europa con sus clanes, si uno es sueco y el otro aleman..
To dios a tener dos cuentas :S
Y a subir una nueva.. :S?

2 respuestas
VoODaH

#123 Se conectarán mediante pene mediavideo (es decir, sólo España podrá enviar "conexiones" a otros países), y todo solucionado, al menos para nosotros.

s3niK

#25
amen!

A

toda la gente que dice cosas como #123 se nota que no habeis leido el post.

PUEDEN PEDIR QUE LES CAMBIEN ASI QUE ELLOS DECIDEN DOND JUEGAN. lo pongo en mayusculas pork ya ke 15-20 personas an dixo lo mismo supongo que o no leen o son....

3 respuestas
Geck0

bueno... nos kitan los rusos.. pero aumenta el % d franceses y españoles subnormales

todo sea por poder jugar algo...

notiK

:ninjaedit: Vale no había terminado de leer lo del tema de un traslado gratuito

1 respuesta
NosFeR_

#128 con juntarse está todo hecho, no veo el problema.

1
VoODaH

Pues yo pienso que en el lado Oeste no hay skill, así que me pasaré al lado Este, y así hay más competición sin mí, que soy un matado xd

A

A VER PERSONAS SIN GANAS DE LEER QUE PARTE NO ENTENDEIS DE
"pero por si no estáis satisfechos con la plataforma que os ha tocado, dispondréis de un traslado gratuito de plataforma al poco tiempo de la división"

s3niK

#126
Así esta mv lleno de superdotados. Y si esa gente tiene 200 amigos en el server EU ESte y solo 2 de su clan estan en el servidor oeste. Y esos a su vez juegan tambien con 200 amigos en el oeste.

No es que los demas seamos tontos, es que tu eres mu listo tio :-9

D

#126 La primera vez es gratis y despues hay que pedirlo,pero cae de cajon que al final costara o pi o riot points,lei lo que dijeron,pero di mi opinion,QUE PARECE QUE NO LEEIS LO QUE PONE LA GENTE COMO #126

juaniyu

bien por riot. no mas rusos.

Fowl_Vortex

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=283475

Vamos, que el 75% de la peña jugara en el lado oeste y los rusos jugaran solos, esto no arregla una mierda, solo sirve para separar a gente, buen trabajo RIOT, como siempre

1 1 respuesta
kAlamarr

Ya veremos cuando lo pongan como queda, adelantarse a los acontecimientos y quejarse antes de que pase, no sirve absolutamente para nada.

D

Yo quiero que pongan el server on de momento,con eso me conformo^^

Alustro

Solamente posteo en este hilo para expresar mi preocupación por estar en la misma zona que Francia. /cry

Por lo demás, si va a dar menos asco jugar a LoL (o intentarlo)... adelante.

#135 Fuck yeah, incluso su propia encuesta dice exactamente eso. El 75% de la gente aproximadamente permanecerá en el West, bien sea porque le toca en él o porque desean cambiar del East/Nordic al West. No, si al final no solo nos quedamos con los franceses sino que los servers van a seguir igual salvo para los rusos :-S

AikonCWD

pero tan mal juegan los franceses? xDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#139 Tan mal como los españoles.

1 1 respuesta
Diabloskuro

#140 igual un poco mejor y todo

1
Leiruk

Pues si os quejais, os cambiais y ya U_U' para eso hay un cambio gratuito, si todos pensais igual, alfinal los españoles estaremos en la parte del Este. :)

Sucia

Prefiero jugar 1000 veces con un Frances antes que un Español, de heceho prefiero jugar 1000 veces con quien sea antes que con un Español. Al menos a un frances le dices algo y te habla, lo primero que le digas a un Español para intentar ayudarle su respuesta mas comun suele ser Tus muertos y cosas asi...

2
Hinomura

Claramente es una manera incorrecta de solucionar el problema de masificación de usuarios. Simplemente teniendo 2 servidores europeos no garantizan un buen balanceo de la carga, y como se ve venir, WEST estara mas petado, aunque no tiene porque llegar a la situación actual. Aparte del problema de separar a los jugadores, sin motivo ademas, porque se puede jugar en todo el contienente Europeo occidental sin problemas de latencia.
Lo correcto hubiera sido poner otro servidor europeo, pero añadiendo una capa de balanceo de carga automatico, tanto en la parte del logeo como en la creación de las partidas, invisible al usuario, y manteniendo un solo servidor europeo "virtual". Pero claro, esto ya sería mucho trabajo, y si ni siquiera sacan un mapa nuevo como para pedir esto...

Un saludo.

sutEz

#126 Iwal el q no te enteras eres tú. Yo soy español y juego con unos polacos. Entonces que, o juego con los polacos y dejo a mis amigos españoles de lado, o sólo juego con mis amigos españoles, no?

A ver si ahora te ha quedado más claro.

2 1 respuesta
m3l0

#145 pues te haces una cuenta en el del este, como se hace con el americano.

1
dicon

Me parece una puta mierda, asi de claro, no hace falta ser un genio para saber que esa no es ni de lejos la mejor solucion.

Como deberian ser las cosas es que todo el planeta estuvieramos en el mismo server (a nivel de emparejarmiento en partidas, clasificacion, etc...) evidentemente esto en la actualidad no es posible por el tema de las latencias por lo tanto no digo nada, ahora bien que ademas de la division america - europa ahora nos planten otra en europa ya me parece el colmo.

Como han explicado un par de comentarios sobre mi esa seria una de las multiples soluciones para no hacer esta chapuza, yo me voy a mover al west (o a quedarme si es que ya estoy ahi) y no pienso pagar 1 duro en mi vida por moverme al east, y espero que todo el mundo se mueva tambien al west, aunq sea solo por tocar las narices.

1 respuesta
wsky

Eso, estoy llorando toda la puta semana por que el juego va mal. Ofrecen una solución, ¡Que si no os avisan el 90% ni os ibais a enterar!, y ahora vamos todos al West solo por tocar las narices.

#147 País de Origen: España, te toca WEST. No es dificil de entender.

Por otra parte, ¿que jodido problema teneis con que os separen? ¿Nadie jugaba al wow de aquí? No es nada nuevo, que haya servidores, y la gente se movia a unos u otros, si querías mantenerte con tus colegas, pues se movía todo dios y punto pelota.

Parece que os gusta que vaya mal, con tal de tener de que hablar y meter mierda, en serio.

#152 :P From Gijón.

2 respuestas
l31m

Pero no se supone ke el problema es del cliente? (aun no se como tecnicamente el cliente puede tener la culpa) entonces ¿porke hacen esta separación de "SERVIDORES"?

me da a mi ke estos de RIOT son todos unos mantas y no tienen ni puta idea o alguna chapuza escondida tienen por ahí ke no kieren decirnos...

MartiONE

Yo no entiendo el porque haran otro servidor pudiendo duplicar los que hay y dar soporte a toda europa, me parece una soberana gilipollez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN