Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

J

También podría llamarse Defeat Server.

PeRCeVaL

Yo opino que esos 2 meses los podrian haber empleados en preparar un cliente nuevo......

gayo

Os quejais por gustillo o que? Estamos todos locos, hace semanas nos quejamos por las colas, sesion's closed, etc..

Ahora que RIOT piensa una solución (Sea buena o no) hay que aceptarla y jodernos. Asi se hizo el wow y punto, 12 millones de personas jugando y NI DIOS se queja, y esto que es un juego gratuito se queja todo dios por gusto.

Ojalá lo pongan de pago y los troll's dejen de jugar y podamos jugar tranquilos...

8 3 respuestas
wwicKKKK

Agree

D

Pero que dices tu ? estas ablando del mismo juego? juegas al lol? por que yo me quejo y tengo toda la puta razón del mundo,esto esta muy mal organizado,muy mal planteado y muy mal echo, a si que cállate,por que igual el trol eres tu.

2
HeXaN

Parece que la gente piensa que llevamos con problemas una semana. Esto lleva ya cola xD RIOT lo está haciendo fatal, quien no se de cuenta es que es un fanboy.

gayo

Y de que os quejais si hay problemas? Os veis obligados a pagar por jugar? NO! verdad, pues entonces tendreis que exigir menos >_<

1 1 respuesta
J

#187 Esa es la tontería más grande que se escucha en este foro xd. Pague o no pague yo soy usuario de su servicio, así que por mis santos cojones tengo derecho a quejarme y punto hostias.

4 1 respuesta
trax_marc

bueno si asi se reduce el numero de gente en cada server y las cosas van mejor adelante

Polemos

Lo de que sea gratis o no es una gilipollez, vale, estoy de acuerdo, pero lo que no entiendo es porque cojones todo el puto mundo se queja de una cosa y cuando le dan solucion se quejan de otra. Si quieres jugar con tus amigos polacos te cambias y si un puto ruso quiere jugar con su novio franchute se cambia. Es asi de facil. Teta y sopa no caben en la boca.

MaikelNait

Que hagan lo que quieran mientras se pueda seguir jugando.

LiuM

Pues si dan un cambio gratis y la masificación se va reducir a la mitad, todo irá mejor y teoricamente no habra colas.

Me parece que ya os quejais por inercia.

Hazzard

Adios a...

H

#183 Comparar el wow con el lol por la forma en la que estan los servidores es de ser jodidamente _____. Sin acritud.
Lo mismito es jugar una partida con 10 personas que estar en un servidor de 8000 (por poner una cifra) todos hablando su puto idioma (sobretodo los spaniards). Igualito eh, igualito. Y lo peor ya es defender a una empresa que lo esta haciendo FATAL (uso fatal como eufemismo). Venga ya hombre, solo faltaban los whiteknight de RIOT.

gayo

No los estoy comparando y si lo hice fallo mio, pero lo que digo esque el wow estuvo parecido al lol de mal y Blizz ofrecio 1 solucion y los ususarios no se quejaron :!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El problema de riot es que no se esperaba que tuviese tanto exito el juego y entrase tanta gente a jugar, por eso los problemas actuales, antiguamente no habia creo que ni la tercera parte de jugadores y iban bien los servidores, el problema a sido el aumento de jugadores

1 2 respuestas
juanillo-jiu

biennn!!!! a chuparla todos los rumanos ,turkos ucranianos etc etc sin manos por diosssss ke malos por dios

#196 +1

H

#195 No se quejaron porque es lo que querian los jugadores. Los que hablaban ingles querian quitarse de en medio a los españoles y franceses y estos, poder hablar entre ellos en su idioma. Solo habia que ver el servidor este (Spinebreaker -gracias #202-) que estaba tomado por españoles y los pocos guiris que habian tenian que soportar que se hablase español en un servidor INGLES.

Al final casi todo el mundo se vendra al west, porque ya me diras que hacen los finlandeses, suecos, noruegos y daneses con toda esa chusma que apenas puede hablar su propio idioma. Amen de los equipos europeos o gente que juegue ya no con clan, sino por pura diversion con gente europea. Al final pasara que habra la misma gente y la mitad de servidores que antes xddd

1 respuesta
trax_marc

adios rusos y demas,una lastima segir cn los gabachos

l31m

#196

Ya se ha dicho mil veces ke el causante del problema es el incremento de usuarios pero me parece patetica la forma de solucionar dicho problema.

Si el problema es del cliente como ellos dicen (cosa ke dudo muchísimo) ke hagan un puto cliente nuevo ke no creo ke lleve tanto tiempo.

1 respuesta
PkT

No se q es peor si las colas de 40 minutos o jugar cada 2x3 con franceses y portugueses

HeXaN

#198 Spinebreaker.

1 respuesta
SLiM

Lo gracioso es que la gente todavia cree que el problema es de los servidores cuando de servidores van sobradisimos, el problema es el mierda de cliente que tienen que no esta hecho para aguantar tanta gente.

keymour

L oque faltaba, mas probabilidad de que te toquen franceses.

1 comentario moderado
gayo

Y veamos a ver que tal funciona la solución de riot antes de criticarla? Creo que al menos es lo más logico que podemos hacer, ver que han echo con los 2 server's y si va mal pues trollear a si todos felices x)

GeO-Granada

#183 El wow no está caído todos los días varias horas

1 1 respuesta
gayo

#207

Hubo bastante tiempo que al wow no se podia ni logear tmp, despues de hacer los servers, te cagabas habia veces que pa logear el personaje te tirabas un buen rato.. y al entrar al server no podias hacer praccticamente nada... y eso Blizzard lo arreglo a su manera.

STAN

#183 Son unos jodidos incompetentes, no se que quieres transmitir a la gente... tenemos una opinión al respecto y es la que es, la excusa de que como es gratis nadie puede quejarse es una de las mayores gilipolleces jamas oidas por aqui :)

Seguro que si hubiese habido que pagar por el en su momento tambien dirias que no tenemos derecho a quejarnos por veinte tristes pavos^^

exon1

Posted at: 12:21pm
Nous rencontrons actuellement certaines difficultés et nous devons donc prolonger notre maintenance. Merci de votre patience.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN