Skain presenta FactorK

ElJohan

#89 Menudos humos Taiden, no te preocupes hombre que hay rabo de sobra de dónde mamar y si es una dupla más aún.

Darknesson

yo me lo gocé viendolo en el stream de flakked, el cabrón iba flying cada game tmb

7 1 respuesta
0nLy

#92 Curioso que con nasus y ksante adc ganara la partida y la única que perdió fué cuando se pilló a ashe xDD

BLZKZ

#86 el gap gordo fue en jungla, que no debió ocurrir. Obviamente shiiro vs flakked no tiene nada que hacer

#90 el nivel de pepi con Azir y Xerath... ese tío con constancia y mejor cabeza estaría mínimo en SL aún hoy

saNdiia

La partida del Nasus botlane, madre mía, que asqueroso era ver esa línea y a la zeri no poder hacer nada, pobre fumayushi jajajaja

1
Disbalanced

Pepinero en team es insoportable, si pasa un segundo sin flamear, llorar, quejarse y pedir ganks explota. Me gusta verlo a veces en soloq pero lo de esa scrim fue criminal.

16 días después
P

Como ha mejorado

L

Muy triste por el fin de esta gran aventura pero contento porque sucedió. Siempre Factor K.

ColdZimeh

4 mesazos de proyecto, increíble.

I

Que ha pasado con Faktor K?

1 respuesta
L

#100 En realidad no ha pasado nada pero Sendo y Skain se van con Flakked a Corea creo que hasta finales de noviembre así que ni scrims ni Circuito Tormenta durante ese tiempo.

Supongo que retomarán el equipo porque les da mucho contenido y viewers, a Skain a lo mejor se la pela más pero los otros 4 seguro que reman para volver.

9 días después
P
3

Usuarios habituales