Sivir AP

NerOK_

Generalmente sivir no es un personaje que se suela utilizar mucho. Al menos en mi experiencia pocas sivirs he visto que tengan buen skill en una partida.

Yo personalmente he probado tanto la Sivir AP como a daño y siempre me he decantado por la de AP, priorizando Q, puedes hacer muy buena partida.

Aquí va mi primera "guia". Nunca me he puesto a hacer ninguna, espero que con esto se le tenga más encuenta a este personaje.


MAESTRIAS:

Las tipicas de AP

9/0/21


EN CONSTRUCCIÓN.

B

Hombre, yo a Sivir la veo más de AD. Farmea muy bien con la cuchilla rebotante, el escudo va de lujo si juegas en mid contra alguien con algún tipo de CC, no se, además de que tira las torres en cero coma, porque mientras pega a la torre, se farmea a los minions.

Pero para gustos colores, hoyga. A parte que hay mejores personajes de AD y de AP así que...

1 respuesta
NerOK_

#2 yo sinceramente la W es de lo último que subo.

La Q hace muchisimo más daño al principio y luego la E con el escudo recargas maná.

GeO-Granada

Ap? tiras la q y mientras los 8 o 9 segundos que haces /dance no?

20 1 respuesta
ChaRuu

xdddddddd sin #4

Shotti

Aquí va mi primera "guia". Nunca me he puesto a hacer ninguna, espero que con esto se le tenga más encuenta a este personaje.

MAESTRIAS:

Las tipicas de AP

9/0/21

Dios tío gracias no sé como podría haber jugado a Sivir sin leer tu guía, gracias de verdad.

Ahora en serio, pq posteas si aún no la has terminado? Termínala y luego posteas... xD

#7 Ha puesto que para jugar a sivir AP usemos maestrías de mago y nada más, no me jodas, xD

5 1 respuesta
RubaPowa

#6
La parte de "EN CONSTRUCCIÓN" no la tienes en cuenta? xDDD

1 1 respuesta
mkkkl

Sivir AP es completamente useless, más cuando la Q hicieron que escalara con AD.

6 1 respuesta
Arget

¿Qué fundamento tiene hacerse a Ap un champion cuyas habilidades aumentan todas con AD?

Por mucho Ap que lleves a nada que pilles 3 minions en la trayectoria del boomerang no haces nada... bueno sí, esperar otros 10 segundos a ver si hay mas suerte

1 respuesta
StKK

Sin faltar pero... vaya puta mierda xDDDDDDDD

Con éso no matas ni en late matando 400 minions, como mucho te puedes hechar 1 risas trolleando, pero para trollear no hay nada como un Pantheon AP, Shen AP y Soraka AD xDDDDDDDD

2
GeO-Granada

Yo creo que esto era maximum trolling porque como dije antes, después de tirar la Q ( que hará una puta mierda de daño ) qué haces xD, nos está trolleando seguro!

ruk0style

Para mi ahora sivir AP es useless, SIMPLEMENTE las respuestas estan en #8 y #9

aecio

yo espero que todo esto sea una coña xD

K

Esto es peor que aquella build de ryze ad que vi en mobafire.

#18

JAJAJAJAJA vaya puto inútil xD

1 respuesta
ght

#1 toma, veo que te hace falta

AD > AP

r3Y

Yo he probado a Sivir AP en jungla y funciona.

PD: En serio.

PD2: Si lo he probado pero es una mierda xD.

max trolling ftw

Fyn4r

Tengo un colega que intentó Ezreal AD, ya me lo creo todo xd

1 2 respuestas
Oboro

Entre #1 y lo tuyo en #17 me desorino...

#14 A mi un tio me insultó porque no llevaba AD con ryze, solo mana. Me dijo que por favor como podia llevar a ryze con mana y no ir a AD. Le pregunté si se referia a Ability Power y se estaba columpiando y me recalcó ATTACK DAMAGE... Hay de todo en los paramos del LoL

1 respuesta
SuGaRaY

#17 ?!

Pues lo normal xDD. Lo useless es hacerselo AP xDD

#20 Me equivoque y ya esta editado. Ahora en serio, lo normal con Ez es empezar con doran sword y escalar a AD eh xD

1 respuesta
Fyn4r

Que si, un día entramos a jugar una unos colegas, este chaval con Ezreal y se pilla la doran sword, con 2 cojones, nos quedamos flipando y nos dice "voy a probarlo AD que tengo una idea", eso más un fiddle jungler fueron las risas de la partida, la violada que nos cayó fue de las épicas

#19 si? joer, tengo que disculparme entonces... xddd
Pero no pega una mierda o es cosa mía?

5 respuestas
Sucia

#20 Creo que tu intento de seguir la gracia te ha salido por la culata.
Ezreal es Ad.

Weisho

Yo una vez en una premade que uno invito a unos colegas suyos que no sabian mucho....... uno a la annie le metio 2 enfermedades y estaba haciendose una sanguinaria (hablo de enfermedades de cuando daban robo de vida y velocidad). Al terminar le pregunte porque se puso eso y me dijo. ¿Y que se le pone a annie entonces? Flipe milxD. Conrespecto a Sivir es AD de calle :S

#20 El AD cuando lo use yo estaba muy bien porque con la Q dañas un cojon, al gastar poco mana y tener poco CD jode un monton. El AP solo sirve para tirar un ulti del cojon o asi lo veo yo.

Hynan

SIVIR AP .. hahahahahahah

#20 FAIL , fidle para lo unico que sirve es para jungla y ezreal solo vale de ad...

3 respuestas
Fyn4r

#23 fiddle sirve para jungla si lo sabes usar, morir a lvl1 vs el golem pues hombre, muy útil no es.

Lo de Ez no tenía ni zorra la verdad, yo lo veía lanzar "hechizos" y siempre supuse que era AP >_<

2 respuestas
Sucia

#23 Yo creo que nos esta Trolleando.

-Orb-

#24
En un principio era Ap hasta que se dieron cuenta que haciendo AD con la Q y a base de autoatacks + usando E humillaba.

Luego se la nerfearon y ya no lo usaba ni cristo hasta que le pusieron hace poco que su ulti escalase con AD, a ver si la gente lo volvía a coger.

Ese es el resumen de Ez xD

Saido

Teniendo solo una habilidad que escala con ap, que además tambien escala con ad (ad+ap) hacerse una sivir full ap es la cosa más inutil que he leido jamás. Mi build para sivir:

Botas berserker, 3 de velocidad o reducción de enfriamientos, según me da el dia.
Manamune
Mazo helado
Bailarín
Filo infinito
Item al gusto del consumidor

profit

Meltyblood

#24 ya me diras que fiddle es tan triste de morir a lvl 1 jungleando.

Que solo hay que apretar un puto boton cada X tiempo con una pota encima cojones.

A

Señores no nos esta trolleando,es nivel 10 !!

umillation

#20 FAIL ezreal AD escalando el ulti con AD > AP

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Orb-
  • Sucia
  • antibetico
  • Fyn4r
  • ChaRuu
  • NerOK_

Tags