SK Telecom T1 ficha a Mata

Taiden

#26 Khan es un tío que con recursos se te rushea partidas. LZ ganó la LCK porque Khan destrozaba partida si, partida también. Si por lo que sea el equipo contrario juega una táctica para castigar la top tienen a Crazy y que juegue con menos recursos.

#27 ahora mismo diría que es top4 detrás de Cuvee, Smeb y Kiin. Pero claro, SKT tiene fácilmente en medio y bot top1-2. Por eso creo que Khan es el punto débil del equipo. No porque sea malo xD

Por cierto, hablando del tema. Mata es un fichajazo, se viene su segundo mundial.

keygy

Pues para mi tanto khan como Peanut estan overrated as fuck, son jugadores muy buenos pero muy meta dependientes y overagressive muchas veces, los tipicos players top que son muy buenos gestionando ventajas pero ya esta, a nivel de macro me parecen mediocres en comparacion con otros jugadores de la LCK como puede ser por ej cuvee que no es tan espectacular pero yo personalmentee lo prefiero a khan mil veces

1 respuesta
MaestroChen

#32 Ahí es donde entran los entrenadores, a enseñarles lo que les falla. Creo que Huni después del paso por SKT es un tío más completo pues con este harán igual. De todos modos para mí el cambio clave es la botlane, que eran un puto 0 a la izquierda

GreatKingRat

A falta de UoL me subo al barco de Faker - Mata. Este año emigro a Corea xD

1 respuesta
Taiden

#34 siempre hay hueco en el hilo de Asia. Vente que @Kyrilenco retransmite de puta madre xD

1 2 respuestas
Kyrilenco

#35 Teddy y Mata en una misma BOT , que pajas me podre hacer si sale como espero ,colega xDDDDDDD

Mi ADC favorito con uno de mis Support favoritos(cuando no esta modo inter)

GreatKingRat

#35 mal horario tiene para mi, lo veré todo en diferido, no hay retransmisión en español no?

3 respuestas
Taiden

#37 no, de momento no hay. A ver si se la dan algún día a la LVP.

1
Kyrilenco

#37 No creo . Tendrían que madrugar !!!

1
OnlyFarm

Me habría FASCINADO ver a DanDy en este SKT, a pesar de haber jugado el summer de 2017 en la NA CS y haber dado pena en China.
Pero optar por Haru/Clid tampoco es nada malo, más ritmo de competición tienen.

Andrecico

DanDy in 2K19 lul

1 respuesta
btoman

Yo lo unico q veo de lck son los games de skt y este año ha sido un despropósito, acabe por dropearlo porque daban todo el sida y me dolía ver a Faker rodeado de bultos.

El hype ha vuelto sin duda. GO SKT

OnlyFarm

#41 Desde mi punto de vista, prefiero a DanDy al 55% (a más) que a un Clid/Haru al (75%) que se te pueden quedar estancados. Y por inteligencia/Veteranía en jungla y palmarés.

B

#37 en esportmaniacos dijeron el otro dia que estaban pendientes de saber si podian hacerlo ellos

1
Saffron

Buen equipo para comer polla europea en el mundial de nuevo

1 respuesta
cyadine

Vaya equipo que se monto SKT, el mejor sin duda con respecto a nombres. Y el despropósito que hablan es flipante. "Huni>Khan" lul A Huni le tomo 3 años vencer el problema de inestabilidad emocional en las partidas en que le stompeaban la linea o era irrelevante, le metías un tilt de la puta ostia y tenia un bajón emocional gigante. Khan no desentona ni de coña como lo hacia Huni, ademas tiene un entrenador que seguro le enseñara a usar su máximo potencial, mas aun con tantos Dioses a su lado.

1 respuesta
Rojosier

Equipazo, para mi serio candidato a todo. Veré los partidos que pueda de SKT este año.

precu

#46 salvando las distancias, tambien pensaba yo que harian un hombre de huni en skt...

1 respuesta
serget

#45 ¿de nuevo? ¿vivimos en una realidad paralela o me he perdido algo?

Efervescente

#27 Es un top que con carrys y cuando va por delante puede codearse con los mejores pero con tanks y sin recursos deja mucho que desear. Por poner una comparativa, me recuerda un poco a Wunder en ese aspecto. No es malo ni mucho menos pero que el año pasado (y Worlds) se le vieron sus carencias. Tampoco ayudó que el staff de KZ fuese una chusta (imo) espectacular.

Nirfel

En principio SKT tiene equipo para ganar dos LCKs, MSI y el mundial. Pero en el Lol nunca se sabe. No sería el primer super team que se la pega.

Kaiser5

o faker juega como la s5 o la hostia se escucha en norte america.

btoman

Bueno si juega Galio Faker ni tan mal, era un espectáculo verle.

Cuando me da todo el asco es con Lulu, que asco de pick xDD

Laxers

Ya los veo ganando el mundial, y Mata best support de la historia confirmado

Casimirott

#12 el equipo dio patada a todo el team, no se fue because potato :psyduck:

veremos que hace, suele pechear.

cyadine

#48 Lo hicieron mi estimado, Huni jugo para nota 5-6/10 en los worlds con Skt, aprendió a no tiltearse y jugar su linea tranquilo, incluso en partidas donde le hicieron un camp del porte de una casa.

B

Me da a mi que Effort acabará siendo titular

OneCrunch

Kk0ma sigue siendo coach ?

1 respuesta
Kaiser5

#58 si

Usuarios habituales