Sivir AP

GeO-Granada

Con esta guía he conseguido subir 200 de elo en 4 h

1 respuesta
A

#31 Esta persona también tiene una guía de kassadin tank que me está ayudando mucho a mi a subir de elo

1 respuesta
GeO-Granada

#32 a sí? joder seguro que es una guiaza, yo creo que voy a hacer una de teemotank con 5 capas solares y sin botas, también tengo en proyecto una de miss fortune ap, más o menos igual de efectiva que la de sivir ap

Eleghor

Me acabo de enterar que el ulti de Ez, escala con AD, es cierto esto?

Sivir AD > AP.

Antes era mejor AP en all random all mid, pero cuando pusieron que la Q escalase con AD, BB AP Sivir.

1 respuesta
M

#23 perdona fiddle no solo vale para la jungla te lo puedo garantizar en lane es bastante poderoso antes del nerf de drenaje 1v1 fiddle mataba a cualquier champ en level low y bueno eso almenos desde mi experiencia (tengo las runas FUll ap empiezo con el libro de +20 con 58 y si en alguna me ponia prender + talento pues 68 cosa que drenaba al segundo 120 o asi eso por 5 XDDDDD ahora no esta tan cheto pero bueno XD ) un saludo

Sucia

Les tiras drenar y se quedan quietos?

4 1 respuesta
GeO-Granada

#36 Pues claro porque estará en ultra elo hell y allí la gente tiene enfermedades mentales varias y se quedan como conos

I

La Q no escala en AD?

1 respuesta
-Orb-

#34
Sí, hace un par de parches se lo metieron cuando Ez estaba ultra olvidado para que se volviera a coger.

De todas formas en el ultimo parche le metiron tambien daño por AP a la Q también, los ultimos que he visto se lo hacen hibrido.

#38
Ahi está la historia que esta intento de guía sea useless, porque hace ya un tiempo le metieron que escalase AD.

GeO-Granada

Estoy ansioso por ver esa guía con esos vídeos usando la Q y quitándole al tank 35 de crítico y despues pulsando alt + 1 ,2 ,3 ,4 hasta que lo vuelva a tener, cuándo nos pondrás la guía?

DuFF1

fiddle sticks en medio en early era el puto horror

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -Orb-
  • Sucia
  • antibetico
  • Fyn4r
  • ChaRuu
  • NerOK_

Tags