SK Ocelote se cabrea y con razón

varitoapg

Abro este post porque me han enviado un link al foro oficial del Lol, en el cual Ocelote se queja de como organizan los torneos. No puedo seguir mucho de que va el asunto. Hasta donde se, se debe a que les largaron de un torneo sin darles explicacion, él se cogio un cabreo de la hostia(normal) y escribio este post.

No puedo seguir de que va el asunto pues tengo examenes. Debatid aqui que os parece o si quereis que alguien que sepa mas cree otro post.

PD: Si este post va en otro sitio o lo que sea, cambiadlo o haced con el lo que creais. Lo he puesto aqui para que la gente se entere. De momento lo que he leido estoy completamente de acuerdo.

4
ertuti

Si alquien es un **** crack ademas de una magnifica persona podria traducirlo xD

Lenix

All in !

varitoapg

Si alguien hace un RPV, lo edito y lo pongo en #1 pero ya os digo que estoy de examenes y no tengo tiempo para ello, me he enterado por un amigo que me ha dicho que vea el twitt

Cupi

Mas o menos se cabrea por la inmensidad de pqueños torneos que están saliendo y que sus sponsors les obligan a jugarlos, con reglas "dictatoriales" y sin dejar que ellos emitan, siendo la emisión del torneo una basura, ya que el organizador solo quiere la pasta y no invierte una mierda en condiciones buenas.

Más o menos

1 1 respuesta
Dralions

Y lleva toda la razón. Es algo similar a lo que sucede con las organizaciones de eSports.

El resumen lo tenéis en el TL;DR (lo que viene a ser un RPV):

TL'DR Tournaments nowadays lack on everything. Bad coverage, bad prizes aswell as horrid streaming meanwhile they get rich implementing zero work and love for this. Don't watch them if they don't provide you what you ask for. Don't play them if they want to scam you. Be more critical, or the way this will develop on will end up destroying League of Legends as eSports as we know now.
Riot as a company is doing perfect, but these greedy moves are literally erasing every single piece of work and dedication Riot puts on this
.

miniking

Tipo los torneos Solomid en US o los de AL en EU ?

doJi

Son torneos con premios bajos (1000€) y lo que hacen es que ellos retransmiten los partidos, llevándose los viewers de todos los streamers y poder reembolsar el premio que estan dando.

Ocelote dijo que no lo iba a quitar por que hasta octavos de final lo podían tener y entonces los largaron del torneo.

PD: Los streams de ese torneo creo que eran en twtich.tv y con 480p, mientras que los top streamers stremean con 720p osease HD.

angeltgn

Toda la razon del mundo en este caso tiene ocelote, por lo que he visto wickd y peke le apoyan tambien.

Son organizaciones pesimas, que ponen un stream de mierda, baja calidad y comentaristas penosos. Mejor los streamers de los jugadores con delay y .

goteNN

Si quieres la pasta te amoldas a lo que el torneo te exije, si no te molan las normas/entorno, no vayas, y asi te evitas exarte unos lloros.

3 3 respuestas
brakeR

yo alucino con vosotros xdd

Las empresas montan torneos para publicitarse/sacar beneficios y ponen unas normas como las que no se puede streamear. Si juegan equipos tops y alguien quiere verlos no tienen mas remedio que hacerlo por los canales de la empresa .... Si tanto se queja que no jueguen esos torneos, putos lloricas

21 2 respuestas
Kraug

Gobar solo saben Gobar xD , no ahora de verdad me parece mal por los dos partes uno que haga las cosas derechas y otro que tienes que adecuarte a las reglas del torneo

xCoNDoR

#10 Le obligan sus sponsors, no lees ?

#15 Si, te he demostrado que yo si leo.

#16 Digo yo algo más, aparte del "Le obligan sus sponsors" ??

2 respuestas
Mikuu

la pregunta es, eso es legal? osea pedir subscripcion por ver el torneo en HD? cuando los mismos top elos que juegan lo ponen a 720 sin cobrar?

la gente quiere ganar dinero de donde sea macho.. ya no saben ni lo que inventar pero la culpa es de twitch.tv que tiene habilitada esa opcion..

goteNN

#13 entonces de quien es la culpa? Del gilipollas que hace un torneo cutre con un premio de risa y normas de palo? O de sus propios sponsors?

Esque está claro que le llora a los torneos cuando en realidad el problema viene de otro sitio, pero claro, quedarse sin sponsor igual le da miedito, y por eso solo hace /cry a lo que más facil le cae. Lees tu?

1 respuesta
Fyn4r

#13 y eso es culpa de la orga del torneo?

Pero entonces que no llore, que eso si que siempre se le ha dado bien

1 respuesta
na1x

El tema es que con 3 anuncios pegados en el stream, 10 equipos top, y una final interesante, se hacen con 70.000viewers durante unas 6horas. Cosa que les reporta unos beneficios muyyyyyyyy superiores al premio...

Ocelote se queja airadamente porque ya lo hacen sistemáticamente, el sabe perfectamente lo que se puede llegar a cobrar y le jode porque son los 8 oportunistas de turno, que montaron una web y ponen ahí un stream... Oce empezó con 100 viewers y despues de 10meses tiene 12.000.

1
B

A mi me parece una verguenza lo de los "torneitos" estos, te ofrecen una calidad penosa(si quieres mas, a pagar..es decir, ademas de lo que generan con anuncios, quieren tambien que les pagues, j3) y dan un premio ridiculo.

personaje

El problema es la CALIDAD pésima de stream que tienen estos torneos de palo, es una vergüenza, además de q algunos comentaristas son pésimos y tienen la cámara a lo Phreak, mirando jungla cuando hay una TF en Nashor.

Para cuando un torneo de MV?

IbLiS-

Su torneo, sus normas, si no te gusta no juegues. No sé donde está el problema.

1 respuesta
B

#20 , en que les obligan a jugar sus sponsors?.

1 respuesta
mkkkl

#11 Pues eso mismo dice, no jugarlos y no verlos.

Tiene toda la razón, si el premio es ridículo y encima lo sacan a base de quitarles todos los viewers a los players, por lo que estoy seguro de que sacarán una pasta, pidiendo encima cuenta premium para poder verlo por encima de 480p, es decir, aún más dinero, pues veo totalmente justificada la queja. Ahí los únicos que ganan son los organizadores.

1 respuesta
M

La culpa la tienen los que organizan el torneo por emitir con una mierda de calidad... en fin...

Dralions

#10 A lo mejor en tu instituto quejarse de algo es ser un llorica, pero en la vida real existe algo llamado opinión y en base a ello se crean debates, es decir, intercambios de opiniones. En este caso Ocelote está criticando algo con lo que no está de acuerdo y lo expone en un foro para que la gente debata sobre ello, porque es lo que se hace en los foros, ¿sabías? Y no merece la pena aclararte nada más cuando ni siquiera has leído lo que ha escrito.

#11 Que una empresa busque su beneficio no la legitima a hacerlo a cualquier precio; por ejemplo, que Apple, Sony o cualquier otra multinacional busque reducir sus costes de producción no las legimita a pasarse por el forro los derechos de los trabajadores (y por eso se van a países tercermundistas a explotar a la población). Volviendo al mundo del gaming, hay ciertas empresas de renombre dentro de este mundillo que se dedican a montar torneos online en donde el premio es de risa en comparación con los beneficios que tienen, pero no todo queda ahí, sino que además la organización y la dedicación es pésima. Y eso no mola.

#22 Echa cuentas: a seis anuncios por partido (tres antes y tres al finalizar), en cada partido de un torneo en donde hay equipos como SK que perfectamente puede alcanzar los 10000 espectadores en las primeras rondas (y a cada ronda el número incrementa), 10 partidos son 60 anuncios por espectador, lo que hace un total de 600000 anuncios. Qué se cobran, ¿a tres céntimos? Con que cada anuncio se pague a un céntimo ya se están sacando 6000 euros xD

9 1 respuesta
Fyn4r

Yo lo que veo es:

  • se montan torneos cutres
  • SK obliga a sus jugadores a jugarlo
  • Ocelote se pica porque no quiere jugar torneos del palo
  • Critica a los organizadores de los torneos para que lo hagan mejor
  • La gente le aplaude

Lo que debería haber hecho es ponerse serio y no jugar si tan mierda son, pero claro, si lo hace y lo echan se queda sin $$$

P.D los torneos son una mierda, pero mientras los sigan jugando (ya que están obligados) los seguirán haciendo

dicon

Ya llevo yo diciendo tiempo que no se porque hay torneos de 1000 € si ganarian mas stremeando SoloQ la mayoria de jugadores de topclanes.

Tiene mas razon que un santo y espero que se revele toda la comunidad.

Quien genera aqui el beneficio son los jugadores profesionales y los que los vemos porque somos los que gastamos dinero en productos.

Dicho esto, no puede ser que tengamos que comernos mierdas a 480p porque nos quieran sacar los cuartos con las siguientes calidades, que no podamos elegir a quien ver, que sus coverages sean una mierda, y que despues de 1217990412 partidas de tops el premio para el primero sea de 1000 € o inferior.

Estan robando a manos abiertas y la culpa es como siempre de quien se lo permite, por eso digo que espero que todos los top players dejen de asistir a mierdas inmundas de torneos, yo personalmente aunque era algo que ya pensaba nunca me pare a reflexionarlo bien, es posible que pase de ver ningun torneo mas que quiera cobrarme por 720p, aprovechando que ahora tengo examenes empezare a acostumbrarme y de ahi en adelante ya veremos.

Nos pasamos el dia quejandonos de cosas similares que ocurren en nuestro pais, esto es la broma de siempre pero a pequeña escala, solo que esta vez es mas sencillo hacer algo para evitarlo.

6
brakeR

#24 Si, comparar torneos gaming por internet con los derechos humanos es justo lo que todos pensamos .

El tio este se queja porque pierde pasta al no poder poner su puto stream y lo peor que no va a quejarse a sus orgas ni directiva si no que se va a la comunidad xddd muy lamentable

B

Encima llamais al chaval lamentable, cuando esta quejandose por algo PARA EL BIEN DE TODOS, increible lo de algunos haters.

27 1 respuesta
Curri

A ver si leeis un poco, ocelote dice que no le importa dar a los organizadores del torneo el dinero que se saque de publicidad mientras lo este stremeando...

1
YonkiLeon

Tiene mas razon que un santo. Y yo no soy precisamente un ocefanboy

1

Usuarios habituales