SK Ocelote se cabrea y con razón

Ismelldrama

También es injusto ganar millones por darle patadas a un balón, pero es lo que hay.

B

#90 Cuando dices que entro en rage ya me puedo imaginar como xD con lo subidos que tiene los humos... Pero esta claro si no te sale a cuenta no jugues, nadie te obliga, has tu stream y no pierdas dinero, pero llorar por eso...

1 respuesta
Nepth

#89 1 más que no lee los mensajes, madre mia.
¡Que Ocelote les llego a ofrecer el dinero que ganará en el Stream durante el torneo!

Aparte de lo que te explicó ya #90 es para pensarselo perder lso 10 k viewers por eso paupérrimo premio (Comparado con lo que ganaria si siguiese stremeando)

#92 Y le obliga su equipo (SK) a jugar, como tambien ha dicho, de ahi sale su queja que les obligan a jugar torneos con premios inútiles y con una organización nefasta

1 respuesta
B

#93 Hombre en la noticia no pone nada del dinero del stream, yo opino sobre la noticia que hay puesta y la informacion que hay aqui.

De todas manera sigo pensando lo mismo si no le sale a cuenta que no juegue y listo.

P.D: Si no le gusta cumplir con las obligaciones de su clan tambien se puede salir... Que esta gente cobra para eso, que se queje de que su clan le obliga a jugar es de risa xD

1 respuesta
O

#74 Miles de personas mueren al día de hambre en África mientras tu mayor preocupación es que te gankeen.

Hipocresía.

#97 Las pillas al vuelo amigo!

8 1 respuesta
B

Eso de descalificarlos por la cara me parece una putada,pero estoy de acuerdo con el miembro de Riot con respecto a que si no se está deacuerdo con ciertas normas no se juege

#94 Has venido a decirnos que Oce tiene muy subidos los humos y tiene mucha cara sin haber leído la noticia? joder,si el pobre tiene cada hater

SuGaRaY

Joder cuanto demagogia #74 #95. Dire yo una mas gorda:

El pais en plena crisis economica a punto de ser restacados y os preocupais por un jueguecito.

Fdo. Jimenez Losantos

#95 Ya lo se joder, estaba siguiendote la broma xD

6 1 respuesta
O

A mi me parece lógico que gane ese dinero ,lo hace un actor,un director,futbolista,entrenador etc..

entretenimiento simplemente

ademas ni sale de vuestros bolsillos el dinero,que mas da xD

2 1 respuesta
k222

#98 no si ya he dicho q me alegro por el, se lo ha montado bien. Pero jamas habria pensado que esto de ser gamer de pc se gane tanto dinero xD
lo llego ha saber y desde el dia 0 q sale el lol me vicio como un condenado, dejo el trabajo y a vivir como un rey con algo que no me importaria pasar 8 horas.
Aparte q en su caso leí en una entrevista q sus padres están ambos sin trabajo.
Quien le iba a decir a sus padres que su hijo jugando al pc sería el sustento de su casa, q seguro al prncipio le decian, no juegues tanto y haz algo con tu vida xD
Oce tiene algo q muchos jugadores no tienen, y eso es carisma, xq hay cada uno en el stream con cara de besugo q no se la aguantan.

2 respuestas
B

#99 , pues en Europa es poca cosa, en Korea es donde ganan pasta de verdad.

O

#99 Muchas veces hay que tener skill de por si,que se te da bien,no por jugar mil horas al dia vas a ser pro necesariamente

el comentario no lo decia por ti,era en general , nada mas :P

1 respuesta
SkAmiKaZ

#101 ni que fuese este el juego mas chungo de la historia, es facil de jugar y con muchas horas se llega a ese nivel.

2 respuestas
O

#102 Al nivel de estos profesionales? en parte se te tiene que dar bien en concreto aveces,no siempre es cuestion de jugar mil horas.

no por jugar mañana y tarde todos los dias vas a ser futbolista por ejemplo

ocbblack

ea ea ea ocelote se cabrea!

1
angina

#87 esa pasta la ganan dyrus ocelote y hotshotgg, nadie mas a parte de esos 3 ganan tantisimo dinero... a mi no me sorprende mucho la verdad...

ArcSTAR

#102 Para nada. Hay mucha gente con mas de 1k rankeds jugadas que son peste.

4 1 respuesta
O

#106 Te has pasado :O

GaLiaNBeaST

Hasta cierto punto es normal el enfado de Oce. Sabe que está perdiendo dinero, cualquiera en su posición se sentiría igual de impotente ante esas normas y la presión de los patrocinadores.

1 respuesta
Nerves

He leido por ahí que al final SK sí que va a la DH Summer de Suecia.

1 respuesta
O

#108 No se queja por que pierda dinero,es mas el dinero que ganaria lo donaria la competicion

Pimball

#109 En donde?

1 respuesta
Whiteness

Participantes de un torneo poniendo normas, o exigiendolas sin siquiera ser organizadores. O el mundo esta loco o esta dado la vuelta.

PD. Quien se cree que alguien organiza un torneo 4dalulz

Nerves

#111 En LoL-esp, un usuario ha dicho que ocelote ha confirmado (se ve que por stream) que van a ir a clasificarse a la LAN que montan allí.

varitoapg

Cree este post para que comentaseis, no para que los haters os metais con Oce y los fanboys lo alabéis.
Cree este post para que dieseis la opinion de lo que ha dicho Ocelote, dejando atras prejuicios. Lo de que el no es la organizacion, que derecho tiene a quejarse, no vale para nada un comentario como ese. No se aporta nada. Yo sigo pensando que esta genial que lo haya dicho, y mas siendo quien es. Yo prefiero ver los partidos desde el stream de cada uno, por el simple hecho de que muchos de los comentaristas solo enfocan al rol que a ellos les gusta y se pierden muchas cosas interesantes. Yo por ejemplo soy asiduo al stream de Oce, y eso que no soy ni mid ni top, pero me entretiene, y ver lo lejos que esta llegando un compatriota(igual que xPeke), me llena de orgullo. Pero esque muuuchos(no todos) los comentaristas dejan mucho que desear. Si hicieran lo que dice Oce todos aprenderiamos mas de la gente top.

3
O

Lo que dijo ocelote esta bien,es totalmente logico y encima solo se preocupa por la calidad de los torneos

StKK

Yo puedo llegar a ser hater de Ocelote por cosas que hace, pero NADIE le puede negar que lo que está haciendo por los eSports es muy importante, y su "lucha" no es en vano.

Por cierto, cArn es CEO de fnatic, creo que se merece un puesto junto a algunos progamers que habeis dicho antes xD

Usuarios habituales