SK Ocelote haciendo un AMA en reddit

Spank

El jugador español del equipo SK, Ocelote está realizando un AMA en reddit, esto es un acrónimo de Ask Me Anything muy popular en el foro americano.

Ocelote va a ir respondiendo a la mayoría de las preguntas que le haga la comunidad, si le queréis hacer una pregunta registro en reddit y goes.

Enlace.


Algunos highlights:

  • I think the answer everyone wants from you is: What REALLY happened with Youngbuck/Kevin?

One, Some, or all of these Points weren't passed to stay in the team:

· Motivation. · Mindset. · Gameplay. · Taking this serious. · Realize that we belong to an organization that relies on what we do or say. · Respect for your teammate and the community around you.

This one last point, the most important.

  • Do you think Froggen is better than Alexich?

I think They are different.

Both better than me, for the moment.

Everytime I play versus them, especially AlexIch, I learn something new.

In my oppinion, these two players are the best overall players of the whole world. Every role included.

  • Who's loudest. You or Araneae? Good job in Poland it's was very nice to see you guys play so well

When we are Winning, Araneae. When we are Losing, Me. Basically I need to pump them up; on the other hand, if you are winning everybody gets pumped up easily ^

1
eimdal

En una pregunta, dice que su principal objetivo en estos momentos es centrarse en la estabilidad del equipo y intentar mantener a los que hay ahora mucho tiempo. Le ha costado darse cuenta, pero SK con cosas como esa empieza a ir por buen camino.

1 respuesta
Whiteness

#2 Lleva diciendo eso desde antes de que WetDream se uniera a SK, nadie motiva a su team diciendo que en cuanto encuentren algo mejor los van a peinar xD

zeN2k6

Que deje ya de hacer el attention whore, por favor.

14
B

-Ocelote, the money that you make through streaming - is it enough to sustain your whole family? As far as I know, both your parents are unemployed and you're the only one who "works" there. Is that money enough to pay all of your bills?

-It's enough, yeah. Luckily I'm having a 10k average viewerbase. Only one streamer in the world apart from me has this luck. So i'm so grateful to every single one of my viewers.

Ehm...cmo que hay mas de uno y de dos con bastante mas gente que ocelote

1 respuesta
Spank
  • So you intend to keep your ad carry and jungler?

That's the idea ^

N

#5 constantes solo hay un par, dyrus y theoddone

scarra tiene muchos pero streamea de higos a brevas

1 respuesta
isnotavail

1 respuesta
Cypress-Hill

#7 TOO todavía pero Dyrus? desde que es top de tsm stremea la mitad que antes.

1 respuesta
B

#9 Yo creo que se ponen de acuerdo para no stremear a la vez y asi no tener repartida a la gente e iran a medias en la pasta, pero vamos Dyrus cuando se pone online sigue juntando a +20k.

3 1 respuesta
Fastestwat

#10 Dyrus hace mucho tiempo que no tiene 20k ni de lejos.

Spank

Yo la verdad hace MUCHO que no veo a Dyrus con 20k.

B

No hace ni dos semanas hizo un maraton de top probando a bastantes champs para ver si eran viables y estuvo con mas de 25k casi todo el tiempo.

Kagasawa

Hace menos de 1 mes Dyrus se puso con 30K

1 respuesta
Erudito

Este tío que está buscando novia? joder quiere salir en todos lados :o_o:

markIN

yo no se este rencor a ocelote xDD ni que en vuestra vida os hubiera echo una putada o algo xD

5 1 respuesta
ArcSTAR

#16

4
Maven

Cualquier otro hace un ask me anything? que bien.

Lo hace ocelote? attention whore.

Ocelote, os guste o no, es un top de la scene del lol y tiene muchos fans.

A

Tanto como los que odian, como los que defendeis, sois igual de pesados.

#20 :o_o: :si:

2
1 comentario moderado
deathscyth3

#14 Eso venia a decir yo, y no fue hace mucho,teneis razon 20k no pilla, pilla mas :D

ArcSTAR

Yo pienso que la palabra fanboy es estúpida. La mayoría de los que defendemos a Oce y a SK somos fans, no fanboys (Aunque también haya algún que otro fanboy, pero os sorprendería la ENORME diferencia que hay entre una cosa y otra...), solo teneis que ver que al igual que se le anima mucho, también somos los primeros en decir que la ha cagado cuando la ha cagado.

Sin embargo, lo que si que es triste y penoso son los haters.

Personalmente Dyrus me cae como el puto culo pero no por eso voy a ir a cada post en que se hable de él a decir lo gilipollas que es. ¿Que necesidad hay de dar importancia a alguien que ni siquiera te cae bien?. Algún comentario ocasional está bien, pero hay gente que, odiando a Ocelote, tienen cuentas creadas en Foros solo para hablar de ÉL (aunque sea para mal).

1 respuesta
xhiroz

#8

Oce va a ganar más de 1000$ al dia con own3d cuando las adnetworks se dignen a implementar los anuncios con XSplit o alguna otra cosa y no se puedan evitar con adblock. Eso que esta ganando ahí es nada xD

Y otros streamers como dyrus con picos de 35k y con viewers de USA principalmente, 3000$ fácil en un día.

Vaya panda de envidiosos sois por cierto xD

#25

No no, no va por ti.

4 respuestas
nFk13

#23 Así es españa, el país con mas gentuza envidiosa por metro cuadrado. Muy bueno el ama por cierto!

isnotavail

#23 Si lo dices por mi, yo no tengo ninguna envida, me alegro que le vayan las cosas bien , lo conoci en la epoca del WoW de cuando jugo en cannibal corpse y emoTive y me llevaba de puta madre con el, es un poco personaje pero te partias x'D.

1 respuesta
doJi

#23 Vuelve a stremear y te harás de oro. asdasda

1
K_h_a_i_n_e

Sinceramente, yo digo sin vergüenza que nunca miro el stream de ocelote porque me cae como el culo.

Razon?

Cuando jugaba yo, de las veces que coincidi con ocelote jugando deduci que era gilipollas, prepotente y mal perdedor. Por muchos comentarios que veo no ha cambaido en demasiado xD

Edit: Ya que hablais de tema viewers, alguien sabe porque HSGG ya no tiene casi viewers cuando stremea?

markIN

para mi gusto se a vuelto un poco manco y de jungler aun mas... creo que ahi gente mas interesante por ver ahora que HSGG

deathscyth3

#23 no van a ganar eso ni de coña.
El stream funciona exactamente igual que los partner de youtube,de esto ultimo estoy dentro del tema y te dire que tienes un CAP maximo que depende de muchos factores.Vamos que esas cifras no.

1 respuesta
HeXaN

¿Os carga Reddit?

P.D.: me sorprende la cantidad de gente que piensa que esta gente gana al día ese dinero.

Usuarios habituales