Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

Hinomura

#148 Normal que nos quejemos, es una solución sí, pero cutre y que posiblemente a medio plazo no sea nada efectiva. Evidentemente es mejor que nada, pero se podría hacer mejor.
No puedes comparar WoW con esto, aqui no importa que un día te conectes a un servidor o a otro ya que las partidas son independientes y lo único persistente es tu evolución y configuración como invocador, por tanto es posible implementar soluciones de balanceo automatico en cada partida y logeo, etc etc...

1 respuesta
dicon

#148 Me gustaria saber de donde sacas que mi pais de origen es España o que estoy actualmente residiendo en España xD

Aparte de eso... perdoname la demagogia pero es la unica forma que encuentro para explicarme : Si a un niño le molesta una picadura de mosquito en el brazo y le metes un bofeton en la cara estoy seguro que se olvida de lo primero durante un buen rato, podemos considerar esto una solucion? "si" pero dista mucho de ser la mejor y es de lo que muchos nos quejamos aqui.

A mi no me gusta que nos separen, asi de facil, no quiero no poder jugar con el resto de europeos, igual que no me gusta no poder entrar en colas con americanos, que quiza con este sistema puedan solucionar los temas de lag? pues puede ser pero me da igual, llevamos tragando mierda a ese respecto un tiempo y prefiero seguir asi que esto, esto me parece arreglar una cosa (suponiendo que se arregle) y a cambio joder otra.

Lo del Wow me parece una tonteria, que tendra que ver el Wow con esto, si en el Wow metes a 50.000 personas en el mismo servidor no puedes ni dar dos pasos, son dos juegos que no tienen nada que ver.

2 respuestas
wsky

#151 #152 Ya sé que no es lo mismo el WOW que esto, con su mención me refería a que separar jugadores en distintos servidores, no es nada nuevo que se haya inventado ahora RIOT.

1 respuesta
De1moS

Segun el comunicado que dijeron, aqui, dicen claramente que el problema no es de los servidores, es del cliente que no soporta a tanta gente junta. Si fuera problema de la capacidad de los servidores contratarian mas, eso dicen.

Asi que esto es una medida chapucera para salir del paso. ¿Que hacemos? Pues dividimos a la comunidad y segun la encuesta de la web, nos libramos de un 30-35% de gente. El cliente volvera a ir bien momentaneamente porque seremos menos gente pero a la larga puede que se colapse otra vez viendo como crece de rapido el juego y que cada dia juega mas gente.

Esto es otro mantenimiento de emergencia mas, que mas que de emergencia son rutinarios. Con esto quiero decir que no arreglan nada, es un parche para intentar calmar a la gente haciendonos creer que saben lo que hacen.

1 respuesta
l31m

#150 yo sigo pensando en ke los problemas no es de capacidad de servidores si no de su APLICACION Servidor, es decir, aunke pongan más makinas su software Servidor/Base de datos lo ke no dan la talla.

#154 sigo sin entender desde mis conocimientos de informática como un software CLIENTE puede tener problemas de soportar gente... al fin y al cabo el cliente es el que se conecta a un servidor, lo unico ke se me ocurre es que hayan hecho alguna chapuza ke no kieren decir para ke no se rian de ellos. Pero al fin y al cabo nada ke no se pueda solucionar creando un nuevo cliente en condiciones si es ke les sale de la polla.

2 respuestas
garktz

#153 el tema esque para arenas y bg luego se junta y en principio, querian meter cambio (que creo que ya esta metido) para poder jugar con toda europa....

forcem

el este no va jugar ni perry ya que los autriacos se pasan todos al oeste porque si, para empezar. luego suecos noruegos y dinamarquenses (lol wut) se pasan fijo porque no querran rusos, resumiendo un server de rusos contra polacos un server de maximun trolling!

1
De1moS

#155 Sinceramente no tengo ni puta idea, no soy programador ni se realmente como funcionan estas cosas, solo puedo acogerme a la logica. Imagino que hicieron un cliente para que soportara X users y se han visto superados, por lo que el cliente petara por saturacion.

Pero vaya, que ya no solo es problema de los users, es que el cliente es una mierda y los progrmadores que lo manejan mas, sino, no entiendo como cada vez que ponen un parche nuevo se les jode y tienen que hacer un mantenimiento de emergencia para solucionar lo que han estropeado.

Es lo que yo imagino bajo la total ignorancia, si alguien sabe del tema que nos ilumine un poco.

1 respuesta
Hinomura

Ah vaya, no sabía que habían declarado que el problema era su aplicación XD. Entonces si que lo llevan claro XD, con razón lo separan.

