Show Especial Décimo Aniversario

Preshow Español.

M4v3rikj3j3

#269 Cierto, pero como ligero indicio el tft pese a salir después que sus competidores, fue más el exitoso, sobra decir que el moba de referencia al mismo tiempo es el lol.

B

#270 iba a publicarlo. La decima recompensa es la skin de annie.

EDIT:
¿Alguien puede poner todas las recompensas que dan en español? Por las imagenes no se ve mucho algunas recompensas.

Porimas

Madre mía, acojonante. Pues al final si que valió la pena aguantar anoche, la hostia

ReFluXeD

Para recoger todas las recompensas habra que conectarse todos los dias sin fallar ninguno?

Joder, justo me pilla en medio de un viaje...

#726 No tengo amigos en el LoL, juego SoloQ modo autista xDD

Dejare el pc encendido con el cliente abierto a ver si me las dan igual...

1 2 respuestas
Ryok

Espero que pulan mucho los gráficos del shooter para sacar un Overwatch 2.0 y que no decaiga, porque menudo Paladins se ha visto. Supongo que aún le queda mucho desarrollo. Los cambios a la grieta me parecen top, y el juego de cartas no me acaba de convencer, el estilo tan horizontal y todo tan pegado no me gusta, a ver si me activan la cuenta para probarlo y ver jugabilidad.

B

#274 sí. Pilla a algún amigo o alguien para que te pille las recompensas...
Yo se lo voy a hacer a un colega que he conocido en el lol hace poco.

1 respuesta
Eckooo

Acabo de ver el streaming de anoche. Menuda sacada de rabo en todos los aspectos. Chapó por Riot. Como todo esto les salga bien, DEP Blizzard.

MisKo

Riot nos traerá el Half Life 3

1
St3in3R

#274 #276 Según surrender at 20 no hace falta hacerlo cada día puntual:

During 10 Days of Gifting (from 10/17–10/27) you can play a game to receive a daily gift, culminating in a very special surprise on League’s birthday. Don't worry if you miss a day, they'll last for a little while. See the gifts below:

Day 1: Anniversary Icon, Emote, and Ward Skin
Day 2: 6300 Blue Essence
Day 3: Masterwork Chest + Hextech Key
Day 4: Little Legends Rare Egg
Day 5: 3000 Orange Essence
Day 6: 4 Skin Shards
Day 7: 25 Prestige Points
Day 8: 200 Worlds 2019 Tokens
Day 9: 2 Gemstones
Day 10: Legendary Skin
Day 11: Annie-versary + Birthday Border + Icon

2 1 respuesta
Ragest

Dawnbringer Karma

2
xtreme12

Riot sorprendiendome, pensaba que rito no regalaba nada y pum en la boquita

1 respuesta
B

#279 ty.

Se la han sacado con esto. Muchas skins y puntos para mejorar las skins y encima a mi me dan 25 puntos de prestiguo y sumandolos tendria 50 y me daban más fragmentos de skin por los puntos eshos...
Full worth, eso si.... Me tocara la mierda de siempre.

#281 hizo una coña en el directo sobre que iban a regalar iconos, que es lo que decia la comunidad hahah...

2 respuestas
xtreme12

#282 Lo bueno de riot es que se toman bien los memes de la comunidad jaja

1 respuesta
Ragest

#282 Lo mejor fue la pullita a Blizzard xd

1 respuesta
B

#283 si eso es verdad.

#284 cual? No me empané.

1 respuesta
Ragest

#285 “no teneis moviles?” xddddd

1
radius

Me han encantado las animaciones en las presentaciones de los pj en el juego de movil,

Usuarios habituales