SK Telecom T1 ficha a Mata

Bouya

SK Telecom T1 ha anunciado a Mata como su nuevo support y Fly como su nuevo entrenador. Por otra parte, PoohManDu está fuera y Bengi tiene que hacer el servicio militar.

Gran fichaje de SKT, con esto, aspiran a todo de nuevo.

yarviT0

Faker - Mata, SKT con equipo para ganarlo todo

DerbreD

Teddy y Mata esto se pone interesante.

1 respuesta
LoveMusic

the dream

C9Galo

Khan - Clid/Haru - Faker - Teddy - Mata

Joder, que les quedo un equipo muy bueno, sin Mata ya aspiraban a ser contendientes ahora con el pueden ganarlo todo.

blv_nevermor

Joder has sido rápido.
Aún que ha tenido mal summer/worlds y otros picos de baja forma sigue siendo el puto Mata y verle en el mismo team que Faker me la pone dura.
Ademas de Fly(curiosamente otro kim) dicen que buscan otro coach.
SKT ha montado un pedazo de roster, que aún que pueda salir muy rana, al menos por nombres son candidatos a ganar que es a lo que se aspira SKT y no el mierdolo del año pasado

B

Les vamos dando el mundial o hace falta que jueguen?

2 respuestas
Retourned

#7 Lo mismo juegan y quedan terceros de grupos. Corea.

1
Afling

#7 Cuidaito con el equipo que se está montando Geng también

bolea33

#3 por fin teddy con un supp y equipo en condiciones.

melonz

En su mejor forma es el mejor support de todos los tiempos, veremos a que nivel llega.

TTray

Este es un judas o aquí no se aplica?

1 respuesta
MaestroChen

Bueno pues faker jugando de nuevo con compañeros, a ver que hace ajjaja

B

Este año sí que sí a campeonar

Efervescente

Faltan rosters por ver pero son candidatos a ganarlo todo aunque no creo que vaya a ser un paseo militar. Veremos, por nombre ya es un upgrade a lo que había el año pasado. Falta ver donde acaba BDD y ver que hacen los amigos de KT y GEN. Por lo pronto, estarán ahí con GRF y creo que mejores que KZ.

Taiden

El punto débil está en la top lane. Pero tampoco es que Khan sea un matao así que... Ya era hora de volver a tener un roster para pelear.

2 respuestas
Merino14

A falta de ver la bot de KT, son el mejor equipo.

Efervescente

#16 El punto débil del equipo es que Khan siempre ha jugado con recursos (y cuando no se ha arrastrado) y Teddy lo mismo así que una de dos, o vemos a Faker con Lulus y Galios o Teddy aprende (quizás ya sabe) jugar sin prioridad o sin ser el centro del equipo. Pero vamos, por nombre deberían estar peleando ahí arriba.

1 respuesta
btoman

Así si joder y no la mierda de roster q tenían.

voidlaw

Joder que buena noticia por la mañana

MoonKai

#16 Cuéntame más sobre la dupla de la jungla, imagino que Khan desde los worlds pasados no ha hecho una mierda no? tipo Smeb, que se ha desinflado

1 respuesta
Muitos

Welp, parece que hay que volver a ver LCK este año... o Lol en general.

Taiden

#18 La diferencia es que Teddy tenía todos los recursos porque era el único bueno de JAG. Khan es un tío que solo sabe jugar por delante, y tenía a 4 tíos en su equipo que eran mejores que él.

No me extrañaría nada ver a Crazy de titular para que no pase lo que has mencionado.

#21 No se le puede comparar con Smeb. Khan es un tío que tiene que jugar por delante y que el jungla le presione mientras que le tienen que quitar la presión del jungla rival. En esas condiciones saca un rendimiento espectacular, seguramente el mejor en esas condiciones. Fuera de ellas no es gran cosa. Smeb es un tío que te sabe jugar por detrás, por delante, de lado, dormido y que ha tenido un split regulero pero es 100 veces mejor que Khan. De los junglas poco te puedo decir. Haru es un jungla más de control, que rinde y da recursos y de Clid no tengo ni idea porque no sigo China, pero debe ser un jungla más agresivo. Lo bueno es que tanto en top como en jungla han cogido dos perfiles diferentes para ir rotando y la mid y bot lane tienen a unos tíos que son unas bestias y no deberían de rotar.

1 respuesta
D

#23 khan es un huni pero mejor en lo suyo Imo.

Habrá que ver el meta si se juega snowballeando top jugará khan sino crazy.

1 respuesta
Taiden

#24 Huni juega mejor los tanques que Khan. No diría que son el mismo perfil aunque si uno muy similar. Si el meta va por la top lane si que jugará seguro Khan y jugarán para él.

1 respuesta
D

#25 estoy de acuerdo en que huni es más completo, más bien quería compararlos con el tema de recursos de cada uno. Son jugadores que necesitan y mucho la presencia del jgl.

Anyways se le queda equipazo a skt porque tienen a faker, con cualquier otro mid no veo a este equipo mejor que KZ y ya sabemos cómo les fue.

En cuanto a mata, para mí el mejor de la historia en su puesto pero que, lleva un año bastante regulero y dudo que remonte el
Vuelo a estas alturas.

1 respuesta
Galaik

Ahora Khan va a ser un mid tier o algo

3 respuestas
D

#27 para mí es un jugador top, quizás pondría a unos pocos por encima porque son más completos.

El problema que le veo es como a peanut, los dos son súper tops pero dependen del meta

OnlyFarm

El mejor support que podían traer, además se traen a FLy que ya estuvo en aquel RNG en el que también estaba Looper. Se les queda un equipazo. SSW, Vici Gaming, Royal, KT y ahora SKT... muchas ganas de ver este SKT.

Andrecico

Bueno y que Khan como él solo en citas importantes.

Usuarios habituales