SK Ocelote haciendo un AMA en reddit

TicTaK

que puto asco de gente sois algunos, por no decir otra cosa, se gana SU dinero haciendo lo que le gusta y entreteniendo a la gente, lo mismo que hace el futbol, cualquier deporte o cualquier humorista famoso, no se cual es vuestro problema y para los que decis que ojala se acabase el lol, ocelote iria a otro juego y seria TOP también, como hizo en su dia dejando el wow........

1 respuesta
moep

Pues a mi no me parece mal la verdad, se gana la pasta de una manera tan lícita como otra cualquiera...

KaiSeR_

#60 hacienda somos todos, una vez que pasa por tu banco, no te libras, sosio :)

BirK

La mitad de los que se meten con el chaval por levantarse 100k al año por mantener su stream luego salen a la calle a celebrar títulos ganados por jugadores que se levantan millones al año. Todos locos.

A

#61 que es eso de wow?, ocelote aunque peque de prepotente me parece que hace lo correcto, pero vamos enchufar a Aranae allí no me parece buena opción si quiere ser competitivo, viendo ayer a M5 y Azubu te das cuenta de ello, por cierto ojito a los Koreanos que te revientan una torre en 4 minutos sin despeinarse

1 respuesta
bigredbus

#65 si peina a Araneae tendrá que buscar un jungla que pueda hacer setups buenas, sino estarán igual otra vez.

1 respuesta
ArcSTAR

Araneae según oce no está en SK por ser tener mas skill que cualquier otro jungla, si no por su vision de juego, su inteligencia y su experiencia a la hora de pickear.

A mi los flameos me la pelan, solo me importan los resultados, y viendo lo que ha pasado en Polonia creo que tampoco lo hará tan mal.. (¿Cuanto llevaba sk sin ganar nada?).

Y respecto al otro fichaje, que se quede para siempre por dios XDDDDDD Yellowstar es dios.

#68 Si Nyph xDDDDDDDDDDDDDDD y así les iba. Nyph si que es la pata coja de SK, y no Araneae.

#69 Hombre pues claro que hay mejores pero bueno, "si todo el mundo fuera del Madrid esto sería aburrido" xD. A mi me encanta como juega, aun sabiendo que no es top3 mundial.

1 respuesta
HALAMADRID

#66 para hacer setups buenas ya esta Nyph

1 respuesta
A

#67 hay mejores, el ad carry de Azubu de ayer era un pasote y Chaox es muchísimo mejor que Yellowstar

1 respuesta
Nerves

Para llevar una semana en el team Yellowstar y Araneae quedar terceros en Polonia no lo veo mal resultado. ¿Hay junglas mejores de Ara? No hace falta contestar, pero la visión de juego que tiene éste es lo que necesitaba SK.

Cuando lleven más tiempo juntos se podrá discutir el rendimiento, de momento va bien la cosa.

#71 SK ni en sus mejores tiempos con Candy Panda y Wickd quedaron más alla del segundo o tercer puesto en torneos. ¿Posibilidades? Hay muchísima competencia, TSM, CLG.eu/na, M5, etc. No creo que lleguen a mucho, pero sí me di cuenta que en Varsovia plantaron cara a CLG.

#71 Miedo me dan los koreanos. Seguí el OGN de cuando estuvieron CLG.na y Fnatic hace un par de meses, este no lo estoy siguiendo, pero me puedo hacer una idea.

1 respuesta
A

#70 ves con posibilidades de que haga algo sk en la season 2?

#70 viste a los koreanos ayer?

1 respuesta
Spank

Los koreanos son MUY buenos, sobre todo el equipo Azubu para mi tienen junto con Chaox al mejor AD carry del mundo, pero vamos, SK lleva sin ganar nada una eternidad y con esta gente tampoco parece probable, pero que nadie se olvide que SK quedó segundo en la IEM de NY cuando Fnatic era Dios, SK antes era MUCHÍSIMO mejor equipo de lo que es ahora.

También es verdad que en Polonia quedaron terceros...porque era lo máximo a lo que aspiraban, y eso es un poco triste para una squad que lleva tanto.

1 respuesta
A

#72 el jungler de Azubu tampoco es malo eh

1 respuesta
Spank

#73 Ni el AP mid, ni el support...pero es que el AD me parece Dios.

Usuarios habituales