Skain presenta FactorK

inmor

Lo que no entiendo es porque no trabaja en algo de su campo, este tio era matematico si mal no recuerdo. No le renta mas eso que twitch?

1 respuesta
Taiden

#31 Kuentin es ingeniero y no ha trabajado nunca de lo suyo. Así que lo tiene complicado para trabajar o por lo menos tener un trabajo acorde a su titulación porque no tiene ninguna experiencia.

El que es matemático es Cabra Maravilla.

Dawidh

Y porq cojones tiene que trabajar de algo de su campo? Hay mucha gente que estudia x y curra de otra cosa totalmente diferente.

Que curre de lo que le haga feliz/de lo que le salga de los huevos.

1 1 respuesta
remus__

Tendra a lo mucho 32 años,no es un niño pero tampoco un anciano

Pero como dijeron por ahi,levantarte a las 2 de la tarde es algo dificil de dejar xD

B

Buen roster para la División de honor

Taiden

#33 también te digo que en los DTs y varias veces ha dejado caer que si pudiera dejaría los esports.

Ahora mismo es cuando mejor se le ve en los esports. Para mí es el mejor de esportmaniacos y en casi cualquier cosa en la que está del mundillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

en principio mola el equipo

a ver si la bot lane se adapta, que es lo que mas miedo da xD

Dawidh

#37 y eso que importa?

1 respuesta
2 comentarios moderados
sONFIL

Miniduke estara disfrutando los bocatas de chorizo..

Menuda manera de desaparecer del competitivo de lol

Roads

Bastante poco se ha acercado Kuentin a Ibai teniendo en cuenta la relación que tienen desde hace años. Sin ser tampoco santo de mi devoción.

3
keygy

#30 Ibai cuando paso un momento muy jodido kuentin a nivel economico el estuvo allí ayudandole, que problema hay si uno de tus mejores amigos te ayuda ? mientra ibai no le moleste no entiendo el problema.

1 respuesta
danao

Este tipo de contenido está guay a ver donde llegan.

Se supone que Kuentin tienen conocimientos frikis sobre determinados aspectos del juego al estilo cabra no? Puede que aporte algo.

La verdad es que me da igual mientras me valga para aprender algo

3
pankofanto

Kuentin es perfecto 💯 para este papel, el de sargento friki del conocimiento además de agresivo verbalmente si es necesario

inmor

yo creo que los jugadores no respetan a kuentin ni de coña, y menos esta gente que llevan mas años aqui que matusalem

2 respuestas
pankofanto

#47 esto es por los jajas, kuentin invertirá un poco de tiempo en picks y poco más. Yo creo que esto tenemos que disfrutarlo mientras dure xD

SayoEikichi

#47 No es por nada, pero si estos estan desde matusalen, kuentin esta mucho mas. Que en la S3 ya comentaba la escena competitiva con rarum y keireth

1 1 respuesta
Nyhz

Cabramaravilla en el papel de Kuentin hubiera sido golazo por la escuadra, pero entiendo que Cabra no se preste a estos circos.

Skraken

las pajas que os estáis montando, por un equipo que se hace simplemente para hacer content, son cuanto menos curiosas

6
ColdZimeh

Esto es un poco como TGD en el CSGO

1 1 respuesta
Taiden

Estás tú que cabra se iba a poner a entrenar a 5 streamers cuando duró 1 semana en Mad Lions porque no le gustaba analizar equipos de SL xDD

Kuentin es perfecto para ser el coach de este equipo. Lo más preocupante de este equipo es ver lo que les dura la motivación a los jugadores

1
Dawidh

Entendéis que este proyecto es contenido y show por encima de equipo competitivo verdad?

Esto es por el contenido y las risas. Que si luego hacen buenos resultados pues ya 10/10.

1
B

#52 literal

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Pero ya no por la forma de el proyecto, sino porque me espero que uno salga de este equipo igual que salió Wolfang de TGD

1
Galaik

Lo malo de contratar a Cabra es que igual al segundo mes está "muy quemado" y te coge una baja psicológica.

1 respuesta
ElJohan

#44 no si mientras aporte algo y no chupe del bote no me parece mal, pero las cosas como son.

inmor

#49 pero si kuentin es un meme con patas cabron, a lo mejor un chavalin que acaba de entrar pues tragaria un poco y le haria caso a las tonterias que dice, pero eata gente ya tienen tablas

1 respuesta
Thouy

#57 Es el precio de la excelencia

Usuarios habituales