Show Especial Décimo Aniversario

Preshow Español.

sagem9

les faltó anunciar un juego que parecía un diablo o algo así

1 respuesta
Laxers2

#232 Eso seria reventar todo ya, yo con una serie me conformaba, pero si creo que un MMO llegara tarde o temprano.

#241 No es el fighting game?

1 respuesta
brandon1912

Vaya saca de polla joder

sagem9

#242 no, se veía un juego tipo diablo en varias ocasiones pero no hablaron de él

1
Saffron

A mi más que los anuncios me han flipado las cinematicas y todo el aspecto visual en general

penetration

Aunque el juego tipo Overwatch me ha dejado bastante frio (no se como de alpha/beta estará, la verdad)...

TYO

Ha acabado el stream?

1 respuesta
jesusml

el shooter huele a mierda a años luz, espero que riot me pegue una patada en la boca.

B

A mi los shooters y los juegos de cartas no me gustan... Así que indiferencia, no ha estado mal.

White_Wolf72

#247 Estan enseñando el juego de cartas

Dekai

El problema del shooter es que es nueva IP. Si nos hubiesen puesto a la MF con las tetazas o una Kaisa saltando de caja en caja la mitad de los viewers arroja la cartera contra la pantalla.

4
Laxers2

El shooter esta en beta de la alpha

C9Galo

El juego de peleas, Senna, los cambios al mapa y el TFT para teléfono 10/10.
La serie animada, el shooter, el juego de cartas es un meh pero que estare al pendiente xd

White_Wolf72


Al menos a mi lo que mas me interesa es esto:

3 1 respuesta
DerbreD

#254 El proyect F es el que mostraron pero no dijeron nada (El que parecia un Diablo)

Laxers2

Knekro esta enseñando el juego de cartas en twitch.

M

https://www.twitch.tv/directory/game/Legends%20of%20Runeterra

amenazax

Blizzard está a un género de juego de que le de un infarto xd, solo faltaba el MMO

1 respuesta
Laxers2

#258 Pues del supuesto RPG, una imagen que anda por ahí dice algo como explora runaterra con tus amigos jeje

Majravilla

Como voy a jugar al de peleitas y al football manager del lol mis muertos

2
St3in3R

Anuncian juegos de 8 tipos distintos y alguno aún suelta "bueno, no ha estado mal". Pero qué coño os contenta a vosotros?? xDDDD

2 1 respuesta
Disbalanced

#261 Un MMORPG supongo, es lo único que les ha faltado xD

C

ay que infartito quw casi me da que acabo de ver todo. Menuda paja mas tonta todo

B

Rito esta haciendo lo que Bli$$ar tenia que hacer.... me parece cojonudo !!!
Bien por Rito, sabe escuchar lo que la gente quiere, funcione o no.

MisKo

Un wow like es lo que le ha faltado xD , a ver si algun año enseñan algo más del ARPG coperativo

1 respuesta
Ragest

No se con que cara saldra Blizzard en la Blizzcon a anunciar una expansion y media despues de esta moab

Chico_Zombye

#265 No creo que haya sido casualidad mencionar Civilization y MMORPGs. Un juego a lo Civ usando la IP del lol sería chulo y un MMORPG... no se, es muy arriesgado hacer un MMO, carísimo y te la juegas a pegarte el hostión pero me encantaría.

M4v3rikj3j3

La sacada de chorra de Riot es un golpe en la mesa de las empresas centradas en el online, van a por todos los sectores, cartas, disparos, lucha, autochess y hasta una puta serie.

Están mirando al resto de compañías desde el retrovisor con todos esos anuncios.

1 respuesta
Kaiser5

#268 Aun falta ver que acogida tienen.

1 respuesta
Ragest

4 1 respuesta

Usuarios habituales