Skill: Enseña a otros

E

¿Qué es?

Entendemos Skill en LoL como habilidad, aptitud, arte, destreza, don, experiencia, experticia, maestría, maña, pericia, talento, técnica, a la hora de realizar una acción con un campeon.

Finalidades

La finalidad de la skill ya puede ser defensiva como en este ejemplo

Ofensivas como en esta recopilación

De Farmeo:

O ocultas como la de esta guia de Singed: http://www.salsalol.com/guias/singed/solomid-series-top-secret-singed-revealed-by-invertedcomposer-67

spoiler

¿Y yo que pinto aquí?

La finalidad de este thread es que cada uno haga su aportación sobre alguna skill a realizar que crea única o no conocida, para aportar a la comunidad, ya sea para escapar del ulti de Cho Ga, para huir de Gragas, para farmear en 0, como ejemplos.

No he visto ningun thread que enseñe o recopile skills de campeones y su forma de ejecutarlas, es algo que requiere de practica, observación o simplemente de imaginación, y he pensado que estaría bien compartir la cosecha de cada persona.

2
Camp1

yo tengo skill para flamear y para reportar

15
SkAmiKaZ

básicamente pides combos no ?

1 respuesta
Ra1KeN

MMMMM ese wall de anivia que se supone que demuestra??

1 respuesta
Shaka

#4 Obliga a los minions a pasar por el ulti por cojones

1
E

#3 O trucos, secretos.

p0stm4n

Singed por InvertedComposer:

  • Mientras lanzas la E, si pulsa A + click al suelo, haces un ataque extra cuando termina de castear.

  • Puedes lanzar personas por detras de las paredes, como las de Baron, Rojo, Azul o Dragon, se ejecuta, poniendote de espaldas al muro.

  • Mete la W sin usar smartcast de forma que puedas obligar a tragar la mayor parte de la ralentización posible.

Su guía de matchups es muy buena, Singed es fácil de manejar pero sacarle todo el potencial, requiere bastantes partidas.

4
5 comentarios moderados
Yaya

Esto se puede convertir en algo util si aportamos todos, no empeceis a soltar estupideces porque van a acabar moderadas.

5
legendcr7

Estos truquitos me recuerdan a la Diana pre nerf con rango kilométrico en la ulti donde tirabas la Q sin estar a rango, justo después tirabas la ulti luego la E nada más llegar y bien timeada hacía que el enemigo retrocediera hacia donde justo llegaba la Q y conseguías al refresh xDD

Que tiempos con esa Diana :qq:

1 respuesta
MsiveNNd

#14 El rango del ult está prácticamente igual.

1 respuesta
G

con la q de leona puedes romper wards si te lo ponen en las narices y haces autoataque + q

1 respuesta
W

Creo que lo mas pro que he echo en mi vida ha sido lanzar ulti de malphite encima de 3 y flashear despues al instante para salvar a una soraka.

Esta soraka me lo agradecio eternamente. Era alla cuando me tomabais aun por mas loco y maineaba jungla en la s2.

Es que soy ad carry mato a base de AAA no hago tecnicas raras. Soy mas simple. Ah si! draven puede tener dos hachas girando a la vez!! ¿lo sabias? puede coger los hachas del draven enemigo!

1 respuesta
truer1990

#16 Igual que con Nasus y se le das ultimo tic te suma la Q

StukoVRusso

Si alguna vez te echan ignite sin peligro cerca y tienes vampirismo, ponerte a pegarle autoataques a minions puede salvarte algunas veces.

es muy obvius srry

legendcr7

#15 Ni de coña xD Ahora el rango del ulti es como el de la Q

1 respuesta
MsiveNNd

#20 Lo arreglaron. Créeme que el rango del ult es mucho más grande que el de la Q.

1 respuesta
sizoK

#17 Yo siempre intento tener las dos hachas girando a la vez, asi a la hora de pegar si fallas al recojer alguna puedes reactivar la Q. Son 3 Q minimo garantizadas.

legendcr7

#21 Quizá un poco más grande, casi no se nota.

Antes del nerf Diana tenía un rango en la ulti inmenso, le bajaron y lueog le volvieron a subir pero ni de coña, ni de casualidad es la bestialidad que era antes del primer nerf.

Ahora se puede hacer lo que yo decía de la Q y la ulti sin tener que usar la E para nada, simplemente tiras Q y ulti en el acto al máximo de rango y funciona. Antes tirabas la q aunque no llegase al enemigo, la ulti y con la E le hacías retroceder y se la comía.

Pero como te digo, el rango de la ulti no es ni de lejos el de antes, y ahora la Q y la R son similares (ligeramente mayor la ulti pero no mucho)

Coño que soy un manco pero de Diana entiendo bastante xD

1 comentario moderado
Nachobara

http://www.solomid.net/guides.php?g=55365-xpecial-generic-build-guide

Aqui Xpecial te pone 50 consejos para mejorar como support. Hay uno que no lo entiendo:

"When an enemy targets you, they will have an orange outline. If a Taric is strafing and randomly glows orange, I know it's a gank."

Alguien sabe que cojones quiere decir? que cuando te hacer target con la G quien lo hace se vuelve un poco naranja? si es asi esta muy bien saberlo.

1 respuesta
T

Con jarvan, puedes lanzar el combo e+q mientras estas enjaulado/roteado y te sigues moviendo hasta donde has puesto el estandarte. Si te cae un stun cuando ya has empezado el combo estarás stuneado en el aire mientras te desplazas reduciendo asi el tiempo efectivo del stun.

Un truco para gankear y que sirve con casi cualquiera que pueda cruzar paredes es entrar por la jungla rival y saltar a las plantas de rio desde la jungla. De la misma manera si pushean algo la linea puedes entrar desde su jungla, colarte por detrás suyo entre dos waves de minion hasta llegar a las plantas de los laterales y pillarlos por detrás.

zazgan

Con Jayce hay que tirar siempre Q (Shock blast) y mientras la bola va hacia el donde lo tiraste poner la E (Accelerator gate).

Se que puede ser un poco obvio pero lo pongo porque veo a gente que lo hace al reves.

Verás como apenas fallas.

1 respuesta
Aldarion_21

#25 Cuando un enemigo te selecciona (va a pegarte un AA) le sale rodeandele un aura naranja. Imagino que sera eso, sino ni zorra.

frandqt

#27 JAJAJA tio vaya noob en serio menudos consejos mas obvios...

Vale si, yo lo hacia al reves :_

1 respuesta
sikkkk

Con Ahri usad siempre Flash + R para hacer pupa y R + Flash para escapar, nunca al reves para atacar porque pierdes el primer dash y un monton de daño

Usuarios habituales