Setups, setups, setups! Asi gano en 1300 elo.

SuGaRaY

#30 En serio tio, tienes 200 mas de elo y aun asi vacilando. Deja de hacer el ridiculo.

babri

#30 nos jugamos algo a que un tio de 1300 de elo te destroza y tu eres 1500? XD

en serio en un franja de 1300/1800 no veo mucho sentido a tus palabras la verdad...

-Orb-

Luego os quejareis de que consideren al lol como una comunidad de niñatos y criajos, solo hay que leer algunas respuestas para darte cuenta que algo tiene de cierto.

El chaval esta intentando ayudar para salir de abajo y en parte lleva razón, una setup con mucho CC gana partidas, independientemente de a lo que te enfrentes.

s3niK

Hacia mucho que no me reía tanto con un titulo en un hilo! jajaja

The fucking amo!

ArcSTAR

No considero que esto sea una guía. Mas bien consejos básicos que pueden ayudarte a salir del pozo, y los consejos como las lentejas, o los tomas o los dejas.

1 comentario moderado
NepTuN0

Vamos, basicamente que si te pillas CC en jungla y en mid/top destrozas porque la gentes es malisima en ese elo.

grivcon

Gracias por las críticas positivas, y por las negativas, también, como dicen, que hace uno de 1300 haciendo "guías", y eso, es para los que estan hasta las ***** de probar cosas nuevas y que no salga nada, pues que intente algo así. En cuanto pueda pongo alguna más que tengo por apuntada con las que gané varias veces en este elo.
Saludos y gracie mile!

Eustakiooo

Como dicen es psicología, he subido mi porcentaje de victorias muchísimo solo por jugar a lo que sobre, comunicación en el lobby y al empezar pedir un "please if someone do a mistake, dont flame, with patience all is possible" o cosas similares xD

por cierto como es obvio suelo supportear y antes era blitz blitz blitz, pero por dios estoy a no parar con leona y la verdad que con un carry y sin necesidad de que sea dios la botlane es un easy win casi siempre

Dase

En un elo significativamente por debajo del que te mereces, te puedes counterpickear tu mismo y aun asi ganaras facil (EJ: pickear GP vs Panth top).

El Elo no se gana en linea, se gana fuera de ella, alguien 300-400 elo menos del que te mereces tiene mucha menos idea de que hacer una vez que no tiene que estar lasthiteando, y tendra mucha menos intuicion.

Por eso, como la gente tiene medio cerebro, cosas como Blitzcrank, Amumu, Shaco, revientan a esos lvls.

1
aresw0w

La teoría está muy bien, lo que pasa esq a la hora de jugar ranked explicale eso a los guiris. Cada uno pilla lo q le apetece y ya esta

dzr

Exacto. Encima les dices algo por lo que sea y lo primero es que se cagan en tu madre o te meten un stfu. Llega un punto que te planteas jugar o no con guiris.

Bauglir

Urgot + Nautilus bot carrilea muy basto por el cc , daño y zoneo que tiene

Santi246

primer párrafo

Buenas, lo primero decir que después de ver muchos streams, leer muchísimo los diferentes rincones (ad, support, etc...), campeonatos, he llegado a los miseros 1300 de elo (desde 1000 aprox) y más o menos desde aqui cuesta mas subir, muchas rachas malas y muchos sudores para ganar muchas; pensándolo muchísimo, haciendo cábalas del porque pierdo muchisimo; pensando que no es mala suerte (no se puede tener mala suerte siempre); y he llegado a la conclusión que en este elo, lo mñas importante es la setup, por mucho que pilles counter de counter, blablabla, premade bot, blabla; llega un momento que la setup manda.

a mi gusta mucho mucho

Usuarios habituales

  • grivcon
  • SkAmiKaZ
  • ArcSTAR
  • babri
  • SuGaRaY
  • Hynan
  • GranPkt

Tags