Skain presenta FactorK

Skraken

Skain ha presentado un roster de jugadores para crear contenido (harán streaming de todo incluyendo entrenos supongo) e intentar jugar en el amateur con el sueño de conseguir plaza en Segunda División. El roster está compuesto por:

Sendoo
OjoNinja
Miniduke
Shiro
Skain
Coach Kuentin

Si todo sale bien su intención es la de competir en Gamepolis

4
pankofanto

Top y mid van sobrados, pero el resto...

Efervescente

Desde luego me parece mil veces más interesante esto para el contenido que la casa con cuatro personas jugando soloQ. Espero que le den caña al asunto y a ver que pueden crear aunque es algo que yo veo más para YT en plan resumen y no tanto para Twitch (que se pueden hace ambas cosas).

7
ColdZimeh

Kuentin qué pinta ahí?? Supongo que puesto a dedo por Ibai, no? Xd

1 3 respuestas
Jarcor

#4 Noooo, nooo es amor, lo que tu sientes se llama obsesión, una ilusión en tu pensamientooo...

1 respuesta
warmagic

pero si el mid sabe mas que el coach

Dawidh

El vídeo me ha hecho gracia la verdad. Ya veremos que tal el contenido, de primeras me interesa más que la casa con peña jugando soloq

jesusml

me gusta la idea, pero no la gente.

3
Ryok

Espero que saquen carnets de abonados que quiero ser el número 1.

dambala

Kuentin hijo de mil putas, vetaste a MV de la clown league , yo me cago en tus muertos

16 2 respuestas
privet

#10 eso que duro, 2 semanas ?

ByTheUxi

Kuentin "coacheando" a este equipo

3 1 respuesta
ColdZimeh

#5 No te conozco. No comprendo tu humor. No pillo tus indirectas. Suélteme el brazo.

1 respuesta
A

Y lo de que este pseudo equipo tenga más fans que el 70% de superliga, cuando se va a hablar de ello?

Taiden

#4 qué pinta Kuentin en un meme team?

Ahora en serio, el top y el mid deberían ir sobradisimos en el amateur. Skain según le de también debería estar muy por encima. Para segunda ese equipo está para perderlas todas por paliza pero supongo que es como en su momento el equipo de Echo Fox de la LCS que tenía a Darius, por echar las risas.

1 respuesta
Jarcor

#13 Pues que tienes una obsesión enfermiza con Ibai en algo que no tiene nada que ver con él y que debería ser causa para que te quiten el mod promoviendo la toxicidad.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#16 xd
#15 A ver, es un team que 3 de 6 te crees que están en segunda sin problema.

1 respuesta
CaRtEr0

No sabía que Kuentin era coach

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Estuvo cerca de fichar por SKT T1 en 2020, es más viajo a Corea para firmar el contrato, pero le pagaban sólo 2M€ por temporada y dijo que no.

spoiler
4
Taiden

#17 Sendoo y Miniduke. Skain hace años que no compite y el ojete compitió un año o así y ya era malo para la época.

Lo dicho, un meme team que hará que la gente vea el amateur y segunda división si se clasifican. Kuentin es el coach perfecto para el show.

Savantyair

#10

Letkorias

Con Shiro de adc eso de que en el amateur van sobrados no lo tengo yo tan claro. Hay equipos en el nexo que tienen bastante nivelillo. Es verdad que si se ponen a jugar en serio deberían hacerlo bien.

Desde luego es un contenido interesante y si lo hacen bien pueden animar a la gente a competir, imagino que esto y más cosas irán saliendo del meeting que tuvieron con Riot muchos creadores de contenido este finde.

1
ratedx

#4 ibai tirando de amiguismos noooo que va, me pinchas y no sangro.

Heysen

De FactorK desde chiquititos

shaba

que hace el nini de Kuentin alli?

Circos

Equipo con carisma. Pues tendré que verme alguna partida de esa liga de mierda.

remus__

Los directos de Sendo estan infravalorados

Pero como no grita como retrasado ni es plata 3 con 1082 games no lo ve ni su padre

2 1 respuesta
Galaik

#27 Pero si ese stream es la viva representación de un niño rata ya crecidito.

7
TYO

#12 y shiro

ElJohan

El Kuentin se pegó a la chepa de Ibai cual mejillón... No lo culpo, vivir de Esportmaniacos tiene que ser muy duro.

1 respuesta

Usuarios habituales