#155 Pues una limitación del software podría deberse a una programación deficiente, o directamente a limitaciones de la tecnología que se utiliza. En este caso tiene mucha pinta de ser en gran parte por lo segundo, utilizar ADOBE Air para el programa de Logeo y inicio de partida no ayuda...

1 respuesta
l31m

#158 te resumo desde mis conocimientos de informática ke no me permiten creer ke el problema sea del cliente.

Un programa cliente es un software ke realiza peticiones de datos a un software servidor compatible y éste le devuelve la información solicitada, al mismo tiempo el cliente también envía información al servidor, PERO son operaciones entre dos maquinas, la cliente de cada uno de los usuarios y la del servidor de RIOT.
Por lo tanto no encuentro la lógica de ke el cliente se sature por culpa de un excesivo numero de usuarios ya ke las operaciones a realizar por el cliente son contra el servidor y no como RIOT quiere pintar la cosa ke parece ke todos los usuarios se conectan al cliente de otro...

En fin, ellos sabrán...

Edit: #159 pues... siendo programadores profesionales como creo ke deben ser (a pesar de ke parezcan lo contrario) pues no creo ke les llevase mucho hacer un puto CLIENTE NUEVO en C#, C++ o cualquier tecnología válida para estos cometidos. Sin embargo en lugar de marearse prefieren tomar medidas a mi parecer chapuceras.

B

Manda huevos. En los MMOS hay varios servidores POR PAÍS y nadie se queja de nada. En este juego hacen tres servidores para todo el mundo, y ya la gente se queja. Lamentable.

2
Hexar

Al menos ahora no tendre la sensacion de que algunos escriben dando golpes al teclado .

garktz

y esto no se solucionaria haciendo algo como en la play (conozco que se hace solo en el modern warfare 2)

es decir, 1 server para el matchmaking y que luego una vez lanzada la partida, el "servidor" de la partida fuese 1 de los jugadores (el sistema elejiria el mejor candidato) se que estaria el problema de que el "servidor" dejase la partida, pero en ese momento, "pause de 30 seg" para asignar 1 nuevo y a seguir....

que no se si seria viable o no ya que en la play todo el mundo tiene la misma paly y solo depende del server pero yo que se :S

1 respuesta
B

#163 Y pasaría como pasa en el Modernwarfare 2, un puto lag asqueroso. Que para los consolers ni se enteran, pero que cuando a los jugadores de PC nos enseñaron la mierda que habían hecho con MW2 casi nos pegamos un tiro.

Mikaki

Nuevo dato:

Confirmado, America Latina permanecerá en EU Oeste por defecto.

2 respuestas
HeXaN

#165 No me jodas...

Mall0rk1NNN

y no podrian ya que estan, currarse un nuevo cliente mejor? xd

#165 no creo que sea verdad, si es asi, los vamos a ver con 150 de ping y como que no

D

no soy racista,pero los que me tocaron de america latina eran gilipoyas a mas no poder.

Mikaki

NO ME LO SACO DE LA MANGA.

Lo ha dicho Leo en su Twitter.

leoibanez Leo Ibanez
@
@voittamaton @Solapaine Confirmado, America Latina permanecerá en EU Oeste por defecto.

1 respuesta
B

Sinceramente a mi los únicos que me preocupan son los franceses y los rusos.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#171 No, se ve que no ha jugado con ellos xD

Mall0rk1NNN

#171 solo ai que verlos comentar en el foro del lol Hijos de su reputusima madre dejen de joderse malditos hijos de puta

#169 y quien cojones es ese? xd

2 respuestas
MartiONE

Cuidado con los comentarios racistas, a mi me punishearon por la mitad de la mitad de lo que se ha dicho aqui, solo aviso.

#173 leolip?

1 respuesta
Mikaki

#173 Community coordinator at Riot Games.

#174 A mí también xD

J

Ascopena, en serio, ¿por qué? No son europeos y NA les queda más cerca que EUW.

Ya le he twitteado a Solapaine, a ver si responde:

@Solapaine ¿De quién ha sido la genial idea de solapar a los de América Latina en Europa? Supongo que el mismo de separar Austria y Alemania

MartiONE

Yo, solo digo que me voy al este, os deseo suerte con franceses/latinos.

YonkiLeon

el tema de america altina en europa oeste me deja 3 posibles conclusiones:
1-los de riot son imbeciles
2-es fake
3-simple incompetencia
aparte de eso, vaya BASURA de solucion para arreglar los problemas

Arget

Lo de America Latina tiene que ser una broma...

btw la solucion a todos nuestros problemas:

5 2 respuestas
stokman

vamonos todos al gay server xdddddddddddddd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN